Chochocharla escolar justifica la baja tasa de mujeres en ingenierías por ansiedad numérica. Las matemáticas son machistas.

Gangrel14/88

Inquisidor General
Desde
18 Oct 2017
Mensajes
9.140
Reputación
14.954
Lugar
Aragón, Rioja, Comunidad Valenciana y Vascongadas.
pilinguis SUVnormales de hez, todas a letras me cachis. ¡Que gozada era la uni cuando yo estudié! En ingeniería (salvo dos pavas) solo había tíos que ibamos a estudiar y a sacar la carrera, en cambio en las facultades de letras solo había perroflautas y pavas que se tiraban todo el día fumando porros en el campus.

¡Letrasados guarrazos hijos de la gran fruta todos!
 
Última edición:

Guaguei

Madmaxista
Desde
6 Ene 2020
Mensajes
11.052
Reputación
20.061


No es un tema biologico, no nooo no, no vayais a pensar eso que hay estudios y no es eso

es todo un tema psicologico simplemente, es que nos han educado para que nos den miedo los numeros, es solo la llamada ansiedad por matematicas, se llama asi tomar nota

-2 mujeres, las mejores comunicadoras del planeta-
que salgan las mujeres listas y les digan que paren ya, que no es bueno




"nos han educado para le tengamos miedo a los numeros" acaba de hundir en la mas inmunda miseria a los mas grandes conspiranoicos de toda la historia de la humanidad, flipante

 
Última edición:

loveisintheair

Madmaxista
Desde
5 May 2018
Mensajes
6.056
Reputación
12.984
Ay! ja ja ja ja jjassjjaa jasj jasja ajaj ja ja ajj ajj
Perdón, que me ha dado un ataque de risa nerviosa.
Sí, que yo también lo doy por hecho; pero si alguien sabe dónde se puede encontrar la confirmación oficial de que cobran por contar a la gente falacias que se sacan de la manga.
 

Gainer

Madmaxista
Desde
30 Mar 2019
Mensajes
3.726
Reputación
3.708
Madre de dios! Esto es un absurdo...No se que padres habrán tenido que las han educado para que le cojan ansiedad a los números. Yo crecí con dos hermanas y a los tres nos educaron igual, luego cada uno tiró para un lado.
Lo importante es tener libertad para que cada uno elija lo que quiera, y eso a día de hoy se da 100%.
 

coscorron

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2010
Mensajes
21.878
Reputación
76.556
Lugar
Oklahoma 1929
Sí, que yo también lo doy por hecho; pero si alguien sabe dónde se puede encontrar la confirmación oficial de que cobran por contar a la gente falacias que se sacan de la manga.
Talleres de educación afectivo sensual para los centros educativos de Elda

"Alba García ha explicado que "con estos talleres también damos cumplimiento al Pacto de Estado contra la Violencia de Género y están financiados con cargo al créditos recibido del Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad, a través de la Secretaría de Estado de Igualdad".


Eso es una pero te aseguro que el 90 % de esas charlas lleva un fee por alumno asistente .... Por eso tanto revuelo con el PIN parental.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.383
Reputación
195.262
Las mujeres son buenas siguiendo instrucciones pero no son creativas.

siempre se eligieron como telefonistas, para trabajos de fábrica que requieran destreza automática o robótica, empaquetadoras, cajeras de supermercado, peluqueras.. hay sorprendentes vídeos de facebook que se ven trabajando a la velocidad de la luz.

Tienen una capacidad de entender un mecanismo que alguien le ha indicado como hacer y no aburrirse. pueden pasarse así toda su vida hasta su jubilación.

No deja de ser curioso que hasta hace unas décadas que un hombre español inventó la fregona, a ninguna mujer se le ocurriese y fregaban en suelo de rodillas en ese cajón de madera. También la tabla de lavar sigue el mismo mecanismo ancestral. tuvo que ser un hombre quien inventase la lavadora.

Y todo porque eran ellas las que se quedaban en el poblado con el bebé machacando raíces y semillas que cereales silvestres que previamente habían recolectado .

