Científica irlandesa explica cómo las banderillas de ARNm provocarán muertes masivas debido a la tormenta de citocinas

¿Servirá de algo la Resistencia? Europa ya ha sido aplastada. Kristalina Georgieva y Christine Legarde son miembros de la junta del Foro Económico Mundial de Schwab. La presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, también fue miembro de la junta. Schwab ha conquistado Europa. Está destruyendo todos los trabajos no ecológicos y asegurándose que la UE pinte cada vez menos a nivel geopolítico.

Yo cuento con que la resistencia global venga por parte de La India e Irán, verdadera cuna de nuestra civilización y no los judíos....

Toda la gente que nombras son hijos e hijas de la gran burguesía europea, que tiene centenares de años, gente emparentada directa o indirectamente con la nobleza negra, uno de ellos Draghi, futuro presidente de Italia....
Europa es una secta masónica.
 
Ni me voy a molestar en leer lo que dice la wikipedia financiada por la banca mundial ,que es la misma que quiere imponer una vacunación masiva obligatoria nociva e ineficaz ,y genocida ....por cierto estáis matando gente ya ,me gusta la fruta........

Terrible: 761 ancianos fallecidos en residencias en una semana, la mayoría de ellos tras haberse medicado - El Diestro

lo dicho ,el que quiera que contraste ,tu información de wikiguay ,con la palabra de un médico honesto y valiente , trabajando A PIE DE CAMPO DURANTE MAS DE 40 AÑOS ......

banderillas, bichito y Bacterias. Una charla magistral con Enrique Costa Vercher

Posdato :Cuando me califiques argumenta EL PORQUE ,porque si no tu palabra vale lo que tu conciencia ......ves ??yo digo que eres un me gusta la fruta y te pongo el link a continuación demostrando QUE ESTAIS MATANDO GENTE me gusta la fruta.

Ni me voy a molestar en leer lo que dice el loco de la colina ese de Enrique Costa Vercher, versión médica de este otro. Que como los dos salen en youtube seguro que tiene razón.



PosdatA: yo digo que eres un me gusta la fruta y te pongo el link a continuación demostrando QUE ESTAIS MATANDO GENTE me gusta la fruta.
Evitar esto es lo que consiguió la banderilla de la viruela, por citar solamente una. TARUGO.

1612893502599.png
 
Ni me voy a molestar en leer lo que dice el loco de la colina ese de Enrique Costa Vercher, versión médica de este otro. Que como los dos salen en youtube seguro que tiene razón.



PosdatA: yo digo que eres un me gusta la fruta y te pongo el link a continuación demostrando QUE ESTAIS MATANDO GENTE me gusta la fruta.
Evitar esto es lo que consiguió la banderilla de la viruela, por citar solamente una. TARUGO.

Ver archivo adjunto 568433

A ver campeón ,céntrate ........si no quieres ver LA VERDAD ,es tú problema ....ahí está para el que quiera verlo ,y sigues calificando "es de youtube" ,"loco de la colina " SIN ARGUMENTO por mucho tarado de youtube ( que por cierto en youtube está censurado el video de Enrique......,sí ,censuráis la verdad ) que me pongas NO TIENE NADA QUE VER .

Y sigues sin centrarte .......ni yo ,ni nadie te ha hablado de la banderilla de la viruela CENTRATE ,y posiblemente alguna banderilla BIEN HECHA y sin ánimo de introducir otros agentes TÓXICOS perjudiciales ( si quieres te digo los ingredientes de algunas ) simplemente con bichito debilitados ,pueden haber hecho a lo largo de la historia .......aunque sea para que la gente se fiara un poco...... ,en la actualidad SON VENENO y las banderillas ( bien hechas ) solo pueden hacer que tu sistema inmune actúe de una forma menos arriesgada ,a tiro hecho digamos ......pero ES EL SISTEMA INMUNE EL QUE HACE EL TRABAJO....así que tus calificaciones hacia mi persona sobran......pero te perdono porque eres bobo .......

Y para que acabes de centrarte.......no solo nadie te ha hablado de la banderilla de la viruela ,,,,,,,si no DE LA DEL el bichito ,y ya van unas pocas a ver si esta vez ....esto son los efectos NOCIVOS de la banderilla ,y te lo pone en el prospecto......

