Ciudadanos ya ve 'factible' investir a Susana Díaz y Cristina Cifuentes

Estado
No está abierto para más respuestas.

Funci-vago

No es magia, son tus impuestos
Desde
24 Feb 2010
Mensajes
21.376
Reputación
66.376
Lugar
APOCALIPSIS pagapensiones
No sera por no haberlo dicho aquí desde el día 1. Hoygan, alegrense, que las elites están quemando la tercera pata del R78 antes de tiempo. Peor hubiera sido en las generales.
 

Sr.Mojón

Madmaxista
Desde
30 Mar 2011
Mensajes
15.738
Reputación
46.623
No me lo creo. Sería un error monumental.

Si lo hacen, en las generales les va a votar su querida madre.
 

The Cool Spot

Madmaxista
Desde
20 Oct 2006
Mensajes
4.568
Reputación
3.569
Bueno, los periodistas ya sabemos lo «pofesionales» que son, de lo que sea a lo que digan puede hacer mucha diferencia, pero, digo yo:

-de podemos se sabe perfectamente cuáles han sido las condiciones que ha, no propuesto, sino impuesto, irrenunciablemente para apoyar, básicamente y resumiendo, dejar de convertirse en casta y ser empleados de la ciudadanía, cosa que por otra parte nunca debió dejar de ser, además del rescate ciudadano y luego, a partir de ahí, cada cual que aplique la política que le venga en gana.

-de ciudadanos no se sabe cuáles sin sus condiciones, aparte de cuatro propuestas que han hecho, de hecho la mayoría de la gente está desencantada y, viendo como han pasado las cosas después de las elecciones, sus votantes están viendo que han venido a pillar sillón y garantizar que el PP y el Psoe sigan sentándose donde antes lo hacían, sin más garantías para el ciudadano de las que había antes, es decir CERO.

Creo que todo lo que robaron a PODEMOS en las autonómicas va a volver a PODEMOS en las generales, quitando algún despistado y alguno que vuelva al redil del ppsoe.

Añado: aparte que no deja de ser raro que un partido con diez años de existencia, que nunca se ha comido más que los mocos, de repente en ¿Tres? Meses esta haciendo pactos con el ppsoe?, quien lo ha financiado? No pregunto el objetivo porque todos lo sabemos, robarle votos a PODEMOS, que es el verdadero enemigo de la casta y prestarselos al Ppsoe, para que todo siga igual.
 
Última edición:

energia01

Madmaxista
Desde
3 Nov 2011
Mensajes
27.258
Reputación
32.949
Lugar
En el frío
tambien decian anteriormente que pactaba con susana en andalucia y mira donde estamos.

creo que rivera lanza globos sondas para ver como le sienta la noticia a sus votantes y si ve que no les gusta lo desmiente.

creo que no tardara en salir a desmentirlo.

pero si sale que en nombre del cambio sensato y la responsabilidad pacta con el pp y el psoe en esas dos ciudades, es para no volver a votarle en la vida. va a ser el hazmereir de upyd que creo recuperara votantes a espuertas
 

Tuttle

Madmaxista
Desde
28 Mar 2007
Mensajes
23.429
Reputación
26.495
Lugar
Princesado de Asturias
No me lo creo. Sería un error monumental.

Si lo hacen, en las generales les va a votar su querida madre.
UPYD 2.0

Ahora a por la vesión 3. :D

El Rivera es un pijo del PP, un partido de centro derecha alternativo solo tendrá credibilidad si sus líderes vienen de la calle, del mundo de la PYME.

Mientras sigan siendo políticos profesionales seguimos en las mismas, no habrá la reforma necesaria, ni la derecha tendrá un discurso con entidad para hacer cara a los nuevos planteamientos de Podemos.
 

CaCO3

Madmaxista
Desde
17 Oct 2007
Mensajes
20.905
Reputación
49.599
Pues a estos de C's sólo les queda robar durante cuatro años como si no hubiera mañana, porque efectivamente no lo tendrán.
 

p_pin

Madmaxista
Desde
11 Jun 2012
Mensajes
14.609
Reputación
27.921
Yo siempre pensé que C´s nació a nivel estatal para garantizar la viabilidad de los mandatos del PPSOE.

Mucha palabrería, pero en cuanto se ha visto que muchos sitios son ingobernables... ahí están al rescate (como si recibieran una llamada de teléfono de los del IBEX, diciéndoles, "Albert, Andalucía y Madrid"... todo sea por la "estabilidad" la suya claro)

Veremos si ésto se confirma
 

HitlersKarma

Madmaxista
Desde
20 Ene 2011
Mensajes
3.594
Reputación
7.371
Lugar
West Xylophon
Si Ciudadnos quería haber cambiado algo tendría que haber actuado al revés, apoyar al PP en Andalucía y al PSOE en madrid. Eso hubiera provocado un cambio de gobierno y al haber cambio se puede limpiar de corruptos y enchufados, y luego vigilar que no hubiera más corrupción. O sea al menos podrían dar el pego.
 

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.399
Reputación
73.473
A la espera de que se confirme si el "cambio sensato" consistía en apoyar un gobierno del PSOE en Andalucía y un gobierno del PP en Madrid.
Por desgracia lo avise en un hilo, en Politica. Ya estaba el pacto hecho hace semanas, ahora solo falta refrendarlo.

