Cinco jóvenes detenidos en Bélgica por dar de baja de la suscripción de la vida a un camionero de una empresa española arrojándole una tapa de alcantarilla desde un puente.

Les hemos fallado, hay que financiarles más para que puedan dar clases de que tirar cosas por los puentes es peligroso
 
La mala suerte es que Europa esté poblada de me gusta la fruta, los que entran y los que los meten.

Y no te olvides de los que ya están aquí, que llaman mala suerte a algo intencionado.

Estos son los peores, sin ellos los que traen la mala suerte no existirían en este país.
 
Pero no debería conducir el glucosas. Hay autobuses

Vamos, que según tú si "el glucosas" va en coche por mitad de Extremadura (o de las West Midlands, que para el caso es lo mismo) y de repente le baja la glucosa, debe aparcar inmediatamente el coche en una cuneta y ponerse a esperar un autobús en medio del campo, donde no hay paradas.

Y naturalmente, algún día pasará por allí un bus. Es todo tan sencillo. Entretanto, como tiene baja la glucosa, mejor que se tumbe.

Y si "el glucosas" es camionero, o comercial autónomo de los que hacen 500 kms. todos los días pues ya imagínate que bien. Que deje el trabajo y pida una paguita.

No sé si sabes que una bajada de glucosa le puede dar absolutamente a todo el mundo. No hay un "el glucosas". Yo no sufro una condición médica que me predisponga a ellas y he sufrido algunas. Son tan previsibles como los golpes de calor: no las ves venir y cuando te llegan ya no puedes estar seguro de estar mentalmente al 100%.
 
La tapa de alcantarilla de 20 kilos, lanzada desde un puente, le golpeo cuando conducía.

Ver archivo adjunto 1900788
Imagen de la compañia Castillo Trans, a la que pertenecía el conductor

EfeBruselas
EL MUNDOMadrid
Bruselas
Madrid
Actualizado Lunes, 13 mayo 2024 - 18:46

Las fuerzas del orden belgas ha detenido a cinco individuos, dos de ellos menores, en el marco de la investigación por la fin de un camionero en la pasada noche del viernes al sábado, cuando al parecer arrojaron desde un puente una tapa de alcantarilla a la carretera por la que circulaba el conductor.

El chófer, de 50 años, nacionalidad rumana y empleado por una empresa española, transitaba en dirección hacia Francia por la carretera E42 en la provincia de Lieja, en el sureste de Bélgica, cuando se produjo el fatal incidente, que la Fiscalía trata como asesinato.

La tapa de la alcantarilla, de 20 kilos, atravesó el parabrisas y el conductor murió en el acto, pero no su esposa, que dormía a su lado, la cuál no resultó herida y logró hacerse con el control del vehículo tirando del freno de mano.

"Cuando se arroja una tapa de alcantarilla de 20 kilos desde un puente, lo único que se consigue es dar de baja de la suscripción de la vida", declaró la fiscal Régine Cornet, al destacar que se trató de un acto deliberado.

Según la prensa local, las detenciones fueron posibles porque un menor se presentó en una comisaria para testificar y delatar a otras cuatro personas.

Los cinco arrestados son de la localidad de Andenne, situada en la provincia de Namur, y la noche en la que lanzaron la tapa de una alcantarilla por el puente al paso del camión habían consumido cápsulas de óxido nitroso, según confirmó la fiscalía de Namur.

La empresa española Castillo Trans, con sede en Benejúzar (Alicante), ha expresado en un comunicado su "inmenso dolor" por la pérdida de Gheorghe Tibil, así se llamaba el camionero muerto. "La necia acción ha quitado la vida a una buena persona, un gran profesional y ha dejado rota a una familia", señala en el mensaje, que reclama que, a los autores, "se les responsabilice por estos hechos".

A esos cinco estultos habría que ahorcarlos.

Pobre hombre, descanse en paz.
 
murió en el acto, pero no su esposa, que dormía a su lado, la cuál no resultó herida y logró hacerse con el control del vehículo tirando del freno de mano.
Si el camion circulaba al corte de la bomba, accionar el freno neumatico de estacionamiento es muy peligroso, no solo revientan los neumaticos de algunas de las ruedas bloqueadas, el riesgo a volcar o a producirse un tijeretazo que aplaste la cabina, es muy alto, la mujera se ha salvado de milagro :mad
 
Volver