Ciutadans promueve el boicot a los productos catalanes

Montcada

Madmaxista
Desde
9 Jun 2010
Mensajes
2.243
Reputación
1.908
Trabajando para fortalecer la economía, por el buen entendimiento entre Catalunya y España y tal :D

Ciudadanos promou el boicot als productes catalans

pantallazo-c-s-vilaseca-2.png
 
jojojojojojo, no creo que sea verdad, pero en caso de serlo, donde las dan las toman.

O algo.


BAH! Ahora que lo leo,en caso de ser verdad son 4 mataos, como esos de los pueblos de 382 habitantes que se declaran "poble independent".:D
 
Es una web indepe ultracatalanoide no tiene credibilidad. Agit prop de baja estofa.
Lo que dice es que unos participes del Facebook de Vilaseca han colgado eso en el muro de la formacion, pero de ahi a decir que C´s hace boicot a productos catalanes, roza la difamación.

Lo que si es cierto es que hay ciertas empresas catalanas de renombre que le hace la cama al nacionalismo mas radicalote e indepe, obviamente como consumidor soy libre de comprar o no, de dar mi dinero o no, a gente que se lo pasara a formaciones politicas que estan en las antipodas de lo que yo creo o deseo para mi entorno.

por lo que a esas pocas empresas ni agua, y no es porque sean catalanas, que yo tambien lo soy, si no porque comparten planteamientos absolutamente insolidarios y ultranacionalistas.
 
Parece que finalmente han hecho dimitir al responsable de los hechos. Se ve que aquel lema que tenían de "Tú lo piensas, nosotros lo decimos" ya no vale, hay que asegurarse la poltrona :D

Ciudadanos acepta la dimisión de la responsable de Facebook en Vila-seca

Parece que vuestra web indepe tergiversa un poco los hechos y tal...

La encargada de gestionar la red social puso como ejemplo negativo de convivencia el hecho de practicar el boicot a los productos catalanes. Paradójicamente, su explicación expuesta en facebook ha sido interpretada en sentido contrario. Es decir, que algunos internautas entendieron que se estaba posicionando a favor. La afectada ha admitido el error y después de dar explicaciones al partido ha dimitido.
 
Es una web indepe ultracatalanoide no tiene credibilidad. Agit prop de baja estofa.
Lo que dice es que unos participes del Facebook de Vilaseca han colgado eso en el muro de la formacion, pero de ahi a decir que C´s hace boicot a productos catalanes, roza la difamación.

Lo que si es cierto es que hay ciertas empresas catalanas de renombre que le hace la cama al nacionalismo mas radicalote e indepe, obviamente como consumidor soy libre de comprar o no, de dar mi dinero o no, a gente que se lo pasara a formaciones politicas que estan en las antipodas de lo que yo creo o deseo para mi entorno.

por lo que a esas pocas empresas ni agua, y no es porque sean catalanas, que yo tambien lo soy, si no porque comparten planteamientos absolutamente insolidarios y ultranacionalistas.

Estaba colgado en la web y ha dimitido el responsable.... no hay peor ciego q el q no quiere ver.
 
Estaba colgado en la web y ha dimitido el responsable.... no hay peor ciego q el q no quiere ver.

La explicación es clara y plausible, sobre todo si tenemos en cuenta, por ejemplo, la cuenta en la que se hacen las donaciones a C's.....Montcada anímate...

Donaciones


C’s es un partido libre y tu aportación económica nos permite seguir siéndolo, sin ataduras ni hipotecas

Tu colaboración es imprescindible, con tu aportación podemos hacer muchas acciones como:



Puedes hacer tu aportación a través de

DONAR

Puedes colaborar haciendo una transferencia o ingreso a nuestra cuenta corriente:

La Caixa: 2100 5731 73 0200056499
El Código IBAN es el siguiente: ES97
 
Es una web indepe ultracatalanoide no tiene credibilidad. Agit prop de baja estofa.
Lo que dice es que unos participes del Facebook de Vilaseca han colgado eso en el muro de la formacion, pero de ahi a decir que C´s hace boicot a productos catalanes, roza la difamación.

Lo que si es cierto es que hay ciertas empresas catalanas de renombre que le hace la cama al nacionalismo mas radicalote e indepe, obviamente como consumidor soy libre de comprar o no, de dar mi dinero o no, a gente que se lo pasara a formaciones politicas que estan en las antipodas de lo que yo creo o deseo para mi entorno.

por lo que a esas pocas empresas ni agua, y no es porque sean catalanas, que yo tambien lo soy, si no porque comparten planteamientos absolutamente insolidarios y ultranacionalistas.

Han hecho dimitir al responsable, señal de que lo colgó alguien con cargo. Rivera, que no se calla ni bajo el agua, no dice nada por el Twitter, y Cañas va respondiendo con evasivas. Se'ls ha vist el llautó :D
 
Reportado.

Pido baneo por hilo con injurias: Un pantalazo de facebook NO es una fuente para nada.

Abandono definitivamente esta cosa de hilo e invito a toda persona de bien A NO ESCRIBIR NADA en él.
 
Última edición:
Parece que finalmente han hecho dimitir al responsable de los hechos. Se ve que aquel lema que tenían de "Tú lo piensas, nosotros lo decimos" ya no vale, hay que asegurarse la poltrona :D

Ciudadanos acepta la dimisión de la responsable de Facebook en Vila-seca

Pues demuestran honestidad y saber hacer las cosas.

Los de su firma le rien las gracias a los que envian balas o ensangrentan carteles con fotos de otros politicos. los abroncan poquito pero les da un caramelete de premio y unos golpecitos en el lomo...

El fiscal pide 2 años de guandoca por amenazas a Albert Rivera - Política - El Periódico

en un principio fueron expulsados oficialmente de la formacion, pero siguen en el entorno haciendo sus gracietas

albertriveramuerte.jpg
 
Parece que vuestra web indepe tergiversa un poco los hechos y tal...

Sí, sí, por eso la han dimitido :D Si lo que dice su comunicado es verdad no hay motivo para la dimisión... ¡vaya forma de defender a los tuyos, que los haces dimitir por una calumnia! :D
 
Pues demuestran honestidad y saber hacer las cosas.

Los de su firma le rien las gracias a los que envian balas o ensangrentan carteles con fotos de otros politicos. los abroncan poquito pero les da un caramelete de premio y unos golpecitos en el lomo...

El fiscal pide 2 años de guandoca por amenazas a Albert Rivera - Política - El Periódico

en un principio fueron expulsados oficialmente de la formacion, pero siguen en el entorno haciendo sus gracietas

A estos les echaron ipso facto, pero en cualquier caso eran militantes de base, y no tenían ninguna responsabilidad en el partido. Que se te cuele un militante fulastre puede pasar, el problema es que llegue a tener algún cargo.
 
Este de Ciudadanos ¿es al que amenazaron los independentistas con pegarle un tiro?
 
Volver