Chocolate en polvo a la taza valor vs el mismo de hacendado.

JuanJoseRuiz

Madmaxista
Desde
2 Jun 2015
Mensajes
18.507
Reputación
35.248
Como Dios o los etnianos.

Han sacado uno ahora de Nesquick que es de chocolate 70% que es más malo que el veneno.
me extraña que Nestle saque algo malo... lo probare si no es muy caro , el Nesquick es mi preferido...el colacao si que es una fruta hez...

y ya se espera que Nestle saque sus chocolates sin azucar que ya hasta marcas blancas los estan sacando...muy buenos los de dia por cierto no se diferencia del con azucar...algo carillo eso si para ser marca dia... marca Ifa regulin pero comibles y los hacendado igual de gorrinos que esa fruta marca de pobres que se creen clase media...no se sabe donde narices va e Roig a comprar el chocolate ...a los basureros de las otras marcas supongo a recoger lo que tiran...
 
Última edición:

Ancient Warrior

Multiverse
Desde
31 Mar 2021
Mensajes
12.406
Reputación
24.751
Lugar
TON 618
para dejar de comer chocolate o fumar

o cualquier otro vicio ....

sólo tienes que comprar el que menos te guste y obligarte a consumirlo.

se llama terapia de aversión
Ya probe eso con el tabaco muchas veces y no pude ....las únicas veces que si pude durante un tiempo fue con terapia de shock y fuerza de voluntad ...pero retome por la ilusión a formar parte de un yo pasado .
 

Sr. Obdulio

Madmaxista
Desde
29 Sep 2015
Mensajes
15.274
Reputación
38.810
me extraña que Nestle saque algo malo... lo probare si no es muy caro , el Nesquick es mi preferido...el colacao si que es una fruta hez...

y ya se espera que Nestle saque sus chocolates sin azucar que ya hasta marcas blancas los estan sacando...muy buenos los de dia por cierto no se diferencia del con azucar...algo carillo eso si para ser marca dia... marca Ifa regulin pero comibles y los hacendado igual de gorrinos que esa fruta marca de pobres que se creen clase media...no se sabe donde narices va e Roig a comprar el chocolate ...a los basureros de las otras marcas supongo a recoger lo que tiran...
Le roba y mata de sed a los personas de color, no sé de dónde sacas que nestle mira por tu salud/seguridad. :roto2: