Cierran en Nigeria un ‘restaurante caníbal’.

Nadir

Madmaxista
Desde
22 Dic 2011
Mensajes
1.221
Reputación
1.479
Pues Enterao, si bien no son inteligentes da toda la pinta de que son muy imaginativos en lo que a metodos de tortura y asesinato se refiere... si es que al final hemos descubierto que son buenos en algo y todo. Para ser cruel se necesita precisamente tener algo de inteligencia (no la parte que corresponde al CI, pero tu ya me entiendes...).
 

alas97

La Victoire est a Nous
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
21.303
Reputación
29.396
Lugar
vengo de Ered Lindon.
Por un lado, son sus costumbres y por el otro quienes somos para criticarlas, son asquerosas pues si, leí algún forista que los llamaba simples, por que?, por que no comparten sus costumbres, que ignorante me parece.

Algunos se les olvida que hace 100 años los salvajes y asesinos eran los colonos europeos que colonizaron África, Lo único que hicieron fue destrozar sus recursos naturales, enseñarle un ritmo de vida insostenible, hacer trizas su tejido social ( salvaje o lo que sea) y cambiarlo para uno a el cual ellos no pertenecen, todo esto para que 60 años después dejaran esos países destrozados, sin ningún tipo de infraestructura y en la mas asquerosa pobreza. A excepción de tal vez Sudáfrica.

Una cosa es el proceso colonial en el continente americano que a mi parecer se hizo bien, A el desastroso colonialismo en áfrica. Nos hubiésemos ahorrado muchos problemas sin el.
Novela: EL CORAZON DE LAS TINIEBLAS, de Joseph Conrad...
 

TengomasreservasqueFalete

Petrocalipsis Now
Desde
28 Ene 2014
Mensajes
14.741
Reputación
53.280
Veo que la historia no es tu fuerte. Lo de quemar brujas nunca tuvo mucho arraigo en España. Donde estaba más extendida esa costumbre era en los países del norte de Europa, como Alemania, Francia, Inglaterra, Escandinavia...

De todos modos es patético por tu parte que recurras a sucesos de hace cientos de años para tratar de disculpas la barbarie del presente.

Típico de vuestra demagogia chupiprogre, cuando se discute un asunto incómodo para vosotros cambíais de tema, os váis por los cerros de Úbeda, sacáis a colación historias del tiempo de afeminadostaña que no vienen a cuento...
Cierto, que quizas haya abusado de un sensacionalismo barato, para darle intensidad a mi mensaje, y asi, intentar hacer que todo el mundo, odie a los personas de color , jovenlandeses, fieles a la religión del amor, chinos, rumanos, y a todo aquel que no sea un autentico español de pura cepa.
A no , espera, que eso es lo que haceis los radicales xenofobos.
Echar a todos los pagapensiones de España, o lo que querais, y cuando veais, que no era la base del problema, despues quien seran, las rubias? los catalanes? los andaluces?
Cualquier pretexto sera bueno, con tal de no echarle un par de bemoles, e ir a por la castuza que nos lleva a la ruina, a banqueros, a corporaciones, y a todos aquellos especuladores, que dieron origen a la crisis.
Luego hablas de irse por los cerros de Ubeda.......
 

Glasterthum

Madmaxista
Desde
7 Oct 2006
Mensajes
29.207
Reputación
16.721
A mi también me parece interesante el tema.
En Europa se tiraron muchos siglos comiendose entre ellos. No sé como debió de ser eso de verse entre ellos como alimento comestible y no como persona...jorobar... En esa época la humanidad vivía en un estado semi-salvaje todavía. En la edad media fueron muy bestias, su estadio anterior fue la edad de piedra y las cavernas. Aunque sin embargo en otros puntos del mundo ya hubo civilizaciones más avanzadas y humanizadas, Grecia, Sumerios, árabes, etc..
En Europa durante la edad media se pegó un cerrojazo cultural que la sumió en la más absoluta barbarie, todo es cuestión de la cultura que le suministren a un pueblo.
Efectivamente, eso mismo he dicho y la basura bastarda de los racistas que se pensaban que los personas de color habían sido los únicos caníbales parecía ignorar. En Europa hasta hace dos días había canibalismo también, pero fue la expansión de imperios civilizatorios, o del cristianismo, lo que hizo que no quedara ninguna tribu perdida practicándolo. No así en África donde sí pudo quedar algún resquicio al ser mucho más reciente la expansión de imperios.

Evidentemente que en la Europa de antes hubiera canibalismo y en la de ahora no, no responde a un cambio genético, sino cultural.
 

Ozymandias

Madmaxista
Desde
24 Nov 2007
Mensajes
5.796
Reputación
10.233
Negocio con futuro: fabricas de procesado de comida para perros Occidentales situadas en Africa y alimentadas con desechos de restaurante canibal precintado
 

Ratona

Baneado
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
7.771
Reputación
5.112
Lugar
bajo tierra
Me he enterado de esto al escuchar un audio de Iker jimenez.

Por Dios.

Sabía que había canivalismo en Nigeria, pero no esto. En un restaurante, como si nada.

Tengo ganas de vomitar.