Ciudagrameros, que se siente al ser estafados por Farlopín? PP y C’s ultiman pacto de bajo contenido

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Cuando decía el otro día que no das para más no me equivocaba.

¿Qué narices hablas de parasitar padres ni pelos en los bemoles? Tengo más de cuarenta años, dos hijos, madrugo todo los días para ganar mi sueldo, pago mi hipoteca, un alquiler, cobro un alquiler y por suerte soy un privilegiado. Con el dinero que entra en mi casa debería votar al partido más liberal porque no necesito pagas ni cosas. Pero soy consciente que para que el sistema funcione, tiene que haber redistribución de la riqueza. No todos pueden ser ingenieros o médicos. Al ingeniero le gusta que su oficina esté limpia al llegar, y que cuando vaya al supermercado alguien haya repuesto su bebida favorita. Y para eso hace falta gente que tiene unos sueldos de cosa, pero que son tan importantes que un puñetero CEO del IBEX.

Por eso soy de izquierdas, porque no vivo solo, vivo en sociedad, todos somos necesarios y merecemos una vida digna.

Y espero que con este ZAS EN TODA TU fruta BOCAZA, dejes de tocarme mis bemoles, con bastantes pelos por cierto.

Para tener 40 años piensas como un chaval de 15. Mira a ver lo que haces por que presumes mucho de ser de izquierdas y lo que pasa es que no te enteras de la película. Tú idolo es un cosa estafador de becas black como Errejon y no me cuentes tú vida que no me interesa nada. Tú abuelo el guardia civil estaría muy contento con tus ideas equivocadas de izquierdas y el zas que crees que me da un tio de 40 años y con la vida resuelta que es tan corto de votar a podemos y se cree superior a los demás por eso me lo paso por el forro de mis narices. Salud y comed república.

Enviado desde mi Nokia 5110 mediante Tapatalk
 
Volver