Cierran en Nigeria un ‘restaurante caníbal’.

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
37.837
Reputación
109.958
Lugar
Atsí pacutsá.
Permíteme que discrepe, la legalización de la poligamia llegará también, y tendrá consecuencias sociales desastrosas.

Algunos se creen que si se legalizara la poligamia todo el mundo amaría más y es justo al contrario.
No creo. Yo he visto a progres despotricar contra esto, que un matrimonio tiene que ser entre dos personas y tal, que no se puede consentir la unión entre varias. Hasta gaies hay que despotrican contra esto; es más, he visto a gaies llamar viciosos y alicaídos a los bisexuales y ser intolerantes con ellos porque, según los gaies, o se prefiere un sesso o el otro, pero no se puede preferir los dos a la vez.

Además, que deben de considerar sólo la parte de poliginia de la poligamia, no la poliandria, ya que la poliginia es la que más ha abundado y, por lo tanto, la deben de considerar una herramienta de opresión heteropatriarcal, o algo así.

Como ve, utilizan argumentos de progrerío contra los que defendemos la familia tradicional heterosexual, pero utilizan argumentos "carcas" para rechazar lo que ellos consideran inmoral. Esquizofrenia, hipocresía y ley del embudo.
 

John Galt 007

Madmaxista
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
20.775
Reputación
33.511
Los personas de color son inferiores a los blancos, eso esta claro. Son el eslabón que hay entre el ser humano y los animales.

No obstante, si se les aplica una cultura y valores occidentales se les hace mas aptos para vivir en sociedad.
 

Glasterthum

Madmaxista
Desde
7 Oct 2006
Mensajes
29.207
Reputación
16.721
La noticia huele a fake o a omisiones de la verdad que tira para atrás.

Difícilmente era un "restaurante caníbal" cuando ponen la extravagante entrevista a un cliente que no sabía que el plato era carne humana. Así que, tratando de montar una historia mejor, o era un restaurante tapadera de alguna mafia (similar a leyendas urbanas de los chinos y sus restaurantes) o no se sabe lo que era, si es que era algo.

Por otro lado ridículos y penosos alguno, juzgando a todo un país, que ya de por sí está socioeconómicamente atrasado, por lo que han hecho (teóricamente) unos pocos me gusta la fruta (y por cierto han ido a por ellos, así que no, no son sus costumbres).

Eso en un país con una población de más del doble de la española. Esto es como si en España unos jovenlandeses se pusieran a despotricar contra todos los españoles, por el caso del veterinario en cuyo "cubo de basura" se encontraron restos humanos, o el caso de asesinatos rituales como el de Alcásser.
 
Última edición:

Enterao

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
32.300
Reputación
35.607
que si, niggerthum que los personas de color no han sido nunca canibales, ni han creido que comiendose a alguien adquiririan su fuerza ...todo eso son mentiras que nos contaron los antropologos para llenar libros....la unica verdad es lo que tu dices y que los nigerianos aquellos eran los mas listos ...:XX::XX::XX:

---------- Post added 14-feb-2014 at 07:49 ----------

Los personas de color son inferiores a los blancos, eso esta claro. Son el eslabón que hay entre el ser humano y los animales.

No obstante, si se les aplica una cultura y valores occidentales se les hace mas aptos para vivir en sociedad.
haga el favor de no insultar a los animales ....
 

Glasterthum

Madmaxista
Desde
7 Oct 2006
Mensajes
29.207
Reputación
16.721
que si, niggerthum que los personas de color no han sido nunca canibales, ni han creido que comiendose a alguien adquiririan su fuerza ...todo eso son mentiras que nos contaron los antropologos para llenar libros....la unica verdad es lo que tu dices y que los nigerianos aquellos eran los mas listos ...:XX::XX::XX:

---------- Post added 14-feb-2014 at 07:49 ----------



haga el favor de no insultar a los animales ....
Pedazo de estulto ignorante, los personas de color, lo mismo que los blancos, claro que han practicado el canibalismo ritual en alguna tribu.

En el caso de Europa hubo canibalismo, hasta que expansiones de imperios y de la agricultura contribuyeron a que no quedara ninguna tribu aislada practicando su magia.

---------- Post added 14-feb-2014 at 15:27 ----------

no sabemos que clase de pensamiento metafisico tienen los animales pero apostaria a que son mas elevados que los de los personas de color...algun dia tendremos la respuesta de por que son tan simples y tan crueles...
Moderadores, ¿Y a este me gusta la fruta cómo es que le dejáis que TODOS sus mensajes sean para insultar a los personas de color? Insulto, racismo, trolleo y hasta floodeo.
 

