Ciudadano español entra en oficina de empleo de Ayuntamiento criticando y protestando que solo contratan personas de color.

JuanJoseRuiz

Madmaxista
Desde
2 Jun 2015
Mensajes
18.227
Reputación
34.574
pero si tienen a los "sport niggers" metidos en los equipos locales de furgol , deben recibir alguna subvencion o algo..
 

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.539
Reputación
39.656
Son CofeeCharos de las buenas.

Un sobrino mio (lleva parado casi un año) se presentó a los planes de empleo para jardinero en el ayuntamiento, me mostró la hoja de autobaremacion y era brutal, mujeres maltratadas entraban directamente sin entrevista ni puntuación, los extranjeros y las mujeres por el hecho de serlo ya tenían más puntos de los que podía juntar el, por vida laboral, tiempo parado etc.
Total, 90% de las plazas para mujeres, etnianos y extranjeros, así que eso es lo que hay.
Correcto, es lo que yo digo, no sé como pueden votar los varones a estos partidos (sobre todo los que se autoproclaman de izquierda, y como no nos organizamos contra esta hez.
 

Tito Clint

Madmaxista
Desde
25 Nov 2015
Mensajes
3.468
Reputación
8.438
Ese vídeo tiene años, buscadlo en estos foros, y viene a demostrar que a la gente le importa 3 narices, pase lo que pase la mayoría hará lo que digan las tvs y los partidos. La solución es un madmax.
 

Zok Nayer

Forero Paco Demier
Desde
8 Dic 2020
Mensajes
38
Reputación
93
Enésimo hilo de votantes tarados quejándose de lo que han votado varias veces y seguirán votando.

Y sólo un tío apunta al verdadero error, la verdadera causa.