DOCTORA ALBARRACÍN SOBRE LA banderilla cobi19 (MUY IMPORTANTE)

y esto son los beneficios ,que son el 0,84% de banderilleados que van a aliviar sus síntomas leves( una tos ) y UNICAMENTE leves ,los graves NO .....

Dra.Albarracin y el protocolo clinico Pfe-Pfizercom

ahora si quieres vas corriendo a ponértela ,pero si después de saber esto ....sigues vendiéndola en un sitio público ( imagino que de forma remunerada ) pues seguirás siendo un me gusta la fruta .
 
Última edición:
A ver campeón ,céntrate ........si no quieres ver LA VERDAD ,es tú problema ....ahí está para el que quiera verlo ,y sigues calificando "es de youtube" ,"loco de la colina " SIN ARGUMENTO por mucho tarado de youtube ( que por cierto en youtube está censurado el video de Enrique......,sí ,censuráis la verdad ) que me pongas NO TIENE NADA QUE VER .

Y sigues sin centrarte .......ni yo ,ni nadie te ha hablado de la banderilla de la viruela CENTRATE ,y posiblemente alguna banderilla BIEN HECHA y sin ánimo de introducir otros agentes TÓXICOS perjudiciales ( si quieres te digo los ingredientes de algunas ) simplemente con bichito debilitados ,pueden haber hecho a lo largo de la historia .......aunque sea para que la gente se fiara un poco...... ,en la actualidad SON VENENO y las banderillas ( bien hechas ) solo pueden hacer que tu sistema inmune actúe de una forma menos arriesgada ,a tiro hecho digamos ......pero ES EL SISTEMA INMUNE EL QUE HACE EL TRABAJO....así que tus calificaciones hacia mi persona sobran......pero te perdono porque eres bobo .......

Y para que acabes de centrate.......no solo nadie te ha hablado de la banderilla de la viruela ,,,,,,,si no DE LA DEL el bichito ,y ya van unas pocas a ver si esta vez ....esto son los efectos NOCIVOS de la banderilla ,y te lo pone en el prospecto......

DOCTORA ALBARRACÍN SOBRE LA banderilla cobi19 (MUY IMPORTANTE)

y esto son los beneficios ,que son el 0,84% de banderilleados que van a aliviar sus síntomas leves( una tos ) y UNICAMENTE leves ,los graves NO .....

Dra.Albarracin y el protocolo clinico Pfe-Pfizercom

ahora si quieres vas corriendo a ponértela ,pero si después de saber esto ....sigues vendiéndola en un sitio público ( imagino que de forma remunerada ) pues seguirás siendo un me gusta la fruta .

Si los autores de todos esos links tuvieran razón y no fueran locos de la colina no estarían publicando sus paranoias por los rincones de internet a la espera que cuatro ilusos como tú les crean. El último link de la "doctora" Albarracín, por no tener no tiene ni un triste comentario.

Hablas como los testículos de Jehova: "he venido a revelarte la VERDAD, si no la quieres creer etc, etc".

Ale majete, vuelve a tu cueva a "descubrir" complots:


1612896501471.png
 
Si los autores de todos esos links tuvieran razón y no fueran locos de la colina no estarían publicando sus paranoias por los rincones de internet a la espera que cuatro ilusos como tú les crean. El último link de la "doctora" Albarracín, por no tener no tiene ni un triste comentario.

Hablas como los testículos de Jehova: "he venido a revelarte la VERDAD, si no la quieres creer etc, etc".

Ale majete, vuelve a tu cueva a "descubrir" complots:


Ver archivo adjunto 568475
Igual hay que ocultar la verdad ,QUE NO DEBATES por cierto ......para implantar una dictadura sanitaria que de sanitaria tiene .....,las banderillas y financiadas por la banca mundial.....
Piensa un poco .....,¿ el bichito desparece cuando no hay toque de queda ???'¿¿¿cuando fumas ???? ( habiendo más muertos por tabaquismo que por el supuesto bichito ),hay que cerrar los pequeños comercios porque son un peligro ,pero NO los grandes almacenes y transportes ......tienes que llevar mascarilla de esclavo ,que es perjudicial para la salud y no protege de NADA ......

