Ciudad Real manda. Por 18.000€ piso con piscina a estrenar a 10 min del centro.

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.172
Reputación
58.774
Vamos a ver, si uno es autónomo que no necesita visitar todos los días a clientes, es un lugar muy interesante para irse a vivir, vivienda barata, todos los servicios y poder ir a Madrid en una hora (que mucha gente viviendo en los alrededores de Madrid tarda similar). O incluso poner una pequeña empresa de servicios que uno sabe que es más probable encontrar gente que esté dispuesta a tener salarios más bajos. Eso sí, buscar trabajo allí no lo veo.
A una hora los narices, no engañéis a la gente, jorobar. Una hora tarda el AVE, pero antes de montarte en el AVE tienes que llegar a la estación y esperarlo, porque no vas a llegar con la hora pegada al trastero, ponle 15 minutos, y la casa esa está a 20 minutos en coche de Ciudad Real. A sumarlos. Y una vez llegas a Ciudad Real tendrás que aparcarlo ¿no? ponle 5 minutos porque a lo mejor en Ciudad Real se encuentra aparcamiento rápido al lado de la estación. Es decir, que poniendo que todo sale a pedir de boca en condiciones óptimas llegarías a Madrid una hora cuarenta minutos después de salir de casa. Y eso para ir a Madrid una vez al mes a hacer el pueblerino está bien, pero pensar que es como si vivieses al lado de Madrid y te cuesta lo mismo llegar que a alguien que viva en Fuenlabrada es engañarse vilmente.
 

Cold

Madmaxista
Desde
30 Jul 2010
Mensajes
4.811
Reputación
7.069
Eso no ha cambiado nunca, los que se creían cosmopolitas de esa ciudad hace 30 años era porque a su palabrería prestada le ponían adornos, y esto era no se que y lo otro no se cuanto pero lo verificaba Don no se sabe porque era amigo de un amigo que hacia o conocía a alguien (indeterminado).
 
Última edición:

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.160
Reputación
99.226
Vamos a ver, si uno es autónomo que no necesita visitar todos los días a clientes, es un lugar muy interesante para irse a vivir, vivienda barata, todos los servicios y poder ir a Madrid en una hora (que mucha gente viviendo en los alrededores de Madrid tarda similar). O incluso poner una pequeña empresa de servicios que uno sabe que es más probable encontrar gente que esté dispuesta a tener salarios más bajos. Eso sí, buscar trabajo allí no lo veo.
Si eres abogado o fiscalista, puedes montar un despacho o una gestoría, tirando de machacas becarios

Como hay latinoamericanos en todas partes, puedes montarte tu servicio de mensajería/transporte
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.160
Reputación
99.226
Totalmente deacuerdo. A ver no todos son asi pero en general....
Tengo unos familiares que viven en madrid desde hace unos 30 años y cuando hablo con ellos de estos temas siempre me vienen con las mismas hezs. Que alli no hay centro comerciales, que es un royo, que se aburren y que en madrid hay vida y aquello esta muerto todo esto con un cierto desprecio como si por ser de la capital ellos automaticamente fueran mejores personas que nosotros, pues los fulastres cada dos por tres estan llendo alli al pueblo porque me imagino que estan hasra los narices de la capi, el hijo se a echo novio con una del pueblo y estan para casarse porque una zorrona de la capi le puso los cuernos bien puestos con un colombiano y se quejan de la inmigracion y demas hezs. En lo unico que les doy la razon esque aqui hay mucho paro para todo lo demas incluyendo sus magbificos centros comerciales me los paso a todos por el forro de los narices. Y si necesito ir a madrid para algo me cojo el ave y me planto alli en una hora escasa.
Eso si no son ya viejovenes que mucho que en Madrid hay de todo, pero su plan de fin de semana es mantita y maratón de series o de fortnite
 

eloy_85

Madmaxista
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
13.499
Reputación
15.294
no sé si os financian las campañas, pero el futuro es la costa. costa sin inmi gración y con futuro, dificil porque las langostas parasitan lo productivo

de interior, ciudades de 350K para arriba

ojo vivir donde cristo perdio el mechero que dependes precios de gasoil/ave y nadie sabe a 10/30 años vista que puede pasar
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.160
Reputación
99.226
Yo entiendo que entre Madrid centro y Colmenar viejo, tiene que haber un punto medio.

Coger el coche hasta para comprar el pan, no mola

Y eso en las poblaciones de la periferia de Madrid pasa, que no hay ni siquiera un puñetero paki, con un pequeño colmado al que poder ir dando un paseo, y en na comunidad de Madrid además, en invierno suele hacer frío de verdad y en verano te asas de calor
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.160
Reputación
99.226
no sé si os financian las campañas, pero el futuro es la costa. costa sin inmi gración y con futuro, dificil porque las langostas parasitan lo productivo

de interior, ciudades de 350K para arriba

ojo vivir donde cristo perdio el mechero que dependes precios de gasoil/ave y nadie sabe a 10/30 años vista que puede pasar
En eso tienes razón, el decir hay parada del ave, es un riesgo de que un día venga un político sensato y cierre paradas del Ave de esas que un día bueno suben o bajan 12 personas
 

eloy_85

Madmaxista
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
13.499
Reputación
15.294
En eso tienes razón, el decir hay parada del ave, es un riesgo de que un día venga un político sensato y cierre paradas del Ave de esas que un día bueno suben o bajan 12 personas
Eso. Y aparte
se supone que para un uso dormitorio debes usar el ave como transporte diario en estas ciudades (ciudad real). Si de 250 te pasa a 500/mes el gasto en transporte, te hacen un hijo de madera


Y eso lo deciden políticos o amigos de políticos
 

cagabandurrias

Madmaxista
Desde
30 Nov 2017
Mensajes
4.623
Reputación
6.194
A ver fulastre.

Toledo Norte es casi Madrid de puede ir a diario en coche sin inmutarte.

Ciudad Real es otra cosa y el hilo es para fomentar la posibilidad de que haya gente a la que le pueda interesar vivir en un sitio tranquilo y barato, no para que se vaya todo quisqui.

En Toledo Norte sí que está habiendo un aumento masivo de población.
Gracias a foreros como usted sabemos del enorme potencial de Toledo Norte.
 

Vamosya

Madmaxista
Desde
9 Oct 2016
Mensajes
16.112
Reputación
27.457
¿Pero hay muchos perros? Porque eso es fundamental. A mayor proporción de perros, peor calidad de vida.
 

propellerman

Madmaxista
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
10.148
Reputación
17.361
18.000?; póngame una docena; pero de locales para montar funerarias.
Ciudad Viejal manda, parguelas