Científicos italianos investigan por qué el cobi19 apenas infecta a la raza negra

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.018
Reputación
194.297
NO DOY CRÉDITO A TANTA INGENUIDAD !!!!!

Entendería que la estulto de Celia Villalobos dijesen que nos viene a pagar las pensiones porque le dijeron que es lo que tenía que decir.
La pobre es la mujer de su marido y entre planchar o figurar , por lo menos sacó una buena pasta estafando a los españoles

Entendería que lo digan los traidores porque es lo que le han dicho que tenían que decir...


pero que las personas normales , los escépticos avispados de este foro no sean conscientes de las etapas de la invasión me sorprende.

YA NO ESTAMOS EN EL PLANO DE LAS CONSPIRACIONES IMAGINARIAS . ESTÁ PASANDO !!!!!
 

alas97

La Victoire est a Nous
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
21.336
Reputación
29.424
Lugar
vengo de Ered Lindon.
hay mucha desinformación en cuanto a los personas de color. es cierto que no van mucho a hospitales, prefieren ir con el santero o el brujo de turno para una limpia. y aguantan muchas enfermedades. ¿Pero tienen un punto flaco? aparte de ser un cóctel de enfermedades venéreas caminante, es que las enfermedades respiratorias se los llevan en un tristras.

Que no los vean cayendo, o amontonados enfermos no indica que tengan baja propensión a contagiarse del bichito.

Como dije, prefieren acudir al brujo de confianza de su etnia a ir al hospital.

La alta tasa de natalidad en áfrica es proporcional a su fallecimiento. el hecho de que no mueran tantos se debe a las misiones de médicos sin fronteras y a las mismas misiones de diferentes religiones que compiten en mejorar sus condiciones de vida en los kimbos donde viven y las banderillas constantes de todo tipo. banderillas que en EEUU o Europa cuestan un pastón. a ellos les sale gratis.

A mi para ir a una misión para África en los 80 me metieron como 6 banderillas diferentes. ¿En cambio, cuantas banderillas reciben los personas de color para viajar a la UE en patera? ahí lo dejo.
 

Armando la Gorda

Madmaxista
Desde
7 Feb 2011
Mensajes
8.529
Reputación
9.061
Los personas de color tienen inmunidad natural contra la malaria, una enfermedad que si la cogeis la mayoría de los payasos de este foro, os dejaría en coma o terminaría matando a más de uno . Para un oscuro el paludismo es como pasar un resfriado, a veces, me ha tocado trabajar con alguno en plena crisis de malaria y el tipo lo llevaba como si nada.

Os creéis que un bichito de hez como el coronapolla, iba a hacerle algo a un oscuro. Parecéis idiotas.

A mi el cobi19 me la chuparia igualmente. Una vez estando en África, me subio la fiebre, fue al médico y encontró hasta 2 parásitos distintos de malaria en el cuerpo. Alguno llevaría conmigo meses y no se reveló ya que por la zona en la que estaba no era comun. Me dieron 3 inyecciones y a correr. Además en África cogí también la hepatitis, el dengue, unas cuantas gastróenteritis que deje las sábanas del hotel pintadas de marrón. Creo que solo me falta el Ebola por coger.

Os pensáis que un cuerpo sometido a esas condiciones, es igual al de un blanquito que ha crecido bebiendo agua embotellada.
 
Última edición:

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.018
Reputación
194.297
este vídeo que tiene más de 10 años y publicado en ese perfil de youtube en el año 2012, relata paso por paso todo lo que está pasando , desde la creación de PODEMOS y grupos similares a la guerra biológica que estamos viviendo.

Destaca que el autor no concibe todavía la existencia de los móviles actuales conectados a internet y que sirven para controlarnos y él lo imagina como un chip que introducen en la mano a cada persona .

pone los pelos de punta, siguiendo el guión, nos esperan malos tiempos


 
Desde
15 Mar 2020
Mensajes
16.011
Reputación
42.455
¿Lo del calor africano tendrá algo que ver?


En el mayor foro de internet de Nigeria y de África no hay muy buena imágen del aborto que se diga como se puede ver si sigues este link:
Search
Me he quedado impresionado jajaja, los personas de color también ponen a parir a las mujeres porque solo les interesa la pasta jajaja y están todo resentidos, como ha cambiado el mundo...
 

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
45.486
Reputación
52.715
Yo digo que no he visto lo que tú dices, y además pongo un vídeo donde se ve a un montón de personas de color en Italia que ni llevan mascarilla ni tienen el mínimo cuidado.
No hace falta que te repitas, mi mensaje era una contestación a tu anterior mensaje y también a ése, léelo. Yo te digo lo que he visto en España. Por cierto lo que ahí se ve, no sabemos cuántos más personas de color hay recluidos en casa que en la calle, ni si esos que salen son representativos de nada, o sólo los camellos y broncas habituales del barrio.
 

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
45.486
Reputación
52.715
Los personas de color tienen inmunidad natural contra la malaria, una enfermedad que si la cogeis la mayoría de los payasos de este foro, os dejaría en coma o terminaría matando a más de uno . Para un oscuro el paludismo es como pasar un resfriado, a veces, me ha tocado trabajar con alguno en plena crisis de malaria y el tipo lo llevaba como si nada.

Os creéis que un bichito de hez como el coronapolla, iba a hacerle algo a un oscuro. Parecéis idiotas.

A mi el cobi19 me la chuparia igualmente. Una vez estando en África, me subio la fiebre, fue al médico y encontró hasta 2 parásitos distintos de malaria en el cuerpo. Alguno llevaría conmigo meses y no se reveló ya que por la zona en la que estaba no era comun. Me dieron 3 inyecciones y a correr. Además en África cogí también la hepatitis, el dengue, unas cuantas gastróenteritis que deje las sábanas del hotel pintadas de marrón. Creo que solo me falta el Ebola por coger.

Os pensáis que un cuerpo sometido a esas condiciones, es igual al de un blanquito que ha crecido bebiendo agua embotellada.
Correcto. La gente de raza negra está acostumbrada a enfrentarse a los peores depredadores y parásitos de la naturaleza, o por lo menos los más especializados en ir contra el hombre. Y salen incólumes.

A mí me han contado de casos, que aquí harían dormir con terror a la gente, de a lo mejor un niño irse a jugar por ahí en alguna zona poco urbana, y luego en casa salirle unos granos de los cuales... en fin no sigo que me pongo malo. poco agradable, da repelúsnte, y ellos ahí casi sin medios económicos lidiando con todo eso.

Los foreros son badulaques.
 

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
10.335
Reputación
34.323
Ace2.

Que lean el puñetero foro

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk