Cinta de correr.

luarca

Madmaxista
Desde
22 Jun 2007
Mensajes
5.065
Reputación
4.354
Lugar
camino desolación
Pues sí, despues de hondas reflexiones, he decidido que debo poner fin a una vida de molicie y haraganeria, asi que ahora mismo monto en mi coche, no hay que someterse a tratamientos de shock), y me voy a comprar una cinta de esas que te transportan y te hacen andar. A ver si es la definitiva, hace un año compre una bici estática, made in China, e hice más gimnasia debajo de ella montandola, que la que se supone que se hace encima., eso por no relatar los Chichones, hematomas, y moratones varios, que la pelea que conllevo armarla, me ocasiono.
Otro día, hablaremos de los dolidos panfletos de instrucciones, pensados sin duda para arquitectos e ingenieros, y en un argot técnico-cani solo legible para iniciados, y demás miembros de la secta luciferina-tecnológica.
Asi que nada a la paz de Dios y Buenos días.
 

Lutra

Madmaxista
Desde
29 Ago 2007
Mensajes
1.760
Reputación
17
me alegro de su decisión.
Debo deducir por sus 2 compras mencionadas, que donde vive usted no debe estar muy bien la cosa para salir con bici o a correr por la calle, ¿vive en medio de una gran ciudad tal vez?
Es una pena, pues el ahorro de dinero es considerable, claro.

De todas formas mis felicitaciones por la decisión tomada.
 

Le_petit

Madmaxista
Desde
28 Nov 2006
Mensajes
5.529
Reputación
17.845
Pues sí, despues de hondas reflexiones, he decidido que debo poner fin a una vida de molicie y haraganeria, asi que ahora mismo monto en mi coche, no hay que someterse a tratamientos de shock), y me voy a comprar una cinta de esas que te transportan y te hacen andar. A ver si es la definitiva, hace un año compre una bici estática, made in China, e hice más gimnasia debajo de ella montandola, que la que se supone que se hace encima., eso por no relatar los Chichones, hematomas, y moratones varios, que la pelea que conllevo armarla, me ocasiono.
Otro día, hablaremos de los dolidos panfletos de instrucciones, pensados sin duda para arquitectos e ingenieros, y en un argot técnico-cani solo legible para iniciados, y demás miembros de la secta luciferina-tecnológica.
Asi que nada a la paz de Dios y Buenos días.
Mi bici estatica es ahora un perchero de lo mas original y robusto.
 

luarca

Madmaxista
Desde
22 Jun 2007
Mensajes
5.065
Reputación
4.354
Lugar
camino desolación
No me hable de salir en bici caballero, si yo le contase, entre los bocinazos que te ponen los perendengueles en la garganta, la falta de arcenes, y cuando existen, ocupados con toda clase de objetos inertes y no inertes, el cachondo bakala que se te pega a la rueda, y demás fauna totalmente respetuosa consigo misma y su tuneado, pero nada con los demás bipedos que van en la calzada, he decidido abandonar mis salidas bicicleteriles.
Si. si solo es una excuisa, amortizar la jodida cinta, espero que me salga mejor que la estártica, lo del perchero me ha gustado, también puedo emplearla al menos el manillar como secadero de jamones, es una opción, admito más.
 

euriborde

Madmaxista
Desde
1 Sep 2006
Mensajes
5.437
Reputación
1.219
Lugar
Madrid, Tetuán
Yo probaría antes un gimnasio. No sé cuánto te cuesta la cinta pero en un gimnasio vas a poder probar todas las máquinas y te va a costar menos (un mes). Y si después te hartas de maquinitas, cintas, remos, etc. no tendrás que buscarte otra aplicación para la cinta andadora.

