mujer HUYE EN PERSECUCIÓN EN GRAN CANARIA [VIDEO INSIDE]

Risitas

Madmaxista
Desde
13 Abr 2012
Mensajes
13.756
Reputación
24.413
Lugar
Vigo
Ojito,q el q conduce ( tío o tia) tiene manos...en vez de llevar un clio llega a llevar un bmw ni lo huelen..

El que conduce es un pringao que se ha dolido la vida, habra incumplido un monton de normas. Los clios al ser pequeños se comportan mejor en ciudad, son mas rápidos, por ese motivo no se metio en autopista y daba vueltas a las glorietas. Solo hay que ver como gira 180º cambiando sentido y la policía es incapaz de hacerlo al tener un vehículo mas largo.

Si llegan a tener un bmw y a pisarle más se matan. Habrian pedido el control e una de esas maniobras bruscas que hicieron.
 
Desde
1 Oct 2017
Mensajes
29.068
Reputación
42.757
joer el todoterreno paco de la guardia civil en el minuto 3:20 lo hubiera podido detener, pero claro parece que no quieren siniestrar el vehiculo que debería pagar la reparación el del clio poniendo el trastero si hace falta.
 
Desde
1 Oct 2017
Mensajes
29.068
Reputación
42.757
es que en teoria le das un toquecito por la tapa del combustible y el coche da la vuelta. este hubiera costado porque es cortito y casi antes pierde la estabilidad el todoterreno paco que el clio.
 
Desde
1 Oct 2017
Mensajes
29.068
Reputación
42.757
La primera vez que veo un vídeo del foro entero.
Me lo he pasao pipa!
yo también me lo he tragado todo y pensando porque los coches de la guardia civil no llevan barras delanteras para embestir....creo que antes los nissan si llevaban.

como estas jorobar, al minuto 3:20 le das con las barras y se empotra contra la mediana. 1611619394876.png
 

Vorsicht

Maese Mundi
Desde
15 Dic 2009
Mensajes
53.229
Reputación
87.195
Lugar
Sausalito