¡CIERRE TOTAL DE LA HOSTELERÍA EN LA COMUNIDAD VALENCIANA! La Generalitat ordena el cierre total de la hostelería.

Urederra

Será en Octubre
Desde
5 Abr 2009
Mensajes
22.081
Reputación
53.906
A tragar y a ajustarse el cubreboca.

No va a quedar nada en pié y los borregos siguen obedeciendo como badulaques. meparto:

¿ Pero que dices?

Los españoles van a comer todos los días marisquito y no les va a faltar de nada.

Hay que confiar más en nuestras autoridades.
 

tronox

Madmaxista
Desde
23 Jun 2013
Mensajes
306
Reputación
551
Ojalá cerrase el bar que tengo debajo de una vez y para siempre, y deja de molestar a los vecinos. Porque con bichito o sin bichito siempre está a tope de gente, ruidos, y más.
 

Kbkubito

Superviviente
Desde
21 Ene 2020
Mensajes
10.348
Reputación
16.194
En castilla la mancha cierre total y en andalucia por municipios.

Creo que la fórmula era 3 partes de mistol por parte de gasolina....
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.267
Reputación
137.180
La mayoría de clientes de bar son borrachos, funcis, charos, mujeres terracistas y de cervecitas y cafés, viejos... gente desfaenada, siento por los dueños de los bares pero ver esta gente sin su droja aunque sea un par de semanas nutre me nutre muchísimo...
 

mxmanu

\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\
Desde
7 May 2018
Mensajes
7.503
Reputación
16.858
Los HDLGP del consell y los guarros estarán babeando. Ya no va a ser una comunidad de camareros ahora va a ser de pobres.

Que fácil es encerrar a todo el mundo cuando tu cobras un pastizal aunque seas un puñetero inútil.

Eso si, extranjeros legales de vacaciones a hotelillos de los amigachos que no falten y jovenlandeses tampoco.
 

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.891
Reputación
63.775
Con media España que estaba dedicada al turismo, hostelería y servicios derivados como taxis y tal... Yo es que no sé como están sobreviviendo.

Uno se esperaría a estas alturas ver las calles ardiendo.

En España parece que solo van a quedar funcionarios y riders.
Gobiernan los gente de izquierdas.Sólo es eso.
 

Trajanillo

Será en Octubre
Desde
13 Oct 2008
Mensajes
20.593
Reputación
63.482
Lugar
Vía láctea
Estoy salivando , se acabaron las pilinguis y iluso del terracismo, cervecitas borrachos y cafetitos...no puede ser verdad decidme que es un sueño...
No se el porque de esa alegría, más gente al paro, más negocios cerrados, más gasto para el estado, menos recaudación, no se si los que pensais así teneis una tara mental o directamente escribís para provocar...
 

Martín Marco

Himbersor
Desde
21 Abr 2019
Mensajes
636
Reputación
991
Qué previsores los políticos que nos gobiernan, ellos ya tienen para este año sus presupuestos cerrados con pagas extras y demás mamandurrias incluidas. Si es por ellos, la gente se muere de hambre antes que del bichito, pero es lo que ha votado la mayoría y hay que disfrutarlo.
Y mientras, las plazas públicas frente a los Ayuntamientos de los municipios, siguen infrautilizadas.
No me sirve eso de "lo han votado" cuando ninguna tendencia política está libre de la religión covidiana. Es algo que tendríamos que tragar aún con 90% de abstención.

Los votantes de Trump ya se han dado cuenta de que está habiendo menos libertad ahora con él que durante el último año de Obama.