Científica irlandesa explica cómo las banderillas de ARNm provocarán muertes masivas debido a la tormenta de citocinas




Básicamente, lo que sucede es que la banderilla hace que su sistema inmunológico ataque todo su cuerpo si alguna vez se encuentra con el bichito más adelante. La causa de fin es que su sistema inmunológico ataca las células y órganos de su propio cuerpo porque sus propias células siguen produciendo Proteínas el bichito Spike como locas (debido al ARNm sintético que se había inyectado) y su sistema inmunológico identifica esta proteína como un bichito.

Obviamente, esta es su opinión y puede que no suceda.

La sola posibilidad de que pudiera ocurrir, porque sucedió en ensayos con animales en 2012-2014, significa que no deberíamos autorizar estas banderillas considerando que nuestro Sistema de Salud quiere que todo el mundo reciba este veneno.


No es solo su opinión, ya colgué un artículo peer reviewed acerca de esto fechado en Abril de 2020
 
Dejad de poneos en ridículo, por favor. Cualquier bichito (natural) secuestra células del cuerpo y las pone a su servicio y juguetea con su material genético. Eso no convierte en transgénico, ni mutante, ni leches. No tenéis ni idea, sólo repetís como loros los argumentos que parecen encajar con vuestra paranoia.
Nadie es experto aquí, y con tantos foreros seguro que alguien que esa experto en el tema nos puede aclarar. Lo que dices es cierto, pero según lo que dice la bióloga irlandesa del vídeo, esto es diferente, un bichito no te muta pero un mRNA como la supuesta banderilla funciona diferente. Según tu argumento, la bióloga es la primera en ponerse en ridículo. En lugar de insultar a la gente que opina, sin obviamente ser experta, da tu opinión, o lo que quieras, porque si tú no eres un experto pues estás haciendo lo mismo.
 
Datos:

1) Dos millones de dosis administradas.
2) 6 ancianos en una residencia muertos de el bichito antes del periodo en el que se sabe que la banderilla ha conseguido mejorar el sistema inmunitario de la persona.

El bombardeo de noticias anti-banderilla que ponéis funciona con los más idiotas de este foro, pero no pretendáis que funcione con todo el mundo.

Perdona, ha habido muchos más casos de ancianos muertos en residencias.
En el telediario de A3 llevan varios días sacando casos de distintas residencias en todo el país. Sólo en una de ellas, habían muerto 47 ancianos.
 
eso dicen

¿Por qué las banderillas de ARN frente al el bichito-19 no pueden modificar nuestro genoma?

pero entonces no entiendo a la virologa pensando:

puede depender de la cantidad? o sea, el sistema inmune es capaz de eliminar naturalmente las celulas en una pequenya infeccion, pero si propagas esa infeccion como un caballo de troya... entonces ya se ha ido de las manos la capacidad de eliminarlas? Pienso

Con las banderillas de ARNm no hay infección de ningún bichito, solo se generan proteínas del bichito durante un corto espacio de tiempo, y es por eso por lo que es necesario dos dosis, porque en la primera dosis es posible que el sistema inmune no tenga tiempo de detectar la nueva proteína o de generar una respuesta suficiente como para que se acuerde.

No he visto el video, quizás se refiera a una respuesta excesiva del sistema inmune ante la nueva proteína.

De todas formas, este tipo de banderillas creo.que serán el futuro. Mi unico rparo es la cosa que le echan para que que el ARNm sea estable el tiempo suficiente desde que dejan de estar a -70 grados hasta que se inyectan.

Y sobre esta banderilla en concreto, no creo que sirva para erradicar el bichito definitivamente, como tampoco lo hace la banderilla de la gripe.
 
Pregúntale a Ortega Smith, que estuvo a punto de palmarla por trombosis un mes después de pasar el el bichito sólo con Paracetamol. Jolo ej una jripe gñeeeeee.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Solo con paracetamol? No le meterían los matasanos algún antiviral de los que andaban experimentando entonces al tuntún, uno de cuyos efectos secundarios más comunes era provocar coágulos? pensando:
 
El problema es que decenas de millones de ya banderilleados desmienten a esta señora. La banderilla de pfizer está siendo muy segura.


Las personas que se encuentran con el bichito tras la banderilla, tienen síntomas leves o directamente ninguno.
Cada día superando a dabuti , no defrauda concejal , eres como feijoo que multará a quien no se vacune , está siendo segura una banderilla que enfermo en una residencia de descapacitados en Asturias a 80 personas después de la dosis , cuando no les dio nada desde marzo y que decir en las residencias y conos segunda dosis , seguro que el primero que no se la pone eres tú ,como todo político que dice que se coló para ponerla y es pura mentira anda sigue así que tienes puesto en el PP para años
 
Con las banderillas de ARNm no hay infección de ningún bichito, solo se generan proteínas del bichito durante un corto espacio de tiempo, y es por eso por lo que es necesario dos dosis, porque en la primera dosis es posible que el sistema inmune no tenga tiempo de detectar la nueva proteína o de generar una respuesta suficiente como para que se acuerde.

No he visto el video, quizás se refiera a una respuesta excesiva del sistema inmune ante la nueva proteína.

De todas formas, este tipo de banderillas creo.que serán el futuro. Mi unico rparo es la cosa que le echan para que que el ARNm sea estable el tiempo suficiente desde que dejan de estar a -70 grados hasta que se inyectan.

Y sobre esta banderilla en concreto, no creo que sirva para erradicar el bichito definitivamente, como tampoco lo hace la banderilla de la gripe.

bueno la cuestion fundamental es si las ARNm se meten en el ADN o no. Y parece ser que no se meten.... La irlandesa deberia de explicar porque ella cree que si
 
bueno la cuestion fundamental es si las ARNm se meten en el ADN o no. Y parece ser que no se meten.... La irlandesa deberia de explicar porque ella cree que si

Acabo de ver el video. Pensaba que sería más largo y que hablaría sobre lo que dice el op, pero habla de algo totalmente distinto.

Donde se puede leer sobre lo que afirma?
 
me hace mucha gracia como hay simples que utilizan las estadísticas de la vacunación vs las de muertes del bichito. Si dices que los muertos por el bichito de menos de 80 años son una cifra poco apreciable que no justifica en absoluto las restricciones, muy de derechas y negacionista. Pero ellos sí pueden decir que los "muertos por la banderilla" y con reacciones adversas, cuya cifra es mayor que lo anterior, es una cifra poco apreciable. Y pretenden que te calles. Ojo efectos a corto plazo que a medio y a largo no sabemos.

Menudo colleja tenéis.
 
Volver