Cifuentes, delegada del gobierno en Madrid, cree que 'Ocupa el Congreso' pretende ser "un golpe de E

Vercingetorix

Será en Octubre
Desde
23 Sep 2008
Mensajes
35.600
Reputación
87.484
bueno, y si esto fracasa, ¿van a tardar otros 8 meses en volver a convocar otra toma del congreso? ya para la vuelta de las vacaciones de semana santa mejor si eso
Antes de pensar en la Semana Santa

¿Tu que vas a hacer el 25 de Septiembre?
 

alfie

Madmaxista
Desde
12 May 2011
Mensajes
8.880
Reputación
11.493
yo solo digo que no se como no están tomadas ya las calles
 

Vercingetorix

Será en Octubre
Desde
23 Sep 2008
Mensajes
35.600
Reputación
87.484
yo solo digo que no se como no están tomadas ya las calles
Cada dia estan mas tomadas. Cada dia hay mas manifestacions en distintos sitios

De hecho hasta hay gente que asalta supermercados

Y tu tienes la oportunidad de tomar las calles de alrededor del Congreso el 25 de Septiembre
 

Obelixyco

Galo
Desde
17 Jul 2012
Mensajes
10.123
Reputación
16.200
Lugar
Aldea gala


A ellos se ha dirigido para decirles que el Congreso "es un lugar inviolable y está protegido por los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado ante cualquier tipo de ataque". "En mi opinión es un golpe de Estado encubierto y un acto delictivo. Quienes están detrás son grupos muy radicales, tanto de derechas como de izquierdas", ha manifestado.


Oye bonita, a lo mejor encuentras entre esos delincuentes a tu marido, es que está en busca y captura. :XX:
 

sergio8o

Madmaxista
Desde
28 Ago 2011
Mensajes
14.776
Reputación
10.376
Lugar
Unión Europea, Reino Unido
Cifuentes cree que 'Ocupa el Congreso' pretende ser "un golpe de Estado encubierto".[...]
Está tía ya está haciendo méritos para sustituir a la Condesa de Murillo en su Cortijo de Madrid. Especulanza Aguirre dará la espantá por miedo a perder la mayoría absolutísima, pero, dejará a su lacaya Cristina SinFuentes para seguir mangoneando en el que al fin y al cabo es su Cortijo.

Ocupa el Congreso no servirá para nada, lo que sí servirá es el terrorismo ciudadano contra los castaflautas como ella.

¡A la guillotina! :baba:
 

Vulcan86

Madmaxista
Desde
27 Jun 2012
Mensajes
21.179
Reputación
31.865
en que quedamos es de ultraizquierda o de ultraderecha, yo se que es de ultraizquierda porque me he leido su "ideologia" pero la poblacion vamos a pensar que no sabe de lo que habla....
 

+18

Madmaxista
Desde
2 Feb 2011
Mensajes
3.487
Reputación
5.048
Yo solo le diria "Tia, tu confias mucho en tus Fuerzas y cuerpos..." solo te digo que torres mas altas cayeron.
 

RedSixLima

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
9.639
Reputación
8.505
Lugar
Uropa
Cuando se venga el golpe de estado descubierto es cuando esta castuza ha de empezar a preocuparse.
 

Eliot Ness

Madmaxista
Desde
17 Feb 2011
Mensajes
815
Reputación
1.014
Encubierto???Pero si lo estan difundiendo a los cuatro vientos y con semanas de antelación.además informando de lo que van a hacer y porqué lo van hacer?Bonita.

Es un proceso constituyente.Y bueno pues un golpe de estado......La legitimidad esta.y no todos son malos algunos son muy buenos.

Revolución de los Claveles - Wikipedia, la enciclopedia libre

Es un acto de rebelión-plenamente justificado-contra la legalidad vigente.Que es injusta.

Estos si que fueron golpes de estado.Tramados con nocturnidad y alevosía contra el pueblo soberano.

Golpe de Estado en España de julio de 1936 - Wikipedia, la enciclopedia libre
(Protagonizado entre otros por el que nombró al jefe del estado actual.)

Golpe de Estado en España de 1981 - Wikipedia, la enciclopedia libre
(Organizado y protagonizado por el actual jefe del estado y sus secuaces.De dominio público ya)

Zapatero y Rajoy pactan reformar la Constitucin para limitar el dficit | España | elmundo.es
(Este con total nocturnidad y alevosía.Protagonizado por el actual y el anterior presidente del gobierno y con el consentimiento del jefe del estado.que lo ratificó)

Todos supusieron un daño , sometimiento de la voluntad del pueblo soberano y su libertad.

Que lo justifican plenamente.Querida.
:Aplauso::Aplauso::Aplauso:. Cómo me gustaría que gente sensata y con argumentos como tú estuviera dándole en la boca a toda esta casta y resto de ralea en los platós de TV. Porque los contertulios habituales dan pena.
 

Abu-Yunis

Madmaxista
Desde
28 Jul 2008
Mensajes
7.827
Reputación
14.215
Lugar
Sepharad
Cifuentes cree que 'Ocupa el Congreso' pretende ser "un golpe de Estado encubierto".