La neumonía bacteriana causó la mayoría de las muertes en la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de influenza de 1918

Nueva demostración empírica de la inutilidad de las mascaras



detectan el "bichito "con una prueba infalible que ESTA COMPROBADO que es incapaz de detectar ninguna enfermedad ( no te voy a demostrar la verdad que te autocensuras )y que casualmente está patentada para el el bichito 19 HACE 5 AÑOS por el dueño de la banca mundial.......un gran visionario.....

PROBAMOS QUE TODO ESTABA PLANIFICADO, AL MENOS 5 AÑOS ANTES!!!

y conociendo la historia de la medicina que es esta ....y financiada por los mismos.......

Medicina, Esta es la história, resumida en 2 minutos

y la banderilla YA TE LO HE PUESTO VEINTE VECES ,pero es el mismo disparate .......y como solo crees a tu máquina de lavar cerebros o tv ....QUE TE LO DIGA ELLA ,porque esto ya lo intentaron ( o lo estaban perfeccionando ) ,lo que pasa que antes ,no estaban todos los medios comprados como ahora y hay que irse a un rincón para que no censuren.....

Qué tiempos aquellos en los que las TV no estaban 100% compradas por "lobbies" internacionales...

mira chico ,si no lo ves ya .....lo dicho o bobo o me gusta la fruta.....te pones el cubreboca ,te banderillas ,te confinas ( término militar admitido por la RAE como una condena )cuando está demostrado también que los sanos no contagian ,respetas el toque de queda ,sales justo para producir en sus empresas y esperas mientras ves tu programación de TV diaria , a que te sodomicen a tí y a tu familia ,que es lo que les queda .
 
Última edición:
Igual hay que ocultar la verdad ,QUE NO DEBATES por cierto ......para implantar una dictadura sanitaria que de sanitaria tiene .....,las banderillas y financiadas por la banca mundial.....
Piensa un poco .....,¿ el bichito desparece cuando no hay toque de queda ???'¿¿¿cuando fumas ???? ( habiendo más muertos por tabaquismo que por el supuesto bichito ),hay que cerrar los pequeños comercios porque son un peligro ,pero NO los grandes almacenes y transportes ......tienes que llevar mascarilla de esclavo ,que es perjudicial para la salud y no protege de NADA ......

La neumonía bacteriana causó la mayoría de las muertes en la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de influenza de 1918

Nueva demostración empírica de la inutilidad de las mascaras



detectan el "bichito "con una prueba infalible que ESTA COMPROBADO que es incapaz de detectar ninguna enfermedad ( no te voy a demostrar la verdad que te autocensuras )y que casualmente está patentada para el el bichito 19 HACE 5 AÑOS por el dueño de la banca mundial.......un gran visionario.....

PROBAMOS QUE TODO ESTABA PLANIFICADO, AL MENOS 5 AÑOS ANTES!!!

y conociendo la historia de la medicina que es esta ....y financiada por los mismos.......

Medicina, Esta es la história, resumida en 2 minutos

y la banderilla YA TE LO HE PUESTO VEINTE VECES ,pero es el mismo disparate ,pero como solo crees a tu máquina de lavar cerebros o tv ....QUE TE LO DIGA ELLA ,porque esto ya lo intentaron ( o lo estaban perfeccionando ) ,lo que pasa que antes ,no estaban todos los medios comprados como ahora y hay que irse a un rincón para que no censuren.....

PROBAMOS QUE TODO ESTABA PLANIFICADO, AL MENOS 5 AÑOS ANTES!!!

mira chico ,si no lo ves ya .....lo dicho o bobo o me gusta la fruta.....te pones el cubreboca ,te banderillas ,te confinas ( término militar admitido por la RAE como una condena )cuando está demostrado también que los sanos no contagian ,respetas el toque de queda ,sales justo para producir en sus empresas y esperas mientras ves tu programación de TV diaria , a que te sodomicen a tí y a tu familia ,que es lo que les queda .


