Cifuentes, delegada del gobierno en Madrid, cree que 'Ocupa el Congreso' pretende ser "un golpe de E

Intruso

Madmaxista
Desde
3 Jul 2007
Mensajes
6.156
Reputación
10.535
Lugar
Mordor
Esta señora quiere apagar los incendios con gasolina. Si a esta iniciativa no le dieran relevancia, pasaría sin pena ni gloria como una más de tantas y tantas manifestaciones, pero si contribuyen con tanto ahinco a su difusión, conseguirán que acabe siendo un gran éxito. A mí me extrañaba que nadie concreto ni conocido se responsabilizara de la convocatoria, no me parecía una iniciativa seria, pero si tanta importancia le da la Sra. Cifuentes, con gusto me sumaré a los "grupos muy radicales, tanto de derechas como de izquierdas" para participar ese golpe de estado.
Le están dando más publicidad y visibilidad a través de sus declaraciones de la que está consiguiendo de por sí los convocantes.
Esto huele a encerrona. Os lo digo en serio.
Tiene pinta de que quieren dar un escarmiento.
Yo aún no he decidido si iré o no. Por un lado me arde la sangre y el cuerpo me está pidiendo marcha.
Por otra parte, me huele mal y no me veo aún en modo "mártir de la causa"
 
Última edición:

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
48.855
Reputación
167.894
El Gobierno cree que el #25s es un Golpe de Estado

... Encubierto El Gobierno cree que 'Ocupa el Congreso' pretende ser "un golpe de Estado encubierto"

El circulo se ha cerrado, simplepollas progres, marxistas quehay de lo mio y transmaricabollos, junto a derechistas maripilis y libeggales encontra del 25s. ODON Elorza mando mas de 100 tweets asustando con el 25s...

Ahora Pp, queda la guinda de CIU y llegara porque haran un toma el parlament reloader
 

Disabled

Madmaxista
Desde
3 Ene 2011
Mensajes
740
Reputación
968
Sinceramente, no veo el interés de entrar físicamente al Congreso (para eso ya iría el día de puertas abiertas), yo me conformo con un rodeo efectivo del edificio y que la casta política que se encuentre en su interior se vea forzada a salir en helicoptero al ser imposible pasar entre la gente con sus coches o andando.
 

Galiciaverde

Será en Octubre
Desde
29 Abr 2011
Mensajes
17.345
Reputación
76.706
El golpe de estado es que nos estén gobernando unos paisanos que mintieron durante su campaña electoral. Llegaron al poder a base de engañarnos, eso sí es un golpe de estado.
 

cuasi-pepito

Será en Octubre
Desde
28 May 2008
Mensajes
20.239
Reputación
64.495
Menos lobos, si lo fuese ya habrían detenido a los responsables hace días, acusándoles de sedición, terrorismo o cualquier cosa de esas.

Esto es una payasada, ficticiamente sobredimensionada por la Casta para dar una percepción de peligro controlado.

En el País Vasco detuvieron a todos los miembros de una fundación por estar plan tando actos de desobediencia civil, y lo hicieron antes, mucho antes de llevarlo a la práctica.
 

kikoseis

Madmaxista
Desde
20 Mar 2010
Mensajes
17.936
Reputación
28.558
Jajaja.
Según Locke, que es referente de los liberales, el pueblo tiene el derecho a resistencia. Es decir a deponer al gobierno cuando este no haya respetado la forma de gobierno que había sido acordada y no haya actuado persiguiendo los fines del gobierno, es decir, conseguir el bien público y la preservación de la propiedad.

Es decir como no han respetado NADA de lo que habían planteado en la campaña, y han cambiado las condiciones de forma radical, el pueblo tendría derecho a deponerles. Lo dicen los padres fundadores del liberalismo, osea los idolos del gobierno.:D
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
64.021
Reputación
113.807
Se han estado pensando si meter también a círculos proetarras que eso si que da miedo, pero como está la cosa ahora con ETA que se menea menos que una gato de escayola hubiera sido demasiado cantoso hasta para los borreguillo hispanistanís :))
 

aguatico de pescaico

ji jí ja já
Desde
18 May 2011
Mensajes
33.705
Reputación
63.151
Lugar
en Av. Arequipa 2394
En Inglaterra desce hace 500 años existe en el cuerpo legislativo el "Derecho de reparación" (contra la opresión pública), que legitima al pueblo resistirse al soberano y surgía de un contrato entre el pueblo y el rey, por el cual éste se comprometía a preservar el bienestar público.


En EEUU, la Declaración de Independencia americana y la Constitución invocaba el “derecho” de la “ley natural” a la resistencia o la rebelión, y a defenderlo mediante las armas. Tanto la “ley natural” como la doctrina constitucional inglesa, por tanto, dio a los colonos el derecho a la rebelión contra la opresión del soberano”, aún así fué necesaria un cruenta guerra para conseguirlo.


Nosotros no podemos hablar de golpe de estado, en propiedad utilizando la terminología inglesa queremos invocar la "reparación" del estado.

¡Derecho de Reparación ya!
 
Última edición:

Abu-Yunis

Madmaxista
Desde
28 Jul 2008
Mensajes
7.827
Reputación
14.215
Lugar
Sepharad
Le están dando más publicidad y visibilidad a través de sus declaraciones de la que está consiguiendo de por sí los convocantes.
Esto huele a encerrona. Os lo digo en serio.
Tiene pinta de que quieren dar un escarmiento.
Yo aún no he decidido si iré o no. Por un lado me arde la sangre y el cuerpo me está pidiendo marcha.
Por otra parte, me huele mal y no me veo aún en modo "mártir de la causa"
Ninguna manifestación de más de 1.000 personas puede ser disuelta por la fuerza, con la idea de dar un escarmiento, sin que se arme un gran escándalo que la magnifique y provoque el efecto contrario al que supuestamente pretenden, como pasó en la plaza de Catalunya cuando el 15-M. Las manifestaciones del 15 de septiembre pueden ser un ensayo general que indique qué tal están las condiciones subjetivas.
 

Intruso

Madmaxista
Desde
3 Jul 2007
Mensajes
6.156
Reputación
10.535
Lugar
Mordor
Ninguna manifestación de más de 1.000 personas puede ser disuelta por la fuerza, con la idea de dar un escarmiento, sin que se arme un gran escándalo que la magnifique y provoque el efecto contrario al que supuestamente pretenden, como pasó en la plaza de Catalunya cuando el 15-M. Las manifestaciones del 15 de septiembre pueden ser un ensayo general que indique qué tal están las condiciones subjetivas.
Bueno, ya lo veremos.
 

Acredito

Madmaxista
Desde
3 Ene 2010
Mensajes
5.779
Reputación
5.599
Lugar
UE
Por eso se emplean tan bien en censurar el tema en la red y paralizar la distribución de muchos archivos como nunca se ha visto antes. Este fascismo huele muy mal...