Ciudadano español entra en oficina de empleo de Ayuntamiento criticando y protestando que solo contratan personas de color.

Kurten

PVROVACUNADO de la más pvra estirpe
Desde
7 Abr 2012
Mensajes
16.993
Reputación
20.372
Son CofeeCharos de las buenas.

Un sobrino mio (lleva parado casi un año) se presentó a los planes de empleo para jardinero en el ayuntamiento, me mostró la hoja de autobaremacion y era brutal, mujeres maltratadas entraban directamente sin entrevista ni puntuación, los extranjeros y las mujeres por el hecho de serlo ya tenían más puntos de los que podía juntar el, por vida laboral, tiempo parado etc.
Total, 90% de las plazas para mujeres, etnianos y extranjeros, así que eso es lo que hay.

Pues esto es una fruta vergüenza....jorobar espero que la gente vote masivamente a Vox que es el único partido que está poniendo en cuestión todo esto.
 

propellerman

Madmaxista
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
10.128
Reputación
17.307
Cada vez que hablas con alguien y le dices algo que no le gusta, y su respuesta empieza por la palabra "perdona", ya sabes que estas hablando con un puñetero petulante.

En este caso las charos imitan a su heroina, Belen Esteban.

@Visilleras , deberias incluir en tu magnifico texto de las charos que asi como terminan las frases con "y punto", la empiezan con "perdona".

Dan ganas de salir corriendo y no mirar para atras.
Por desgracia conozco y he conocido a tías así; cuanto más lejos mejor; no saben medir bien y se pasan de la raya, así que si tienes carácter tienes que contar con ellas no hasta 100 sino hasta 1000 para no acabar teniendo una movida subida de peso; cada cierto tiempo dan con la persona equivocada, se monta el pitoste y si trabajan contigo tienes que aguantar la que se lía, ya salvé a un par de ellas de que fueran calientes para casa
 

propellerman

Madmaxista
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
10.128
Reputación
17.307
Pues es el futuro primohhh, o la juventuc hace algo, o lo llevan claro. A mi por suerte me la pela un poco ya lo que pase.
Y al del video seguro que se le caerá el pelo por difundirlo
Parte de la juventu más preparada de la historia está a verlas venir, ve cómo gradualmente invade su país el lumpen tercermundista, les convierten en ciudadanos de segunda por haber nacido con regazo en lugar de vagina y se queja por internet de ello, pero no mueve un dedo; no es consciente o no lo quiere ser de que los que pasamos de los 45 ya tenemos la vida hecha y es a ellos a quienes les están dejando un futuro más oscuro que las pelotas de un burro. Un día faltarán papá y mamá soltando la panoja y llegarán los lloros cuando tengan que pelearse por un cuenco de sopa caliente y un mendrugo de pan con los pagapensiones que además serán mayoría a su alrededor
 
Desde
20 Jun 2020
Mensajes
358
Reputación
608
A mí es que ya me habían liado una muy subida de peso.
En mi primer puesto de trabajo, un chaval de 26 años, tuve una serie de problemas. Ese curro tenía una legislación específica que me leí y encontré una serie de irregularidades que estaban cometiendo conmigo. Fui a CCOO de buena fe, me afilié y les enseñé la ley y los puntos subrayados que no se estaban cumpliendo conmigo.
Pues los muy me gusta la fruta fueron a dirección a advertir de esos fallos para que los solventara.
Me tuvieron como dices esperando horas en los pasillos mientras me decían que ya hablaría con la abogada, que me iban a ayudar, esperando y esperando y no venía nadie. Te sentías menso.
Al final me echaron de ese curro.


Ahora ando intentando meter la cabeza en otro, con el el bichito la cosa ha quedado parada. Pero es importante estar apuntado en el paro porque es un curro que precisa de una formación específica que poca gente posee y sí llaman a gente del paro

Cuando me llamaron de ese itinerario formativo y no fueron nisiquiera amables conmigo sino que empezaron diciendo que si no lo aceptaba lo mismo me echaban de las listas del paro se me cruzaron los cables y me cague en toda su querida madre en su cara.