Si a pesar de todo te la compras, cuando te canses de ella, éstos a lo mejor están interesados
<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/pv5zWaTEVkI"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/pv5zWaTEVkI" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
 

luarca

Madmaxista
Desde
22 Jun 2007
Mensajes
5.065
Reputación
4.354
Lugar
camino desolación
No me veo, no con los rulos, el chandal cañero fluorescente, y mis zapatillas con amortiguadores, soy demasiado impactante para el comun de los mortales, y probablemente saldrían los antidisturbios y yo en un ejercicio de civismo no quiero provocar semejante desaguisado.:D
 

reallife

Madmaxista
Desde
24 Mar 2007
Mensajes
2.362
Reputación
278
Lugar
donde habite el olvido
No me veo, no con los rulos, el chandal cañero fluorescente, y mis zapatillas con amortiguadores, soy demasiado impactante para el comun de los mortales, y probablemente saldrían los antidisturbios y yo en un ejercicio de civismo no quiero provocar semejante desaguisado.:D

Jajajajjaja, mira que llegas a poner excusas imposibles para no salir a hacer deporte :D:D

Suerte. Y pal manillar de la bici las longanizas y los chorizos se secan de escándalo.
 
Desde
21 Jun 2006
Mensajes
19.731
Reputación
14.571
No me veo, no con los rulos, el chandal cañero fluorescente, y mis zapatillas con amortiguadores, soy demasiado impactante para el comun de los mortales, y probablemente saldrían los antidisturbios y yo en un ejercicio de civismo no quiero provocar semejante desaguisado.:D
Riete pero así empezaron en Birmania, con un monje haciendo footing. :rolleyes:
 

luarca

Madmaxista
Desde
22 Jun 2007
Mensajes
5.065
Reputación
4.354
Lugar
camino desolación
Es usted sabia Burbrujilda, y es más a cuantos les ha dado un pampurrio jartandose de ibéricos??? frente a los que han palmado, que no se han empalmado, corriendo eihn?????
 

Lutra

Madmaxista
Desde
29 Ago 2007
Mensajes
1.760
Reputación
17
Por cierto... ¿qué pasó con la bicicleta? Si aún está en estado de funcionar (sólo hay que descolgar los salchichones y engancharlos en la cocina, done además, lucen más) puede ahorrarse el comprar la cinta y darle a la bici. Si la bici le da pereza, no creo que la cinta vaya a ser muy diferente, con lo cual quizá sería mejor ahorrarse el dinero y el espacio que ocupa.

La animo a darle vida a esa bici estática.
 

luarca

Madmaxista
Desde
22 Jun 2007
Mensajes
5.065
Reputación
4.354
Lugar
camino desolación
es que me provoca molestias:o, en una muy noble parte de mi anatomia, escasamente acostumbrada a tan ariscos asientos Lutra:D
 

yogurtu

Madmaxista
Desde
8 Jun 2007
Mensajes
401
Reputación
6
Como curiosidad, en la traducción del clásico de J.K.Toole, 'La conjura de los necios', se utiliza el confuso término 'tabla de ejercicios' para hacer referencia a la tradicional 'treadmill', que es lo que Luarca tiene previsto adquirir para estilizar su figura, si no lo ha hecho ya (comprarla, quiero decir). A mí siempre me intrigó aquello de la 'tabla de ejercicios', muy especialmente porque el personaje de la Sra. Levy me resultaba tan fascinante que no podía dejar de imaginarla haciendo ejercicios (cuya naturaleza no alcanzaba a concebir) sobre una tabla que más bien se asemejaba, en mi imaginación, a la clásica tabla de planchar.

Años más tarde, releí el libro en el inglés original, lo que me permitió disipar la incertidumbre, pero también la magia de la chabacana traducción al castellano.

Salud.
 

Lutra

Madmaxista
Desde
29 Ago 2007
Mensajes
1.760
Reputación
17
Por eso mismo no hago yo bicicleta muy a menudo, me destroza las joyas de la corona.
De todas formas, puede ponerse una toalla plegada entre el asiento y su persona, o una fina almohadita (no sé, es una idea).
Es que a me sabría mal gastar el dinero en la cinta, que no son baratas, teniendo una bici tan estupenda en casa.
Por cierto, las cintas pesan un huevo, cuente con un buen par de brazos a su lado o que se la suban los de la tienda.