Ciudad Real manda. Por 18.000€ piso con piscina a estrenar a 10 min del centro.

Cipotex

Madmaxista
Desde
16 Jul 2012
Mensajes
4.931
Reputación
8.505
Lugar
La Mancha Burbujista
Alfismo blanco sin inmigroides en Valdepeñas a 20 min de Ciudad Real en su equipo de Waterpolo




Jóvenes españoles ciudadrrealeños de raza blanca, descendientes de nuestros antepasados y con ganas de comerse el mundo.

¿Y de los dos barrios de etnianos que hay allí, que dan para un episodio entero de Callejeros no dices nada??? Me gusta Ciudad Real, pero eso es una cosa y otra hacerlo pasar por la nueva Suiza, eh......
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.765
Reputación
76.884
Pero que cachopo dice el OP, yo soy de allí y es un pueblo..........Ciudad Real no tiene nada, en invierno, en cuanto cierran las tiendas o se piran los estudiantes, se queda muerto.......Y vivir en Pozuelo, que es todavía un pueblo más pequeño, pues ya ves.......Lo único es el AVE y la Universidad, pero como no trabajes de funcionario, mal camino llevas, y todavía me acuerdo de compañeros que cuando venían trasladados de Madrid sus mujeres lloraban, por tener que dejar la capital por una ciudad de 70.000 habitantes....
Sus mujeres lloraban porque son unas juguetonas con perfil en Tinder y trasladadas a una ciudad pequeña saben que van a amar menos, si no de qué, una ciudad pequeña si aman a su marido y a sus hijos es una ciudad en la que poder vivir satisfactoriamente y tener un futuro y tienes Madrid a 53 min en tren para pasar fines de semana o un día de ocio.

Estamos en invierno y yo estuve ayer y a las 5 de la tarde las calles se llenan, mucha gente joven, ya puse antes todas las carreras que se pueden estudiar y puse ofertas de empleo en Infojobs, todo el que se deprime en una ciudad pequeña es porque tiene vicios inconfesables y que ocultar y que en una ciudad grande le hacen ser anónimo.
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.285
Reputación
74.957
A ver fulastre.

Toledo Norte es casi Madrid de puede ir a diario en coche sin inmutarte.

Ciudad Real es otra cosa y el hilo es para fomentar la posibilidad de que haya gente a la que le pueda interesar vivir en un sitio tranquilo y barato, no para que se vaya todo quisqui.

En Toledo Norte sí que está habiendo un aumento masivo de población.
Por lo que contáis, eso debe ser del estilo cuando yo estaba estudiando hace 30 años y vivía en Tres Cantos a las afueras de Madric, sólo había dos bares, era patetico. Ciudad fantasma total y encima para cualquier puñetero papel tenía que ir a tomar por trastero a Colmenar Viejo.
Que fruta ciudac en mitad del campo, era poco agradable.
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.765
Reputación
76.884
¿Y de los dos barrios de etnianos que hay allí, que dan para un episodio entero de Callejeros no dices nada??? Me gusta Ciudad Real, pero eso es una cosa y otra hacerlo pasar por la nueva Suiza, eh......
Lo estamos planteando como una alternativa con vivienda económica en donde vivir dignamente, no como si fuera Mónaco, tampoco somos simples.

Tienen su equipo de fútbol femenino con chicas heterosexuales, sanas y fértiles que pueden dar vida a nuevos españoles con futuro antes de que marrónidos las preñen y abandonen como en los ensanches de Madrid.

 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.765
Reputación
76.884
Por lo que contáis, eso debe ser del estilo cuando yo estaba estudiando hace 30 años y vivía en Tres Cantos a las afueras de Madric, sólo había dos bares, era patetico. Ciudad fantasma total y encima para cualquier puñetero papel tenía que ir a tomar por trastero a Colmenar Viejo.
Que fruta ciudac en mitad del campo, era poco agradable.
Ahora Tres Cantos y Colmenar Viejo son núcleos poblados con todos los servicios y llenos de gente, con tren y la vivienda por las nubes.

Lo mismo esta pasando con Toledo Norte poco a poco.
 

Cipotex

Madmaxista
Desde
16 Jul 2012
Mensajes
4.931
Reputación
8.505
Lugar
La Mancha Burbujista
Sus mujeres lloraban porque son unas juguetonas con perfil en Tinder y trasladadas a una ciudad pequeña saben que van a amar menos, si no de qué, una ciudad pequeña si aman a su marido y a sus hijos es una ciudad en la que poder vivir satisfactoriamente y tener un futuro y tienes Madrid a 53 min en tren para pasar fines de semana o un día de ocio.

Estamos en invierno y yo estuve ayer y a las 5 de la tarde las calles se llenan, mucha gente joven, ya puse antes todas las carreras que se pueden estudiar y puse ofertas de empleo en Infojobs, todo el que se deprime en una ciudad pequeña es porque tiene vicios inconfesables y que ocultar y que en una ciudad grande le hacen ser anónimo.