MADRID, 30 Ago. (EUROPA PRESS)

La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, ha opinado este jueves que el movimiento 'Ocupa el Congreso', surgido en las redes sociales, pretende ser "un golpe de Estado encubierto", a lo que ha añadido que detrás de él se encuentran "grupos muy radicales, tanto de derechas como de izquierdas".

En una entrevista en El Círculo de Telemadrid, recogida por Europa Press, Cifuentes cree que los organizadores "buscan la foto de ciudadanos saltando las vallas, una imagen que perjudicaría mucho la imagen de España porque sugiere una desestabilización política".

A ellos se ha dirigido para decirles que el Congreso "es un lugar inviolable y está protegido por los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado ante cualquier tipo de ataque". "En mi opinión es un golpe de Estado encubierto y un acto delictivo. Quienes están detrás son grupos muy radicales, tanto de derechas como de izquierdas", ha manifestado.

"Esto no va a pasar, no van a entrar en el Congreso se pongan como se pongan porque los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado van a hacer que se cumpla la ley", ha advertido. Cifuentes está convencida de que la convocatoria no tendrá excesivo éxito "porque la gran mayoría de los españoles no tienen nada que ver con actuaciones radicales".

Sí ha detallado que Delegación de Gobierno tiene localizado un grupo de "entre 800 y mil y pico personas que están en todo y son los que provocan los incidentes". [...]

Fuente: Cifuentes cree que 'Ocupa el Congreso' pretende ser "un golpe de Estado encubierto"
Esta señora quiere apagar los incendios con gasolina. Si a esta iniciativa no le dieran relevancia, pasaría sin pena ni gloria como una más de tantas y tantas manifestaciones, pero si contribuyen con tanto ahinco a su difusión, conseguirán que acabe siendo un gran éxito. A mí me extrañaba que nadie concreto ni conocido se responsabilizara de la convocatoria, no me parecía una iniciativa seria, pero si tanta importancia le da la Sra. Cifuentes, con gusto me sumaré a los "grupos muy radicales, tanto de derechas como de izquierdas" para participar ese golpe de estado.
 

Eliot Ness

Madmaxista
Desde
17 Feb 2011
Mensajes
815
Reputación
1.014
Eso es lo que les empieza a asustar, que la gente de Abajo se une a pesar de sus diferencias ideológicas, para luchar contra los de Arriba.

La gente va tomando conciencia poco a poco de que esto no es una cosa de posiciones horizontales (Derecha - Izquierda), sino de posiciones verticales (Arriba - Abajo)

Es el comienzo.....
La unión hace la fuerza, mira la casta política parasitaria que unida está entre ella, por mucho que hagan el paripé.

Ese es el gran problema de Spain, que la gente no se une. Hasta que eso no pase por completo, y no sólo cuando gana la selección española :roto2:, no se conseguirá cambiar el país, como todos queremos.
 

hastalosgueb original

azote de simples
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
32.442
Reputación
50.633
Cifuentes cree que 'Ocupa el Congreso' pretende ser "un golpe de Estado encubierto".

MADRID, 30 Ago. (EUROPA PRESS)

La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, ha opinado este jueves que el movimiento 'Ocupa el Congreso', surgido en las redes sociales, pretende ser "un golpe de Estado encubierto", a lo que ha añadido que detrás de él se encuentran "grupos muy radicales, tanto de derechas como de izquierdas".

En una entrevista en El Círculo de Telemadrid, recogida por Europa Press, Cifuentes cree que los organizadores "buscan la foto de ciudadanos saltando las vallas, una imagen que perjudicaría mucho la imagen de España porque sugiere una desestabilización política".

A ellos se ha dirigido para decirles que el Congreso "es un lugar inviolable y está protegido por los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado ante cualquier tipo de ataque". "En mi opinión es un golpe de Estado encubierto y un acto delictivo. Quienes están detrás son grupos muy radicales, tanto de derechas como de izquierdas", ha manifestado.

"Esto no va a pasar, no van a entrar en el Congreso se pongan como se pongan porque los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado van a hacer que se cumpla la ley", ha advertido. Cifuentes está convencida de que la convocatoria no tendrá excesivo éxito "porque la gran mayoría de los españoles no tienen nada que ver con actuaciones radicales".

Sí ha detallado que Delegación de Gobierno tiene localizado un grupo de "entre 800 y mil y pico personas que están en todo y son los que provocan los incidentes". [...]

Fuente: Cifuentes cree que 'Ocupa el Congreso' pretende ser "un golpe de Estado encubierto"
Pues a ver si localiza tambien al marido de la cifuentes y les entregan todas las notificaciones que tiene de los tribunales.
 

hastalosgueb original

azote de simples
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
32.442
Reputación
50.633
Esta señora quiere apagar los incendios con gasolina. Si a esta iniciativa no le dieran relevancia, pasaría sin pena ni gloria como una más de tantas y tantas manifestaciones, pero si contribuyen con tanto ahinco a su difusión, conseguirán que acabe siendo un gran éxito. A mí me extrañaba que nadie concreto ni conocido se responsabilizara de la convocatoria, no me parecía una iniciativa seria, pero si tanta importancia le da la Sra. Cifuentes, con gusto me sumaré a los "grupos muy radicales, tanto de derechas como de izquierdas" para participar ese golpe de estado.
Es que siempre las escogen de las más sencillas de la clase.