Ciudadano español entra en oficina de empleo de Ayuntamiento criticando y protestando que solo contratan personas de color.

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.644
Reputación
17.666
Lugar
Salamanca
¿A quién le sorprende que contraten solo a personas de color, gays y mujeres?
Pues si les pagan lo mismo pero éstos están subvencionados por algún instituto, observatorio o departamento administrativo y dejan más margen para mermes y mordidas, pues natural que escojan a éstos, éstes, éstas.

__________________-
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 

Cesar1992

Madmaxista
Desde
30 Jun 2020
Mensajes
5.256
Reputación
11.722
Lugar
IV Región

Lo que más lastima me da es que cree que vox lo solucionaría, no quisiera ser pesimista pero lo dudo mucho... Ojalá me equivoque.

Esto solo lo solventa un fascismo, y de los duros, de los que dejan un recuerdo eterno.
Hacen falta muchas farolas y necesitaremos mucha cuerda de cáñamo...
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.351
Reputación
19.627
Estoooo... iba la cosa bien e incluso empatizaba con el "cineasta" hasta que ha llegado el notas con lo de "votantes de bocs, no permitáis...".

Como si los señoritos de bocs fuésen a solucionar algo con los chiringos para las charos que montan en tooooooooooda España, incluyéndo Cagaluña.

Hay que ser petulante para hacerle campaña a un partido que lo único que hace es AZUZAR a sus votantes para cabreárlos o yo que sé.
 

Menchi

Madmaxista
Desde
11 Jun 2017
Mensajes
2.579
Reputación
11.597
Todo correcto, el único problema que veo es que parece creer que con VOX eso no PASARÍA...roto2
Hay que empezar a entender que la solución, o mejor dicho, la única vía en la que devolver este país a su pueblo, no va a salir de los políticos. Ni VOX ni por supuesto, ninguna de las otras hezs de partidos políticos. O se empieza a tomar conciencia de que los políticos son los enemigos y sólo una respuesta violenta es la solución o cada día más estos parásitos nos sacarán toda la sangre hasta morir.

No hay otra solución ante tanta poca vergüenza, tanto desprecio e hijoputismo hacia los hombres de este país, donde todos son dignos de cobrar bien (muy bien) de lo público menos nosotros que tenemos que ver cómo nos roban todos los días el producto de nuestro trabajo. Porque visto queda, una y otra vez, que no van a hacer nada que pueda favorecernos.
 

CarneconOjos

Madmaxista
Desde
21 May 2012
Mensajes
7.280
Reputación
18.281
Lugar
Madrid
Lo que más lastima me da es que cree que vox lo solucionaría, no quisiera ser pesimista pero lo dudo mucho... Ojalá me equivoque.

Esto solo lo solventa un fascismo, y de los duros, de los que dejan un recuerdo eterno.
Hacen falta muchas farolas y necesitaremos mucha cuerda de cáñamo...
El arte del engaño y el juego viciado, si tiras un péndulo con fuerza a la izquierda, el solo vuelve a la derecha y viceversa. Todavía tenemos muchas comodidades y las neveras están llenas, hay mucho que perder de momento.

Pero en los próximos tres meses veremos cómo se desarrollan los acontecimientos, lo mismo nos faltan farolas y grúas....
 

V. R. N

Madmaxista
Desde
29 Jul 2018
Mensajes
7.667
Reputación
14.888
Lugar
Madrid
Esto se veía venir...ese chico desesperado por un trabajo, sin ninguna ayuda probablemente y mientras solucionando la vida a gente que cruza el estrecho ayer mismo.
Y esa oficina fantasma... ya vemos el compromiso y dedicación de muchos funcionarios. Bah un ardor de estomago todo
 

Sputnik

Madmaxista
Desde
15 Sep 2011
Mensajes
13.157
Reputación
25.430
No se, pero pasa con la guano Podemita con el beneplacito de la corrupta PSOE

Tendra algo que ver?