Científica irlandesa explica cómo las banderillas de ARNm provocarán muertes masivas debido a la tormenta de citocinas

Desde
3 May 2019
Mensajes
1.748
Reputación
1.401
Chico, de verdad ,que obsesión tienes ,con que exista el puñetero "bichito" ,parece que te pagan por subvencionarlo (si no es por una cosa es por la otra ),el día que lo aíslen y lo secuencien ......serás feliz para siempre.....te hablo de la cuestión ???

HIPERBOREO .En busca del bichito perdido .......llueve .....hay un bichito ....no llueve....también es por el bichito ....
 
Última edición:
Desde
3 May 2019
Mensajes
1.748
Reputación
1.401
Mira ...."al que le toque cercano" ,TENGO CAPACIDAD de curar sin ir al matasanos ,SEA LO QUE SEA .....tengo hasta un medidor de ondas electromagnéticas ....de momento hez PA TI ......
Y no te equivoques el tema del hilo es LA banderilla y te lo repito......los efectos NOCIVOS son estos ...

banderilla Sars Cov-2, veneno esterilizador

y los beneficios ,son del 0,84% de banderilleados para aliviar síntomas leves ,que NO graves......según el prospecto....

Dra.Albarracin y el protocolo clinico Pfe-Pfizercom

Hiperboreo en busca del bichito perdido...algún día "lo veras "......porque yo lo valgo...
POSDATO : y digo que tengo pruebas y no presento NADA
 
Última edición:

Abner

Madmaxista
Desde
17 May 2010
Mensajes
3.203
Reputación
6.467
Y siguen a la doctora Albarracín XDD que miente en su título de catedrática de procesos de diagnóstico clínico y encima tiene un máster en homeopatía y psicoterapia Gestalt.

Me meo, magufos siguiendo y creyendose a pies juntillas a estafadores....



Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk