Chorizos de las VPO

H

HartoYa

Guest
No Registrado dijo:
Se vende a precio de mercado para lo que valga esa vivienda. Pero nada de regalar. Y dinero público: JA. ¿Me pagas tú la hipoteca? Las yudas las devuelvo y con intereses para que te las den a ti.
a) no te enteras
b) no te quieres enterar

Me inclino por la opción b), que sois los peores

Si cuando tu compras una VPO lo haces por debajo del precio de mercado por cumplir unas determinadas condiciones, por narices cuando la vendas tendrás que hacer lo mismo, no ????
Pero no, esta claro que pa ti.. la mejor ley es la del embudo. A mi que me vendan por debajo de precio de mercado para poder vender yo a los 6 meses al triple de lo que me ha costao.

Anda ya, chaval.. operate !
 
H

HartoYa

Guest
Es más, conozco el caso de una parejita, muy hippies ellos.. a los que les concedieron una VPO a cada uno (mira que es dificil, pero bueno.. )

¿ Renunciaron a una ? Noooo.... La mas grande para ellos, y la otra para alquilarla durante unos añitos bajo mano y luego a venderla, como manda la santa madre iglesia.

Hay que jorobarse
 
N

No Registrado

Guest
HartoYa dijo:
a) no te enteras
b) no te quieres enterar

Me inclino por la opción b), que sois los peores

Si cuando tu compras una VPO lo haces por debajo del precio de mercado por cumplir unas determinadas condiciones, por narices cuando la vendas tendrás que hacer lo mismo, no ????
Pero no, esta claro que pa ti.. la mejor ley es la del embudo. A mi que me vendan por debajo de precio de mercado para poder vender yo a los 6 meses al triple de lo que me ha costao.

Anda ya, chaval.. operate !
¿Por debajo de mercado? 22 millones hace dos años. ¿Te parece barato? Por cierto, operaciones no me hacen falta. No te preocupes que con el dinero oscuro que me van a dar te voy a pagar a ti un transplante de cerebro.