1. ¿Qué shishi es ese engendro de "dictadura sanitaria" que te acabas de inventar? Si no quieres ir al médico ve al chamán de tu tribu.
2. ¿Organizado? Perdona que me descojone. ¿Me vas a contar que los chinos, los rusos, los yankees enemigos entre ellos se han puesto de acuerdo para esto?
3. Las banderillas que no puedes negar que han salvado millones de vidas, Ah esas sí las aceptas, esas son buenas. Tope coherente.

Estás haciendo el ridículo majete: solo citas fuentes magufas dicendo que las demás son falsas PORQUE las magufas dicen que las demás son falsas.

1612899225885.png
 
Última edición:
1. ¿Qué shishi es ese engendro de "dictadura sanitaria" que te acabas de inventar? Si no quieres ir al médico ve al chamán de tu tribu.
2. ¿Organizado? Perdona que me descojone. ¿Me vas a contar que los chinos, los rusos, los yankees enemigos entre ellos se han puesto de acuerdo para esto?

Estás haciendo el ridículo majete: solo citas fuentes magufas dicendo que las demás son falsas PORQUE las magufas dicen que las demás son falsas.

Ver archivo adjunto 568491
Ya lo dijo Julio Cesar DIVIDE ET IMPERA sí ,es su táctica .......pero desmiente esto CON ARGUMENTOS y no me vale una foto de tu padre......

Los efectos Nocivos de la banderilla del el bichito......

DOCTORA ALBARRACÍN SOBRE LA banderilla cobi19 (MUY IMPORTANTE)

y los beneficios ,que son el 0,84% de banderilleados ,para aliviar síntomas leves que no graves.....

Dra.Albarracin y el protocolo clinico Pfe-Pfizercom

ahora vas y te banderillas ......
 
Ya lo dijo Julio Cesar DIVIDE ET IMPERA sí ,es su táctica .......pero desmiente esto CON ARGUMENTOS y no me vale una foto de tu padre......

Los efectos Nocivos de la banderilla del el bichito......

DOCTORA ALBARRACÍN SOBRE LA banderilla cobi19 (MUY IMPORTANTE)

y los beneficios ,que son el 0,84% de banderilleados ,para aliviar síntomas leves que no graves.....

Dra.Albarracin y el protocolo clinico Pfe-Pfizercom

ahora vas y te banderillas ......

1. No es mi problema que no sepas reconocer argumentos.
2. Lo tuyo con la doctora Albarracín roza la idolatría. Para tí es la sacerdotisa Albarracín, la que está en posesión de la verdad ABSOLUTA.
3. ARGUMENTO: con los millones de personas ahora mismo vacunadas, las reacciones adversas y aunque algunas puedan llegar a ser graves SON MINIMAS.

La foto es de un sujeto que te sostiene en brazos.
 
1. No es mi problema que no sepas reconocer argumentos.
2. Lo tuyo con la doctora Albarracín roza la idolatría. Para tí es la sacerdotisa Albarracín, la que está en posesión de la verdad ABSOLUTA.
3. ARGUMENTO: con los millones de personas ahora mismo vacunadas, las reacciones adversas y aunque algunas puedan llegar a ser graves SON MINIMAS.

La foto es de un sujeto que te sostiene en brazos.
Quien te lo ha dicho ,lo de mínimas ,tú sacerdotisa ...Belen Esteban ?????......

EXCLUSIVA: Ocultan varios casos de encefalitis post-vacunal ingresados en UCIs de Murcia

Sudáfrica suspende el uso de banderillas de AstraZeneca tras nuevos datos sobre su efectividad contra la cpa local de cobi19

143 Brits died shortly after their el bichito jabs but vaccines 'didn't play a role'

Terrible: 761 ancianos fallecidos en residencias en una semana, la mayoría de ellos tras haberse medicado - El Diestro

puedo llenar una página.....

Posdato :Ahhhhhh .....¿ que ya has argumentado algo ? pues si que soy corto sí ,no he pillado NI UNO...a ver cuando inventan una banderilla para mi retraso....
 
Última edición:
Quien te lo ha dicho ,lo de mínimas ,tú sacerdotisa ...Belen Esteban ?????......

