Cinta de correr.

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
Don Pako es usted una contradicción ambulante con patas, por que si tocho, por que si androgena, a ver que me recomienda usted que quiero ser la parroquiana más sexy de mi grupo del rosario, y usted no anima nada en tan loable proposito joer:p

Yo a usted, la animo en lo que haga falta; pida por esa boquita...

:)
 

luarca

Madmaxista
Desde
22 Jun 2007
Mensajes
5.065
Reputación
4.354
Lugar
camino desolación
No me tiente Don pako, que si lo digo en público, el excelentisimo Don querido líder me bannea, por pronográfa nuncabajistadeltocholadrillero:D.
Por cierto me he agenciado un cinturón sauna, la cosa se enchufa, se la enrolla uno al abdominator, y a sudar como un esquimal en el sahara.:p
Hay cantidad de inventos chulisimos, para la cosa corporal, también he visto una especie de traje espacial, que te da masajes, eso cae seguro.:D
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
No me tiente Don pako, que si lo digo en público, el excelentisimo Don querido líder me bannea, por pronográfa nuncabajistadeltocholadrillero:D.
Por cierto me he agenciado un cinturón sauna, la cosa se enchufa, se la enrolla uno al abdominator, y a sudar como un esquimal en el sahara.:p
Hay cantidad de inventos chulisimos, para la cosa corporal, también he visto una especie de traje espacial, que te da masajes, eso cae seguro.:D

Pues eso no la vale de nada; tenga en cuenta que la GRASA, funde a unos 170º y sólamente es soluble en alcohol o éter, ahora bien; usted la puede convertir en energía, ingiriendo menos calorias de las que gasta y haciendo ejercicio físico moderado, y una vez que ése panículo adiposo superfluo, haya disminuido hasta unos niveles aceptables, nivelaría el gasto calórico con su ingesta, obteniendo de ésta manera, los resultados esperados, sin necesidad de cirugía; pero hay un problema: que la fuerza de voluntad, no se vende en inyecciones, y por eso los charcuteros plásticos y los vendedores de atorrantes e inútiles hules, se están forrando cada dia más.


Hágame caso, y no compre esos inutiles artificios; no valen para nada.


Saludos.

:)
 

luarca

Madmaxista
Desde
22 Jun 2007
Mensajes
5.065
Reputación
4.354
Lugar
camino desolación
Pues he de darle toda la razón, pero es que soy Débil Don pako, y fijese toda mi vida he hecho gimnasia, hasta hace unos meses, pero ahora me da una pereza terrible, debe ser la edad, o la apatia en la que me he instalado, en fin sondearemos en nuestras escasas reservas de voluntad, que también andan en el peakoil, y lo intentaremos:o.
Por cierto lei un comentario suyo en la otra sección, la de inmobiliaria, referido a un forero que prevee un pronto despido, me resulto muy interesante.
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
Pues he de darle toda la razón, pero es que soy Débil Don pako, y fijese toda mi vida he hecho gimnasia, hasta hace unos meses, pero ahora me da una pereza terrible, debe ser la edad, o la apatia en la que me he instalado, en fin sondearemos en nuestras escasas reservas de voluntad, que también andan en el peakoil, y lo intentaremos:o.
Por cierto lei un comentario suyo en la otra sección, la de inmobiliaria, referido a un forero que prevee un pronto despido, me resulto muy interesante.
Y...a que me refería...??; ejque la memoria...:o
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
Sobre todo:


NO ME ADELGACEN DEMASIADO RAPIDO!!:


http://frutalocura.com/imagenes/cont_articulos/articulos_inclasificables/gordo01.jpg



http://frutalocura.com/imagenes/cont_articulos/articulos_inclasificables/gordo02.jpg



http://frutalocura.com/imagenes/cont_articulos/articulos_inclasificables/gordo18.jpg




...SIEMPRE, bajo supervisión médica.



.
.
.
 

luarca

Madmaxista
Desde
22 Jun 2007
Mensajes
5.065
Reputación
4.354
Lugar
camino desolación
y ese gore Don pako??? pues me acaba de bajar de sopetón la bilirrubina, la adrenalina, y casi me da un recojonostiofono, usted me confunde:eek:
 

luarca

Madmaxista
Desde
22 Jun 2007
Mensajes
5.065
Reputación
4.354
Lugar
camino desolación
Que es usted un carrusel con un hipo, una noria aleatoria, un ni contigo ni sin ti, vamos un generador de caos Don Pako
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
Que es usted un carrusel con un hipo, una noria aleatoria, un ni contigo ni sin ti, vamos un generador de caos Don Pako
Esque soy el Caos, doña Luarca; está usted relacionándose a nivel prosaico, con el Caos-online; es usted afortunada alguna buena oración rezó al levantarse....

Sólamente a través del Caos, se consigue el Efecto Mariposa; efecto que logra que todo el Cosmos siga en aleatoria armonia, no me diga que no es bello...:)

La dejo con éstas palabras de T.Tzara, antes de tomar mi Sitar y entonar el Raga de la noche:


"Toma un periódico. Toma un par de tijeras. Selecciona un artículo tan largo como quieras que sea tu poema Recórtalo. Luego recorta cuidadosamente cada una de las palabras que forman el artículo y pónlas dentro de una bolsa. Agítala con calma. Luego saca cada uno de los recortes, uno después de otro. Cópialos conscientemente en el orden en que salieron de la bolsa. El poema será idéntico a ti. Y ahí lo tienes, un escritor infinitamente original, con una sensibilidad encantadora, más allá de la comprensión del vulgo".


A sus pies.

:)
 

luarca

Madmaxista
Desde
22 Jun 2007
Mensajes
5.065
Reputación
4.354
Lugar
camino desolación
Muy hermoso Don pako, en el fondo nos volvemos locos por poner orden, para descubrir un día que tal cosa, solo es producto de nuestro miedo, en fin no me voy a poner profunda y le dejó a usted con su sitar.
Un abrazo compañero en el azaroso discurrir de la vida:p