Enterao

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
32.300
Reputación
35.607
moderadores, ¿y a este me gusta la fruta cómo es que le dejáis que todos sus mensajes sean para insultar a los personas de color? Insulto, racismo, trolleo y hasta floodeo.
,,,,,,,,,,, :xx: :xx: :xx: :xx: :xx: :xx:
 

Howard Wolowitz

Madmaxista
Desde
16 Ago 2009
Mensajes
9.271
Reputación
14.461
Pedazo de estulto ignorante, los personas de color, lo mismo que los blancos, claro que han practicado el canibalismo ritual en alguna tribu.

En el caso de Europa hubo canibalismo, hasta que expansiones de imperios y de la agricultura contribuyeron a que no quedara ninguna tribu aislada practicando su magia.

---------- Post added 14-feb-2014 at 15:27 ----------



Moderadores, ¿Y a este me gusta la fruta cómo es que le dejáis que TODOS sus mensajes sean para insultar a los personas de color? Insulto, racismo, trolleo y hasta floodeo.


Se nota que es el dia de los enamorados!!

[YOUTUBE]P2-VGDF4y18[/YOUTUBE]
 
Última edición:

Saluter

Madmaxista
Desde
1 Jul 2013
Mensajes
24.408
Reputación
39.960
La "noticia" huele a fake que tira pa'trás. Sólo con leer el titular he pensado que es mentira o verdad a medias.
Y si, en Europa hubo canibalismo durante muuuchos siglos, la gente se perseguían para devorarse, algunas madres se comían a sus bebés y los hijos a sus madres, durante toda la época que va desde el siglo I d.c hasta bien entrado el final de la edad media. En fin.

Os sugiero que leáis el libro "La vida cotidiana en el año 1000" de Edmond Pognon, donde se habla muy bien de esto durante la alta edad media. Aunque supongo que habrá infinidad de libros de historia donde se reseñe esto.
 
Última edición:

giovachapin

Madmaxista
Desde
10 Sep 2013
Mensajes
1.652
Reputación
2.438
mm pues en Europa en Alemania un tipo se comio la verga de otro hace unos años, pero claro esto no dicen nada los badulaques de aca, o el viejo suizo que se cogio a su hija y la hizo parir muchos hijos y un larguisimo etc.
 

Vorsicht

Maese Mundi
Desde
15 Dic 2009
Mensajes
53.027
Reputación
86.829
Lugar
Sausalito
lo peor es que no lo hacen por hambre lo hacen porque creen que comerse a otro les dara la fuerza y vitalidad del comido...yo creo que ni los animales son tan simples como los personas de color ..es una poca falta de cultura cruel que solo se da en esa especie...
Y la evolución de eso: tomad y comed todos de él....:roto2:
 

LÖMOCONPIMIENTOS

Madmaxista
Desde
4 Nov 2011
Mensajes
12.974
Reputación
23.375
Lugar
Chupispañistán país de la fregona, el absorbe-chups
Me huele también a fake, dan muy pocos datos y de Nigeria no tengo ni idea, pero del Congo si he oido historias.
Un colega iba una vez en el avión con una chica del Congo y se pusieron a hablar y llegaron a estos temas, bueno pues le contó a mi amigo que si había gente que consumía carne humana, pero que eran los de la élite del país, creo que es algo que se da en muy pocos sitios del mundo a día de hoy, también se dice de las monarquías europeas.
Es un tema el del canibalismo que me da mal rollo pero a la vez me parece interesante.:pienso:


Realeza brit?nica practicaba el canibalismo medicinal
 

Saluter

Madmaxista
Desde
1 Jul 2013
Mensajes
24.408
Reputación
39.960
A mi también me parece interesante el tema.
En Europa se tiraron muchos siglos comiendose entre ellos. No sé como debió de ser eso de verse entre ellos como alimento comestible y no como persona...jorobar... En esa época la humanidad vivía en un estado semi-salvaje todavía. En la edad media fueron muy bestias, su estadio anterior fue la edad de piedra y las cavernas. Aunque sin embargo en otros puntos del mundo ya hubo civilizaciones más avanzadas y humanizadas, Grecia, Sumerios, árabes, etc..
En Europa durante la edad media se pegó un cerrojazo cultural que la sumió en la más absoluta barbarie, todo es cuestión de la cultura que le suministren a un pueblo.