EXCLUSIVA: Ocultan varios casos de encefalitis post-vacunal ingresados en UCIs de Murcia

Sudáfrica suspende el uso de banderillas de AstraZeneca tras nuevos datos sobre su efectividad contra la cepa local de cobi19

143 Brits died shortly after their el bichito jabs but vaccines 'didn't play a role'

Terrible: 761 ancianos fallecidos en residencias en una semana, la mayoría de ellos tras haberse medicado - El Diestro

puedo llenar una página.....

De bobadas sí, murcianico.

Incluso suponiendo que todos los casos que citas fueran debidos exclusivamente a la banderilla (en el caso de los abueletes: has de saber, ignorante, que la inmunidad no es a los 3 segundos de la inyección) serían 1000 casos de muchos millones en TODO el mundo.

Las banderillas son tan seguras como pueda serlo el marisco, aunque haya gente que tenga alergia al marisco y se muera si lo come. TORPE.
 
Última edición:
Por lo que me ha parecido entender, el ARNm de la banderilla sintetiza una proteína que ya generamos naturalmente debido a que la tenemos en el genoma. Si es así, entonces no entiendo porqué es peligrosa, ya que nuestro sistema inmune está acostumbrado a ella y no la consideraría extraña o ajena a nuestro cuerpo.
Pues por que precisamente nos vamos a vacunar contra algo que ya tenemos en nuestro cuerpo, enfermedad autoinmune al canto. Y lo dice bien claro ¿no lo viste entero?
 
De bobadas sí.

Incluso suponiendo que todos los casos que citas fueran debidos exclusivamente a la banderilla (en el caso de los abueletes: has de saber, ignorante, que la inmunidad no es a los 3 segundos de la inyección) serían 1000 casos de muchos millones en TODO el mundo.

Las banderillas son tan seguras como pueda serlo el marisco, aunque haya gente que tenga alergia al marisco y se muera si lo come. TORPE.
Mira majo ,ya me he cansado de aguantarte ,NO VOY A CONTESTARTE MAS ,eso son tus ideas y ahí están tus fuentes y datos .....y aquí los míos ......
La banderilla tiene estos efectos nocivos .......según el propio prospecto de la banderilla ......

DOCTORA ALBARRACÍN SOBRE LA banderilla cobi19 (MUY IMPORTANTE)

y estos beneficios ,del 0,84% de banderilleados con alivio de síntomas leves que no graves .....

Dra.Albarracin y el protocolo clinico Pfe-Pfizercom

ahora si quieres vacúnate ,YO NO ,que vaya bien .......
 
Casualmente las banderillas de Moderna y Pfizer de ARNm son solo destinadas para mayores de 55, discapacitados y otros gros de riesgo, la de AstraZeneca de adenovirus será la que pongan a sanitarios, policías y profesores, es así?
 
Casualmente las banderillas de Moderna y Pfizer de ARNm son solo destinadas para mayores de 55, discapacitados y otros gros de riesgo, la de AstraZeneca de adenovirus será la que pongan a sanitarios, policías y profesores, es así?
No lo sé ,pero puede ser ,aunque algunos ya la están liando ,estoy viendo noticias recientes de sanitarios que después de vacunarse están cayendo como moscas algunos y claro simples no son . A ver si puedo poner alguna irrefutable ,esta no lo es pero va por ahí.....

Todos los trabajadores de una residencia de Andalucía se niegan a vacunarse contra el cobi19

algún testimonio.....tampoco irrefutable ,pero ahí está...me cuadra que necesiten sanitarios enfermos de la "nueva cepa" ,eso sí la supervisora ,no creo que se vacune igual...

ReVelión en la granja comunidad
 
Última edición:
No lo sé ,pero puede ser ,aunque algunos ya la están liando ,estoy viendo noticias recientes de sanitarios que después de vacunarse están cayendo como moscas algunos y claro simples no son . A ver si puedo poner alguna irrefutable ,esta no lo es pero va por ahí.....

Todos los trabajadores de una residencia de Andalucía se niegan a vacunarse contra el cobi19

algún testimonio.....

ReVelión en la granja comunidad

Los trabajadores de una residencia NO son médicos, ni siquiera serán enfermeros, excepto como mucho uno o dos.
 
Volver