Espero que se lo piensen y no lo hagan.

Seria su fin.

¿qué pensaran todos los andaluces que no votarón PP para votar Cs y que sea con su voto que gobierne PSOE?
 

azazeldos

Madmaxista
Desde
23 Jul 2010
Mensajes
1.901
Reputación
1.659
Lugar
sevilla
Pues yo vote a C's en las andaluzas, y como apoyen a susanita les va a volver a votar spm.
 

Bilbo

Madmaxista
Desde
2 Dic 2008
Mensajes
84
Reputación
132
Si esto se confirma, DECEPCION TOTAL.

Ciudadanos se tira por el barranco.

VENDIDOS
 

rkst

Madmaxista
Desde
19 Oct 2013
Mensajes
3.515
Reputación
10.355
Bueno, los periodistas ya sabemos lo «pofesionales» que son, de lo que sea a lo que digan puede hacer mucha diferencia, pero, digo yo:

-de podemos se sabe perfectamente cuáles han sido las condiciones que ha, no propuesto, sino impuesto, irrenunciablemente para apoyar, básicamente y resumiendo, dejar de convertirse en casta y ser empleados de la ciudadanía, cosa que por otra parte nunca debió dejar de ser, además del rescate ciudadano y luego, a partir de ahí, cada cual que aplique la política que le venga en gana.

-de ciudadanos no se sabe cuáles sin sus condiciones, aparte de cuatro propuestas que han hecho, de hecho la mayoría de la gente está desencantada y, viendo como han pasado las cosas después de las elecciones, sus votantes están viendo que han venido a pillar sillón y garantizar que el PP y el Psoe sigan sentándose donde antes lo hacían, sin más garantías para el ciudadano de las que había antes, es decir CERO.

Creo que todo lo que robaron a PODEMOS en las autonómicas va a volver a PODEMOS en las generales, quitando algún despistado y alguno que vuelva al redil del ppsoe.

Añado: aparte que no deja de ser raro que un partido con diez años de existencia, que nunca se ha comido más que los mocos, de repente en ¿Tres? Meses esta haciendo pactos con el ppsoe?, quien lo ha financiado? No pregunto el objetivo porque todos lo sabemos, robarle votos a PODEMOS, que es el verdadero enemigo de la casta y prestarselos al Ppsoe, para que todo siga igual.
Dos escenarios
- Podemos es casta (el más probable)
- Podemos no es casta (menos probable, viendo por dónde van)

De Ciudadanos sabemos perfectamente desde el minuto 1 que son castuzos atlantistas neocon al servicio de los de siempre.

Si nos ponemos en el segundo escenario, en el que Podemos realmente fuese una alternativa (que lo dudo), una pequeña parte de los votos de Ciudadanos regresarían a Podemos, pero habría bastantes que pasasen a la abstención, y también habría una buena cantidad de votos que volvería al PP, no solo algún despistado, porque había muchos votantes del PP que se habían ido a Ciudadanos, y de esos una parte se abstendrá por no votar corruptos ni sacrificar "su ideología", y otra parte volverá al redil.

En las próximas generales, con Ciudadanos suicidados, el PP recuperando parte de los votos de Ciudadanos y Podemos sin los votos suficientes, eso se podría traducir en una victoria del PP, puede que incluso por mayoría absoluta.

Win-win para la castuza y sus amos, como siempre...
 

Trastu

Himbersor
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
2.102
Reputación
4.032
La maniobra es perfecta porque de este modo el Albert salva a la Susana antes de que rompa aguas quedando como un caballero y Pedro Sánchez que ha puesto el resto del partido a disposición de Podemos queda definitivamente convertido en lo que es: un pelele. En Madrid salva a la Cifu y su panda para que controlen a su vez a Podemos en la capital, esto es, para los pies a Podemos en Andalucía y en Madrid, y convierte en irrelevante a Pedro Sánchez que se ha ahorcado el solito con la coleta de PIT. Además al sacar los dos pactos a la vez queda claro que no son ni de derechas ni de izquierdas y que facilitan el gobierno a los que sacaron mayoría. No se si os habéis dado cuenta, pero Albert le ofreció un pacto al PSOE de Pedro Sánchez (no al de Susana Díaz que es diferente) para jorobar a los nazis y onanistas en Cataluña y Valencia, el Sánchez lo rechazó porque se había puesto a las órdenes de Pablo Iglesias y ya se sabe, una vez que firmas pacto con el diablo no hay marcha atrás. Esto que le pasa a Pedro Sánchez es lo que le pasó a Rosa Díaz, Albert le ofreció un pacto que rechazó y ahora conocemos el resultado, con Pedro Sánchez va a pasar lo mismo, hay una carrera hacia la Moncloa en la que lleva ligera ventaja Mariano, pero llegará desfondado, siguiente es Sánchez que no acabará segundo sino tercero porque le va a pasar Pablo Iglesias y cuarto sigue Albert cuyo objetivo es tener diputados para ser decisivo, en noviembre veremos qué ocurre la carrera está ajustadísima y por una vez en décadas el voto nazionanista es inútil.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.