Choupette La gata de Karl Lagerfeld heredará una fortuna de 150 millones de dólares

Habiendo tanta gente pobre en el mundo.

Eso demuestra que estamos en una civilización demente y terminal.

Yo no dejaria mi fortuna a un gato, pero a los "pobres" (tanos, refuyies, lumpen guarro, extranjeros que se cagan en españa, etc) no les dejaba una cosa tampoco.
 
Estas cosas deberían estar prohibidas. Es un insulto a la inteligencia, el resto de la humanidad y cualquier rastro de bondad que pudiese quedar.

Para eso, que lo quemen a él y en su pira vuelquen todos los billetes.

Vamos, que lo que te habria gustado es que te dejen toda esa pasta a ti.
 
Es de necios creer que el dinero soluciona la pobreza. Es una cuestión de mentalidad, si al pobre le das una fortuna, tenderá a volver a la pobreza.

Claro que sí guapi. De todos es sabido que el 100% de los más ricos de España vienen de familias pobres y no tenían ni capital ni dinero de antes. Son todos hombres, que digo hombres, super hombres hechos a si mismos. Ricos todos gracias a su mentalidad superior. Que la Botín heredara un banco no tiene nada que ver. No te joroba.
 
Pues yo me siento gato. Ven aquí gatita, que te voy a cubrir.

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
Esta es una noticia da repelúsnte propia de una sociedad podrida , sin fundamentos , sin jovenlandesal , sin norte ni guía , sin honor ni honra. Me produce un profundo ardor de estomago tener que leer algo semejante. Un animal no es sujeto de derecho y por tanto no tiene derecho a la propiedad ni a heredar ¡ Qué ardor de estomago , progenitora mía ! ¡ Qué ardor de estomago más grande !
 
Va a comer latunes "premium edition" durante años.
Espero que no tenga una charo para administrar semejante herencia.

No hace falta que deje semejante herencia tras su fin. En vida podría haberlo gastado en bastantes otras cosas.
 
Si fuera un gato conocería a mas de una dispuesta a amarselo.
 
Volver