Ciudad Real manda. Por 18.000€ piso con piscina a estrenar a 10 min del centro.

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.038
Faltan Valdepeñas y Manzanares.
valepeñas manzanares y alcazar tienen un tamaño adecuado, puertollano y tomelloso si los veo demasiado inflados, sobre todo el ultimo, que no entiendo el motivo de su tamaño.

Manzanres tendria que haber sido la capital de la provincia, que es la que esta en todo el paso del camino real. Que le cambiaran el nombre y ya
 

Cipotex

Madmaxista
Desde
16 Jul 2012
Mensajes
4.931
Reputación
8.505
Lugar
La Mancha Burbujista
valepeñas manzanares y alcazar tienen un tamaño adecuado, puertollano y tomelloso si los veo demasiado inflados, sobre todo el ultimo, que no entiendo el motivo de su tamaño.

Manzanres tendria que haber sido la capital de la provincia, que es la que esta en todo el paso del camino real. Que le cambiaran el nombre y ya
Tomelloso tiene mucha industria, son muy emprendedores, de ahí su tamaño......
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.038
Tomelloso tiene mucha industria, son muy emprendedores, de ahí su tamaño......
No tengo ni idea lo que tienen o no, pero de siempre los sitios que crecen son, o bien los que ya eran importantes por historia, o los que fueron nombrados capital de provincia, o los que estan en una via importante. Manzanares esta en todo el cruce de carreteras, alcazar en todo el cruce de trenes, pero lo de tomelloso ahi en medio de nada, nunca lo he entendido nose
 

ajrf

Que te vote Hamás.
Desde
1 Ago 2012
Mensajes
19.034
Reputación
16.563
Lugar
La Nueva York De La Mancha
La Sagra? yo no vivo ahí, etnianos? pero si vivo en el campo, ni siquiera hay marrónidos, soy bisexual porque también me amo tías.

Lo que sí se sabe es que tú vas pidiendo foto de regazo a los tíos del foro... así que cálmate.

Racista, homófoba y viciosilla, lo tienes todo chica.
Al menos admite que le gustan los tíos.
 
Desde
4 Ene 2020
Mensajes
1.060
Reputación
1.461
He estado hoy en Ciudad Real comiendo y no esta tan mal, veo futuro.

Es ciudad paco pero todo muy limpio, gente educada, casi cero inmi gración, viviendas desde 20k y puestos de trabajo que aumentarían si aumenta la población.


Tienen todos los comercios en su pequeño centro Zara,Bershka, Pull&Bear, tiendas de ropa deportiva con los últimos modelos de zapas Nike, me ha sorprendido, varios Mercadona, parques bonitos como el Parque Gasset etc

Hasta me ha sorprendido ver un piso con piscina a estrenar por 18.000€ en un escaparate de una inmobiliaria a 10 min del centro en un pueblo vecino de la ciudad.

https://www.idealista.com/inmueble/34282224/

Supón que tienes ahorrados 20k, te compras ese piso te colocas a trabajar como gestor de seguros, o vendedor en una tienda o Mercadona y tienes la vida resuelta en una ciudad pequeña con calidad de vida y tienes AVE que te pone en 53 min en Atocha si quieres ir a Madrid por 18€ ida y vuelta.



Yo en Toledo Norte a menos de una hora de Madrid resolví mi vida, no veo por qué Ciudad Real no puede ser una buena alternativa para alguien al que le dé igual estar cerca de Madrid en coche y le sirva el AVE ocasionalmente.

Comentemos amigablemente.
ciudad q? eso existe aún? xD

por cierto, piso VENDIDO, ya han ESTAFADO a otro simple.
 

Cipotex

Madmaxista
Desde
16 Jul 2012
Mensajes
4.931
Reputación
8.505
Lugar
La Mancha Burbujista
No tengo ni idea lo que tienen o no, pero de siempre los sitios que crecen son, o bien los que ya eran importantes por historia, o los que fueron nombrados capital de provincia, o los que estan en una via importante. Manzanares esta en todo el cruce de carreteras, alcazar en todo el cruce de trenes, pero lo de tomelloso ahi en medio de nada, nunca lo he entendido nose
Bodegas y alcoholeras por un tubo (Domeq, Osborne, por ejemplo) , la mayor cooperativa de Europa (Virgen de las Viñas) que tiene hasta un museo de arte moderno.......Como dije antes, muchos emprendedores que han hecho de Tomelloso un pueblo rico, y eso que no tiene ni estación de tren.....
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.038
Eres el vivo ejemplo de por que este pais es el puñetero sitio poco agradable que es.

Si todo el esfuerzo que gastas en hacer el estulto endofobo de hez insultando a tu propio pueblo, lo gastaras en intentar mejorarlo, podria ser un sitio muy apetecible. Pero en lugar de ello, lo que haceis la guano de ralea es invadir otros sitios y contagiar esa guano que llevais dentro a los demas. Igual que la gente de jovenlandia
 

S. GOKU

Madmaxista
Desde
2 Mar 2016
Mensajes
7.267
Reputación
10.117
valepeñas manzanares y alcazar tienen un tamaño adecuado, puertollano y tomelloso si los veo demasiado inflados, sobre todo el ultimo, que no entiendo el motivo de su tamaño.

Manzanres tendria que haber sido la capital de la provincia, que es la que esta en todo el paso del camino real. Que le cambiaran el nombre y ya
Manzanares es un pueblucho perdio de la mano de dios en el que lo unico que hay son melonares y paletos. Por no hablar de como pusieron el trastero ante el paso de las tropas francesas. El apodo de franceses les viene al pelo por muy a mal que se lo tomen