Christine Lagarde pide reformas para "evitar un aumento persistente en el ahorro privado"

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.678
Reputación
149.038
Normal. Como va a querer la judiada que la gente ahorre? Si la gente ahorra, no necesitara nunca credito. Y sin credito, no hay usura. Y sin usura, los alubios pierden el poder mundial y se mueren de hambre, porque no han sabido hacer otra cosa en su fruta y perversos vida
 

Membroza

Madmaxista
Desde
26 Dic 2016
Mensajes
962
Reputación
2.106
Precisamente en el libro "Por qué fracasan los países", una de las conclusiones a las que se llega es que los países con mayores tasas de ahorro son los capaces de invertir mayores cantidades de dinero en empresas y proyectos en sectores con altas barreras de entrada. Si lo que esta Lagarta pretende cargarse el ahorro con políticas keynesianas, seremos como Zimbabue, donde la gente gasta todo su sueldo y vive al día.
 
Última edición:

Membroza

Madmaxista
Desde
26 Dic 2016
Mensajes
962
Reputación
2.106
Hay que invertir

En qué?
En depositos a tipos negativos?
En deuda de los estados a tipos casi cero?
En bolsa? con la leche que se ha llevado este año
Algunos bonos dan rentabilidad fuera de Europa. Oro y acciones individuales, pero esto último ya es más complicado.

Está muy complicado todo ahora...
 

Paddy McAloon

Madmaxista
Desde
9 Nov 2019
Mensajes
23.123
Reputación
12.063
A tí si que te han hecho una lobotomía y te han dado bromuro para anular tus impulsos sensuales. roto2
 

ELOS

Madmaxista
Desde
15 Dic 2014
Mensajes
6.506
Reputación
18.865
La Lagarte ésta fue condenada sin ser castigada por un caso de corrupción con el magnate Bernard Tapie
 

el segador

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
19.996
Reputación
45.897
Esta pava es una bocachanclas de tamaño sideral, primero diciendo que los ancianos vivían muchos años y tenían que morir antes por el bien de la economía ( so fruta a ti ya se te ve vieja muérete y nos ahorraremos un pastizal en tu sueldo), ahora que no es bueno ahorrar, claro vivimos al día a espensas de papá estado y sus limosnas, y que el banco central europeo solo inyecte morteradas de millones en la banca para soportar el valor de las bolsas, a los trabajadores que nos den. Hdgp.
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.231
Reputación
99.328
Algunos bonos dan rentabilidad fuera de Europa. Oro y acciones individuales, pero esto último ya es más complicado.

Está muy complicado todo ahora...
Y los depósitos en Ukrania dan hasta un 10% (que luego vienen los rusos y o quiebra el país y lo pierdes todo, eso que importa)
 

Membroza

Madmaxista
Desde
26 Dic 2016
Mensajes
962
Reputación
2.106
Y los depósitos en Ukrania dan hasta un 10% (que luego vienen los rusos y o quiebra el país y lo pierdes todo, eso que importa)
Supongo que perderá la gente eso o más por la inflación de la moneda. Al menos eso me contó un ucraniano.
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.379
Reputación
19.618
Creo que puedo afirmar que estamos todos deacuerdo en que esta tía es lo mas asquerso que hay.
 

Winston Smith

Madmaxista
Desde
19 Nov 2009
Mensajes
1.179
Reputación
2.056
Nunca menospreciaré la creatividad de esta panda de me gusta la fruta... Soy el único que traduce lo de "evitar un aumento persistente en el ahorro privado" en "quitadles los ahorros a esos me gusta la fruta ratas de ahorradores y gastadlo de una vez"
 

Angel Fire

Cuñado nija
Desde
15 Abr 2020
Mensajes
90
Reputación
141
El colmo que encima quieran decirle a uno qué hacer con su dinero, como si cobrar impuestos hasta por respirar no fuera suficiente.

Que harto estoy de esa canción progre de "las disparidades".