Pense que era un perfil troll y que el nombre "perfumerias paco" entraba dentro de la dinamica "paco" del foro y que no existia en realidad.Estimada Gisselle, todos nuestros productos son originales y somos distribuidores oficiales, no vendemos falsificaciones.
Un agente ha contactado con usted para ofrecerle la información necesaria para poder gestionar el caso.
Estamos a su disposición.
Un saludo.
Paco Perfumerías
Amigo, evidentemente es un perfil troll y solo le sigo el cuento a la gente. La gente lo sabe y yo lo sé, es un pacto implícito de troleoPense que era un perfil troll y que el nombre "perfumerias paco" entraba dentro de la dinamica "paco" del foro y que no existia en realidad.
Venir con un perfil oficial de empresa a un foro como este es algo peligros, a la que le caiga mal a algun forero le puede salpicar en su negocio
esa impresion tenia, cuidado con meterse con marcas reales, si da la impresion de que se presta a confusion se puede meter en un buen fregaoAm
Amigo, evidentemente es un perfil troll y solo le sigo el cuento a la gente. La gente lo sabe y yo lo sé, es un pacto implícito de troleo
Colabora con burbuja.info
Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.