Christine Lagarde pide reformas para "evitar un aumento persistente en el ahorro privado"

A ver .... yo no creo que vaya de eso la cosa en realidad. Yo creo que el tema va de una reducción global de la deuda, en particular de la deuda pública.

El ahorro y la deuda son contrapartida mutua, de modo que para que unos ahorren otros se deben endeudar, para que alguien reduzca el volumen de deuda alguien debe perder parte de sus ahorros, y cuanto más cerca esté uno más fácil es que le toque. Si el estado reduce su deuda de una manera importante sus ciudadanos van a perder buena parte de sus ahorros a no ser que suceda un milagro en forma de superávit exterior.

Esta señora pretende que el estado español reduzca su deuda, y eso en la práctica solo puede suceder si los ahorradores españoles pierden una parte de sus ahorros, y lo único que pretenden es conseguir que eso se haga sin afectar demasiado negativamente al consumo.

No es nada personal, son sólo negocios. Quien tenga ahorros que vaya preparando las maletas

roto2
 
Si quieren que la gente no ahorre que pongan inversiones suculentas.
 
Todo el capital productivo va a ir a mantener a guano violenta social. Eso que os quede claro.

Y con esto incluyo a todos, hasta la sarama que tenemos made in spain. Pero si esto ya se ha montado hace tiempo con resultados desastrosos. Aquí llega la crisis y se monta un plan e con dinero publico, para mantener a la ralea conflictiva montando aceras. Y la gente productiva emigrando y siendo robada su vida y su futuro y su dinero.

Merecen ser ejecutados!!! La elite mujer que no me cae bien que nos va a hundir y su lumpen violento que van a usar como quinta columna para jorobarnos a la gente productiva!!!! Esta todo inventado!!! Quieren hundirnos!!!

Aqui la solucion es ser antitodo y dejar de pagar impuestos.

Dejar caer las ciudades mas grandes en ciertas zonas modo Seattle con toda la mugre para que vean como fracasa y el resto que el dia D quite de enmedio a la casta, que parece una garrapata tamaño XXL,

El progresismo debe ser considerado como luchar contra Satanás, es lo que es , nos aniquila cada dia.
 
shishi, porque si no les debes nada, es decir, no dependes de ellos, les puedes hacer una peineta y agur.
Y ya, si ese ahorro es en oro o plata, debe ser como enseñarle una pastilla de jabón a un hippy.
El oro, la plata y el plomo son los metales de la libertad, cuenta más gente lo entienda menos poder tendrán los liberticidas sobre nosotros.
 
Y para evitar que guardes TU dinero debajo del colchón, pues quieren eliminar el dinero en efectivo.

Lo que nos libra por el momento, es que a esta ralea les gusta mucho las drojas y las pilinguis, así que hasta que legalicen todo eso... comprate un buen colchón xD
 
Si el problema no es el ahorro, que va a haberlo forzosamente, si no que la inversion esta muerta por culpa del BCE.

Tipos de interes negativos y zombidificacion de las empresas. Si inviertes pierdes dinero o financias empresas que destruyen riqueza.

La UE (su poblacion) soluciona el 50% de sus problemas cerrando el BCE. Asi de facil.
 
Última edición:
Como empiecen a meter mano directamente a las carteras de la gente se van a pillar los dedos. El dinero de la gente no se toca Lagarta.
 
Última edición:
Volver