Ciudad Real manda. Por 18.000€ piso con piscina a estrenar a 10 min del centro.

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.915
Reputación
77.570
Otra cosa no pero lo que ha conseguido extouareg es que me interese por una ciudad y provincia que aunque había oído hablar de ella no tenía ni la más remota idea de cómo era ni de lo que había en Ciudad real, me ha despertado esa curiosidad y ahora me he propuesto visitarla por mis santos narices jajajaja! Es que cuando algo me llama la atención soy así de cabezota y llevo ya unos días buscando información de ciudad real a tope e incluso le he hablado a mi mujer con la posibilidad de ir de turismo y ver un situ como es para luego decidir si es buena zona para comprar y tener una segunda residencia pero de momento ir con calma y hacer las cosas bien.
Extouareg ya sabes cómo son las parientas y si algo no les gusta o no se sienten cómodas se acabó y como no haya tiendas o supermercados cerca mal empezamos ya que eso es fundamental para ellas.
Pozdrawiam.
Me alegra despertar conciencias para buscar la libertad inmobiliaria tapayogurista, otro dato importante es que con la tarjeta dorada de RENFE cuando te jubilas, en Ciudad Real con el AVE a Madrid es aun mas barata la tarifa y tiene descuentos de hasta el 50%, podrías ir a Madrid i/v en 53 min a Atocha por 9€, te sale mas caro un taxi en Madrid.




 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.152
Reputación
58.729
Otra cosa no pero lo que ha conseguido extouareg es que me interese por una ciudad y provincia que aunque había oído hablar de ella no tenía ni la más remota idea de cómo era ni de lo que había en Ciudad real, me ha despertado esa curiosidad y ahora me he propuesto visitarla por mis santos narices jajajaja! Es que cuando algo me llama la atención soy así de cabezota y llevo ya unos días buscando información de ciudad real a tope e incluso le he hablado a mi mujer con la posibilidad de ir de turismo y ver un situ como es para luego decidir si es buena zona para comprar y tener una segunda residencia pero de momento ir con calma y hacer las cosas bien.
Extouareg ya sabes cómo son las parientas y si algo no les gusta o no se sienten cómodas se acabó y como no haya tiendas o supermercados cerca mal empezamos ya que eso es fundamental para ellas.
Pozdrawiam.
Ciudad Real es una fruta cosa.

Ala, ya te he ahorrado el viaje.
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.152
Reputación
58.729
Has estado en Ciudad Real?
Pozdrawiam.
Probablemente la ciudad más antiestética de España. La provincia ha perdido cerca de 30.000 habitantes en los últimos 10 años, y no precisamente porque sea un sitio tan maravilloso que la gente se pelea por vivir allí. ¿Cuánto vale una casa en un sitio donde no quiere vivir nadie? y un puñetero piso de una habitación ya ni te cuento.
 

IVNP71

Madmaxista
Desde
8 Ene 2011
Mensajes
9.762
Reputación
12.997
Probablemente la ciudad más antiestética de España. Ha perdido cerca de 30.000 habitantes en los últimos 10 años, y no precisamente porque sea un sitio tan maravilloso que la gente se pelea por vivir allí.
Supongo que para opinar así es que has estado allí de lo contrario no entendería que se pueda opinar así tan alegremente de una ciudad sin haberla visitado.
En cualquier caso soy de la opinión de ir a visitarlo primero y ya luego podré decir si es antiestética o no y si me gusta o no.
Pozdrawiam.
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.152
Reputación
58.729
Supongo que para opinar así es que has estado allí de lo contrario no entendería que se pueda opinar así tan alegremente de una ciudad sin haberla visitado.
En cualquier caso soy de la opinión de ir a visitarlo primero y ya luego podré decir si es antiestética o no y si me gusta o no.
Pozdrawiam.
Vete a donde quieras, faltaría más, pero si lo que quieres es una segunda residencia creo que debería estar penado con guandoca el comprársela en Ciudad Real habiendo sitios increíbles en otras partes de España.
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.915
Reputación
77.570
Supongo que para opinar así es que has estado allí de lo contrario no entendería que se pueda opinar así tan alegremente de una ciudad sin haberla visitado.
En cualquier caso soy de la opinión de ir a visitarlo primero y ya luego podré decir si es antiestética o no y si me gusta o no.
Pozdrawiam.
No hagas ni caso al simple ese que se reía de Toledo Norte hace tres años cuando yo compré por 14.500€, se inventaron que mi piso estaba en una promoción de lofts que a día de hoy siguen sin habitar, el CSI mas ridículo de la historia de Burbuja.