Si te gusta vivir en un pueblo, es una buena opción.......Pero si yo fuera de Madrid preferiria vivir en un pueblo de la sierra, por ejemplo......
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.765
Reputación
76.884
Si te gusta vivir en un pueblo, es una buena opción.......Pero si yo fuera de Madrid preferiria vivir en un pueblo de la sierra, por ejemplo......
La sierra de Madrid a mi me encanta mis padres tienen segunda residencia allí, pero para vivir necesitas el coche para todo, y atascos en la A6 a diario sin alternativa de peaje como tenemos en Toledo Norte con la AP 41.

En Ciudad Real puedes ir andando a todas partes si no quieres vivir en un pueblo, hasta vi ayer mucha gente en patinete eléctrico, Ciudad Real esta en la vanguardia tecnológica.

Quién quita que en un futuro el AVE a Ciudad real tenga billetes low cost y se pueda ir por 6€ i/v a Madrid?

Cuenta atrás para la venta de billetes de Avlo, el 'Ave low cost', a 5 euros
 

hortera

Madmaxista
Desde
12 Dic 2010
Mensajes
10.974
Reputación
14.207
Solo si eres un ateo de hez que ha entrado al trapo de la basura del NWO, si tienes una moral recta y eres un hombre de bien te apuntas a un gimnasio, a clases de inglés, a misa alguna tarde, sales a correr o montar en bici, y algún día te vas a Madrid en el AVE en 53 min, y la playa la tienes mas cerca que de Madrid.

Si eres un hombre decente harás en Ciudad real todas las cosas que hicieron de España tener los hombres mas valiosos del mundo.
vivir en el secarral a 200km de la civilización solo compensa si vives en un chalet y eres funcionario del ayuntamiento, pero para vivir en un piso rodeado de 4 zombis con boina en medio de la nada prefiero vivir en un piso en Madrid, al menos tienes vida social normal y variada, puedes pasear mirando gente, sentarte en un parque, ver escaparates, ir a un bar, ver turistas, mujeres sin bigote...
Toda ciudad con menos de 200mil no la quiero ni en pintura, a no ser que sea costera u esté cerca de otra ciudad grande.
y todas esas actividades que nombras, gimnasio....las puedes hacer en cualquier sitio
 

Cipotex

Madmaxista
Desde
16 Jul 2012
Mensajes
4.931
Reputación
8.505
Lugar
La Mancha Burbujista
La sierra de Madrid a mi me encanta mis padres tienen segunda residencia allí, pero para vivir necesitas el coche para todo, y atascos en la A6 a diario sin alternativa de peaje como tenemos en Toledo Norte con la AP 41.

En Ciudad Real puedes ir andando a todas partes si no quieres vivir en un pueblo, hasta vi ayer mucha gente en patinete eléctrico, Ciudad Real esta en la vanguardia tecnológica.

Quién quita que en un futuro el AVE a Ciudad real tenga billetes low cost y se pueda ir por 6€ i/v a Madrid?

Cuenta atrás para la venta de billetes de Avlo, el 'Ave low cost', a 5 euros
Dios te oiga con lo del AVE, el patín ya lo tengo........
 

Trollkien

Himbersor
Desde
27 Ago 2019
Mensajes
2.019
Reputación
2.741
0 posibilidades de empleo...

Si encuentras trabajo de geografo o geologo/a... nos vamos echando palos
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.765
Reputación
76.884
vivir en el secarral a 200km de la civilización solo compensa si vives en un chalet y eres funcionario del ayuntamiento, pero para vivir en un piso rodeado de 4 zombis con boina en medio de la nada prefiero vivir en un piso en Madrid, al menos tienes vida social normal y variada, puedes pasear mirando gente, sentarte en un parque, ver escaparates, ir a un bar, ver turistas, mujeres sin bigote...
Toda ciudad con menos de 200mil no la quiero ni en pintura, a no ser que sea costera u esté cerca de otra ciudad grande.
y todas esas actividades que nombras, gimnasio....las puedes hacer en cualquier sitio
Eso es porque eres adicto al sesso y necesitas tener el Tinder activo, en Ciudad Real hay mucha gente joven, nada de boinas, vida normal, hay parques y tiendas, mujeres bellas, obviamente no es Madrid pero es una ciudad muy digna en la que por 20k puedes tener un piso.

A mi lo que mas me aterra de una ciudad es que no haya tiendas de ropa deportiva y me sorprendí muchísimo cuando vi varias con todo lo último en ropa, chandal, zapas de Nike, Tommy Sport, Adidas etc...
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.285
Reputación
74.957
La sierra de Madrid a mi me encanta mis padres tienen segunda residencia allí, pero para vivir necesitas el coche para todo, y atascos en la A6 a diario sin alternativa de peaje como tenemos en Toledo Norte con la AP 41.

En Ciudad Real puedes ir andando a todas partes si no quieres vivir en un pueblo, hasta vi ayer mucha gente en patinete eléctrico, Ciudad Real esta en la vanguardia tecnológica.

Quién quita que en un futuro el AVE a Ciudad real tenga billetes low cost y se pueda ir por 6€ i/v a Madrid?

Cuenta atrás para la venta de billetes de Avlo, el 'Ave low cost', a 5 euros
Por lo que contáis es un Tres Cantos 2.0 acabo de ver los precios de las casas ahora por la zona y cuando estuve yo, las primeras se vendieron por 3.000.000 de pts!!!!!!! De locos.