Aún no me han echado de las listas, no sé si lo harán. Pero yo no voy a seguir el juego a esa panda de me gusta la fruta.

Y no son funcivagos, los funcionarios al menos han pasado un examen y han sido los mejores en el mismo. Estos son enchufados por ideología y eso me parece más poco agradable.
 

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
53.741
Reputación
169.533
Este tipo de incidentes se van a multiplicar en los próximos meses.
 

F.Alonso21

Madmaxista
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
11.142
Reputación
18.184
Hay que empezar a dejar de pagar impuestos a todos los estamentos traidores que nos roben vilmente y nos pongan por detras de ralea tercermundista que no sabe español, que no sabe ni ESCRIBIR, y que son salvajes con mentalidad de hace 3000-5000 años por lo menos.

Esto es una jodida verguenza, una fruta revolucion contra todos los traidores va tocando ya, las plazas de los pueblos deben ser para ajusticiar traidores y mercenarios y minimo darles lapatada d eEspaña a todos ellos.
 

JohnTitor

Compro IBM 5100
Desde
29 Mar 2020
Mensajes
935
Reputación
2.448
Yo estoy harto de ver a gitanas barriendo y a "mujeres maltratadas" liando la de dios en los jardines porque no tienen ni idea.
El tío ha dicho una verdad como un templo, lo puede ver cualquiera con sólo salir a la calle y ver a un montón de gente con los uniformes del ayuntamiento.

Mis dies al tío, hay que tener los narices bien puestos para hacer eso. Los narices y estar quemado, a ver si la gente espabila de una vez.

PD: lo de las charos funcivagas es la guinda del pastel, el vídeo es un fiel reflejo de la españa actual.
 

Insurgent

Madmaxista
Desde
3 Oct 2012
Mensajes
6.680
Reputación
13.110
Lugar
Suburbios del Hades.
Es que lo que no puede ser es que en logística o en empresas de comida rápida todos los trabajadores sean latinoamericanos, jovenlandeses o personas de color.
Es diabólico, me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la fruta Expaña progre todos los días.
 

flanagan

Madmaxista
Desde
22 Oct 2009
Mensajes
6.382
Reputación
8.016
Es que lo que no puede ser es que en logística o en empresas de comida rápida todos los trabajadores sean latinoamericanos, jovenlandeses o personas de color.
Es diabólico, me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la fruta Expaña progre todos los días.
Y no te digo nada en el campo.
Claro, que viendo como se las gasta el sector agropecuario patrio, e incluyo a mataderos aqui, no me extraña nada que incluso los inmis ilegales a la más mínima se den el piro.

Y eso de adolescentes o jóvenes o estudiantes empezando a dar sus pinitos laborales en trabajos de poco valor ya no existe, a menos que el chaval tenga parentela con empresas o superenchufe. Esta todo copado por inmis, legales o no.
Y trabajo renumerado no es que abunde.
 
Desde
10 Feb 2009
Mensajes
10.321
Reputación
25.219
Lugar
EN CASA DE LOS PAPIS
Esto si es PERIODISMO, no lo que hacen los estómagos agradecidos de la tele y los grandes periódicos. George Orwell aprueba ese tuit.

1596781465380.jpeg

Dato anecdótico: las dos chicas de substitución por vacaciones de las habituales de limpieza en mi trabajo son sudamericanas...las substituidas también. Ni con la que está cayendo contratan a españolas. Hace falta mucha, mucha más gente cabreada haciendo actos como este.
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.675
Reputación
48.008
Aquí todos quieren absorber de la berza pública, que se busque un trabajo en la privada que es donde uno puede ascender y triunfar.
Aquí un simple que encima de no tener ni idea de lo que hay en España hace muchos años en la hezpyme, dice que le den por trastero a ese tipo y le den el trabajo a los personas de color.

Cíñete al tema del hilo y no digas tonterías.