Cierran las zonas verdes en Madrid por el calor. Y serás feliz

como si hubiera llegado ayer a la alcaldía.
Porque el carapolla no ve mal el protocolo.
Yo lo veo bien. Fue un acierto de Podemos en su día, y no tiene casi impacto (cerrar 8 o 9 parques durante unas pocas horas de riesgo no suponen ningún drama)
De todas formas todos los años debaten si quitarlo. El año pasado por ejemplo no lo quitaron justificando porque durante las horas en que estuvo cerrado en 2022, cayeron 75 ramas en zonas peatonales. Este año está también que si lo quitan, porque también supone un coste al ayuntamiento
 
No quieren que pasees por ningun sitio. Quieren que te quedes en casa y dejes sitio en las terrazas para los guiris que son los que gastan pasta... ¿capischi?

Imaginate que te da por salir a pasear y te pasa algo... hale... ya tiene que ir la policia municipal a hacer cosas por tu caprichito, teniendo que descuidar sus tareas principales...
Ver archivo adjunto 1134202Ver archivo adjunto 1134203

Ganar una pasta por hacer de guía turístico.
 
Porque el carapolla no ve mal el protocolo.
Yo lo veo bien. Fue un acierto de Podemos en su día, y no tiene casi impacto (cerrar 8 o 9 parques durante unas pocas horas de riesgo no suponen ningún drama)

¿Puedes explicar por qué ves bien cerrar un sitio donde la gente puede refrescarse un día de calor? ¿Saben ellos cuando se va a caer una rama no? No digas tonterías.
 
¿Puedes explicar por qué ves bien cerrar un sitio donde la gente puede refrescarse un día de calor? ¿Saben ellos cuando se va a caer una rama no? No digas tonterías.
Se cierran las horas estrictas en que están previstas por la AEMET las condiciones de viento y temperatura que los técnicos de Carmena determinaron que es factible que se parta una rama grande de los árboles de esos 9 parques, aprox: más de 35 grados + viento superior a 50km/h. O más de 30 grados + viento superior a 60kmh.
Bajo esa temperatura estiman que la rama está seca y no puede soportar un viento superior a ese, con una probabilidad x.
A tí todo esto te sonará a chino. Pero los técnicos forestales se dedican a estas cosas.

En realidad al 99% de los madrileños, que no viven en los barrios burgueses donde se encuentran esos 9 parques, les da igual que los cierren 4 horas durante una tormenta, ni se enteran. Por eso no tiene mucho impacto. Y al carapolla ya ves que esto no le quita votos, si no quitaría el protocolo, y ya. Sin más.
 
Pues se ponen unas advertencias en la entrada al parque que digan que CLARAMENTE LA RESPONSABILIDAD ES DE QUIEN ENTRE DENTRO, y punto, a ver si nos van a tener que estar "cuidando" siempre. Cada cual es responsable de si mismo y nadie mas.

Los gente de izquierdas cagandonos en la boca y los nacionalpagafantas siempre pidiendoles perdon por existir.
 
Fzeb7OmWYAIsmoq
 
El alcalde de Madrid solo sabe cerrar parques para solucionar cualquier problema:

  • Hace frío, cerramos parques
  • Hace calor, cerramos parques
  • Llueve, cerramos parques
  • Hay una simulación de esa época en el 2020 de la que yo le hablo (La esa época en el 2020 de la que yo le hablo) pues cerramos los parques.
Qué originalidad, es mucho mejor andar por cemento y hormigón, no vaya a ser que veas algo de verde...

No se si será por el calor extremos de Marzo-Abril, pero esta primera quincena de Junio en Madrid he visto un montón de árboles de corteza ligera (tipo plátano de sombra) que ha perdido casi toda su corteza, no lo había visto otros años.


EL FUTURO "ECOLÓGICO" DE LAS GRANDES CIUDADES ES EL CEMENTO.....

 
Jojojojojojo.

Todo un vendaval si.

Además luego no hizo ni 5km/h.

La Aemet la han convertido en sarama. Solo valía la pena cuando era INM.

Amiguete dice el puñetero globalista este. Yo no soy tu amigo.

Yo considero que eres iluso.

Pd: la gráfica alcanza 40 km/h ...

progenitora mía que pedazo de mongas predominan últimamente en la sociedad. Ejjjj que la previsión dice que me meta un pepino por el ojo ciego ñeeee
La Aemet la han convertido en sarama. Solo valía la pena cuando era INM.
¿Alguien conoce las diferencias LEGALES entre:
  1. INSTITUTO y AGENCIA.
  2. Nacional y Estatal.
?
Gracias
 
La Aemet la han convertido en sarama. Solo valía la pena cuando era INM.
¿Alguien conoce las diferencias LEGALES entre:
  1. INSTITUTO y AGENCIA.
  2. Nacional y Estatal.
?
Gracias
Las agencias son independientes financieramente del ministerio y tienen más libertad para gastarse lo que les sale de los cojon es.
Los institutos no lo tenían, dependían más. No sé si ya queda alguno. Han sido todos agendizados y reventados.
 
Las agencias son independientes financieramente del ministerio y tienen más libertad para gastarse lo que les sale de los cojon es.
Los institutos no lo tenían, dependían más. No sé si ya queda alguno. Han sido todos agendizados y reventados.

El CIS y EL INE
 
Lo mas divertido es que ni olas de calor ni cosas, toda la vida de Dios hemos tenido este clima aquí con calores que todo el mundo siempre ha sabido sobrellevar (sin aire acondicionado), pero ya veis, repieten cuatro mentiras por televisión unas cuantas veces, como por ejemplo el número de muertos por ola de calor, que es pura invención, y ya te están sacando normas de cosa para encerrarte en tu casa. ¡Hay que ver lo que les gusta a estos fulastres encerrar a la gente en su casa!.
 
Volver