Ahora mi piso vale mucho más dinero mientras que ese gañán sigue viviendo en su infecto PAU de la costa marrón, Parla, Móstoles, Alcorcón...

Mi piso en Toledo Norte, de 14.500€ a 92.243€ en dos años, según tasación bancaria oficial. (Pruebas inside)
 

reniris

Madmaxista
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
1.253
Reputación
4.214
La ciudad en si no esta mal,es muy agradable para pasear y tiene calles y zonas bastante chulas. Poco turismo tambien con lo cual se esta muy bien.

El problema que le veo es que esta un poco en medio de la nada,a 2 horas de Cordoba,Madrid o Albacete en coche. Otra cosa es que te muevas en AVE que entonces si que esta bien comunicada.

Si alguien busca una ciudad pequeña y tranquila en la que jubilarse,casi creo que mejor Zamora. La ciudad tiene zonas muy chulas para pasear,tiene rio que es una gran ventaja sobre Ciudad Real,y aunque esta mas lejos de Madrid,estas a media hora de Salamanca y a 1 hora de Valladolid.
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.915
Reputación
77.570
La ciudad en si no esta mal,es muy agradable para pasear y tiene calles y zonas bastante chulas. Poco turismo tambien con lo cual se esta muy bien.

El problema que le veo es que esta un poco en medio de la nada,a 2 horas de Cordoba,Madrid o Albacete en coche. Otra cosa es que te muevas en AVE que entonces si que esta bien comunicada.

Si alguien busca una ciudad pequeña y tranquila en la que jubilarse,casi creo que mejor Zamora. La ciudad tiene zonas muy chulas para pasear,tiene rio que es una gran ventaja sobre Ciudad Real,y aunque esta mas lejos de Madrid,estas a media hora de Salamanca y a 1 hora de Valladolid.
La clave para que Ciudad Real sea apetecible es el AVE obviamente, tienes tu coche para moverte por la comarca y una o dos veces a la semana te vas a Madrid a echar el día o el finde y estás en una horita en Atocha, es lo que se tarda en metro desde el ensanche de Vallecas pero sin delincuencia, etnia ni marrónidos.

Ciudad Real con teletrabajo puede ser un auténtico paraíso para vivir.

 
Última edición:

reniris

Madmaxista
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
1.253
Reputación
4.214

Yo vivi en Zamora durante 1 año hace unos 15 o 16 años.

Aun suelo ir a veces porque tengo muchos conocidos.

Es una ciudad para quien busque tranquilidad,pisos a precios baratos,muy poca inmigracion,etc.

Puedes pegarte unas caminatas por la ciudad super largas,tiene muchas calles agradables para el paseo y tiene el rio.

Poco turismo.

Ciudad para quien busque tranquilidad sobretodo.

Salamanca a media hora y Valladolid a 1 hora.
 

Tartufo

Madmaxista
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
9.494
Reputación
25.231
Me alegra despertar conciencias para buscar la libertad inmobiliaria tapayogurista, otro dato importante es que con la tarjeta dorada de RENFE cuando te jubilas, en Ciudad Real con el AVE a Madrid es aun mas barata la tarifa y tiene descuentos de hasta el 50%, podrías ir a Madrid i/v en 53 min a Atocha por 9€, te sale mas caro un taxi en Madrid.




te puedes ir algún finde a Madrid para desenroscarte la boina bailongo:

el sitio la verdad es que es feo y con un clima de cosa pero por 18000 euros no puedes pedir mas, ahora con internet la cosa no es como antaño
 

Avulense64

Madmaxista
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
12.439
Reputación
28.786
La ciudad en si no esta mal,es muy agradable para pasear y tiene calles y zonas bastante chulas. Poco turismo tambien con lo cual se esta muy bien.

El problema que le veo es que esta un poco en medio de la nada,a 2 horas de Cordoba,Madrid o Albacete en coche. Otra cosa es que te muevas en AVE que entonces si que esta bien comunicada.

Si alguien busca una ciudad pequeña y tranquila en la que jubilarse,casi creo que mejor Zamora. La ciudad tiene zonas muy chulas para pasear,tiene rio que es una gran ventaja sobre Ciudad Real,y aunque esta mas lejos de Madrid,estas a media hora de Salamanca y a 1 hora de Valladolid.
Zamora es bonita pero vivir allí es morirse del ardor de estomago. Parecido a Ciudad Real desde luego.