Ciudad Real manda. Por 18.000€ piso con piscina a estrenar a 10 min del centro.

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.208
Reputación
58.836
Conozco mucha gente de Ciudad Real viviendo y trabajando en Madrid. Ninguno tiene intención de volver.
 

IVNP71

Madmaxista
Desde
8 Ene 2011
Mensajes
9.763
Reputación
12.994
Y aeropuerto también tienen. Que no funciona?. Ya, pero le tienen, y sin estrenar.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
me siento amigablemente en el WC mientras pienso en todo lo que se menea, tienen aeropuerto y no lo ponen a funcionar? O sea como el de Castellón, no? No entiendo cómo a Ciudad real no le sacan algún tipo de provecho con ese aeropuerto y dar vida a la provincia, en fin!
Pozdrawiam.
 

Lord Vader

Mineralista Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Mensajes
21.749
Reputación
48.838
Lugar
Chateau d'If
De Ciudad Real Puedes ir a Madrid y volver, en Tren, por 35 euros. En AVE por 50. No está nada mal.
Un pueblecillo a 9 kilómetros de una capital de provincia. Un sitio tranquilo donde puedes tener un huerto y vivir decentemente con una pensión pequeña.
Me plantearía algo así si estuviera cerca de la jubilación.
 

Cold

Madmaxista
Desde
30 Jul 2010
Mensajes
4.812
Reputación
7.062
He estado hoy en Ciudad Real comiendo y no esta tan mal, veo futuro.

Es ciudad paco pero todo muy limpio, gente educada, casi cero inmi gración, viviendas desde 20k y puestos de trabajo que aumentarían si aumenta la población.


Tienen todos los comercios en su pequeño centro Zara,Bershka, Pull&Bear, tiendas de ropa deportiva con los últimos modelos de zapas Nike, me ha sorprendido, varios Mercadona, parques bonitos como el Parque Gasset etc

Hasta me ha sorprendido ver un piso con piscina a estrenar por 18.000€ en un escaparate de una inmobiliaria a 10 min del centro en un pueblo vecino de la ciudad.

https://www.idealista.com/inmueble/34282224/

Supón que tienes ahorrados 20k, te compras ese piso te colocas a trabajar como gestor de seguros, o vendedor en una tienda o Mercadona y tienes la vida resuelta en una ciudad pequeña con calidad de vida y tienes AVE que te pone en 53 min en Atocha si quieres ir a Madrid por 18€ ida y vuelta.



Yo en Toledo Norte a menos de una hora de Madrid resolví mi vida, no veo por qué Ciudad Real no puede ser una buena alternativa para alguien al que le dé igual estar cerca de Madrid en coche y le sirva el AVE ocasionalmente.

Comentemos amigablemente.
No soy de Ciudad Real y jamás la he visitado, pero si es tal como dices. Te pondría en mi lista prioritaria de amienemigos por bocazas, sin contar que disimuladamente vas dando información de como expandir vertederos o derivar a la gente que los disfruta . En cero coma empezarás a descubrir sitios en los cuales poder llevar el reggaeton a todos los lugares de la peninsula, en los que la gente no quiere saber nada de la inmundicia social que teneis en ciertos lugares.

Quédate en Toledo norte y descubre el norte del país.

Al sur de Toledo no hay nada.
 

IVNP71

Madmaxista
Desde
8 Ene 2011
Mensajes
9.763
Reputación
12.994
Pozuelo de Calatrava tiene como unos 3500 habitantes y si vienes de una gran ciudad no es fácil habituarse a un sitio con tan pocas personas.
Pozdrawiam.
 
Desde
5 Jun 2017
Mensajes
2.128
Reputación
4.649
Lugar
Castilla y León
Tienen todos los comercios en su pequeño centro Zara,Bershka, Pull&Bear, tiendas de ropa deportiva con los últimos modelos de zapas Nike, me ha sorprendido, varios Mercadona, parques bonitos como el Parque Gasset etc
¿Te ha sorprendido que una capital de provincia española tenga tiendas deportivas donde venden los últimos modelos de Nike?
Háztelo mirar.
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.208
Reputación
58.836
También hay que recordar que los problemas con el espacio-tiempo de EXTOUAREG son ya legendarios, y donde dice que esa casa está a 10 minutos del centro de Ciudad Real, Google Maps dice que está a 20 minutos. Pero bueno, también decía que llegaba a Madrid en 40 minutos desde su pueblo al sur de Toledo, y cuando la gente le empezó a decir que era imposible salió con que se refería a ir de madrugada sin coches y a 160 por hora, que no pasa nada porque nunca ponen multas.
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
52.279
Reputación
97.755
A 10 minutos en coche del centro de Ciudad Real, es decir, bloques en medio de la nada a 20 kilómetros de la ciudad, que estarán la mitad ocupados por etnianos
 

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.122
Reputación
39.244
Vamos a ver, si uno es autónomo que no necesita visitar todos los días a clientes, es un lugar muy interesante para irse a vivir, vivienda barata, todos los servicios y poder ir a Madrid en una hora (que mucha gente viviendo en los alrededores de Madrid tarda similar). O incluso poner una pequeña empresa de servicios que uno sabe que es más probable encontrar gente que esté dispuesta a tener salarios más bajos. Eso sí, buscar trabajo allí no lo veo.
 

S. GOKU

Madmaxista
Desde
2 Mar 2016
Mensajes
7.268
Reputación
10.116
Totalmente deacuerdo. A ver no todos son asi pero en general....
Tengo unos familiares que viven en madrid desde hace unos 30 años y cuando hablo con ellos de estos temas siempre me vienen con las mismas hezs. Que alli no hay centro comerciales, que es un royo, que se aburren y que en madrid hay vida y aquello esta muerto todo esto con un cierto desprecio como si por ser de la capital ellos automaticamente fueran mejores personas que nosotros, pues los fulastres cada dos por tres estan llendo alli al pueblo porque me imagino que estan hasra los narices de la capi, el hijo se a echo novio con una del pueblo y estan para casarse porque una zorrona de la capi le puso los cuernos bien puestos con un colombiano y se quejan de la inmigracion y demas hezs. En lo unico que les doy la razon esque aqui hay mucho paro para todo lo demas incluyendo sus magbificos centros comerciales me los paso a todos por el forro de los narices. Y si necesito ir a madrid para algo me cojo el ave y me planto alli en una hora escasa.
 

S. GOKU

Madmaxista
Desde
2 Mar 2016
Mensajes
7.268
Reputación
10.116
No soy de Ciudad Real y jamás la he visitado, pero si es tal como dices. Te pondría en mi lista prioritaria de amienemigos por bocazas, sin contar que disimuladamente vas dando información de como expandir vertederos o derivar a la gente que los disfruta . En cero coma empezarás a descubrir sitios en los cuales poder llevar el reggaeton a todos los lugares de la peninsula, en los que la gente no quiere saber nada de la inmundicia social que teneis en ciertos lugares.

Quédate en Toledo norte y descubre el norte del país.

Al sur de Toledo no hay nada.
Que al sur de toledo no hay nada......?? PERO COMO PUEDES SER TAN estulto DIOS MIO DE MI VIDA