Así, día tras día, año tras años, porque hay que comer todos los días y alguien tenía que hacerlo. Se han encontrado fósiles de rodillas de mujer desgastadas , por haberse pasado su vida entera haciendo ese tipo de trabajos.

en las tribus era muchísimo más importante comer, que el sesso
es decir, una persona puede estar sin sesso , meses , años o toda la vida, pero sin comer a los 3 días te subes por las paredes
por lo tanto las hembras hambrientas se ofrecían a los cazadores que llegaban con trozos de ciervo
como moneda de pago

es decir, para nuestras antepasadas lo mismo era moler cereales que mover el trastero
ambas tareas eran para obtener comida


Esas estereotipias grabadas en el comportamiento programado se manifiestan actualmente en múltiples interacciones cotidianas.




 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.383
Reputación
195.262
Madre de dios! Esto es un absurdo...No se que padres habrán tenido que las han educado para que le cojan ansiedad a los números. Yo crecí con dos hermanas y a los tres nos educaron igual, luego cada uno tiró para un lado.
Lo importante es tener libertad para que cada uno elija lo que quiera, y eso a día de hoy se da 100%.
las mujeres no son conscientes que han sido utilizadas como armas de destrucción masiva contra la sociedad española.

No hacen falta más universitarias, de hecho hay cajeras de supermercado con carreras. lo que hace falta son madres y familias.

Los universitarios después de perder el tiempo a costa del erario público se van a países enemigos a trabajar para ellos.
 

F.Alonso21

Madmaxista
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
11.141
Reputación
18.185
jorobar otras petardas viviendo a costa de lo público contando insensateces, cuando en mi epoca ni existian casi las charlas en los colegios institutos (algunas de esas sensuales de turno, pero para evitar enfermedades ya en el instituto y no mucho mas).

Se me viene a la cabeza que hasta en pelis americanas o series o dibujos ves al menos que viene alguien con un curro importante a contar algo de su curro, que puede ser le padre de algun alumno.

Que pasen a ver el documental ese de Noruega sobre estudios o profesiones que elegian hombres y mujeres, que en un pais rico tiende a ser eleccion natural, repartieron tales palos que quedaron como analfabetos los malditos politicos y ejpertas noruegas tras el estudio en UK.

EN mi profesion apenas hay mujeres, y ya ni te digo en aviacion general, si hay mas ahora porque son todas hijas de papis con pasta e instagramers casi(perfil universidad de pijos-pijas privada). , las hay muy validas, pero las hay muy torpes.

Sin embargo nos ponian a la cola a los tios para ser TCPs en su dia, porque no teniamos la imagen de ellas, y tal era el caso que en algunas cias tenian que poner de sobrecargo algun tio (o a la tipica tipa dura, porque el resto eran incapaces de controlar la cabina de pasaje, solo imagen y simpatia).
No solo eso a los gays les solian contratar antes que a los tios.

De Mates? En el instituto solian ellas ser las mejores perfil opositoras con ADE futuras, o para mates o biologia, o quimicas etc , quitando 4 tios craks que iban a las ingenierias.
Dependia que profesores-as te tocaran, porque yo tuve que ir a clases particulares y todo de lo mal que explicaban (en menos tiempo aprendia todo lo que llevaba de meses de retraso mas lo que daba actualmente).

No solo eso en carreras de mates debe andar la cosa al 50-50 o incluso mas tias que tios.


En mi epoca, en las carreras de ciencias ya habia mas mujeres que hombres, hablo de quimica, fisica y no digamos biologia que ahi arrasaban

No se como era en matematicas y si, en ingenierias eran menos, no por nada, es que hay que estar mal de la cabeza para meterse en una carrera que de media se tardan 9 años en sacarla. En eso las tias no son sencillas y maximizan el retorno de inversion.

Y no hablemos de enfermeria, medicina y demas, ahi son mayoria aplastante

Nadie les decia a las mujeres que las matematicas no era cosa de ellas, eso parece el argumento de una novela del siglo XIX no una charla en un instituto en el S XXI

eso si, en la carrera, cuando las cosas se ponian chungas y tenias que resorver sistemas de ecuaciones diferenciales parciales por transformada de LaPlace a mano, una sacada de chorra que solo se le ocurre a alguien en la universidad española (por cierto materia impartida por profesora) te decian que si no podias con eso... a convalidar y meterte en farmacia

La unica diferencia entre las mujeres y los hombres es que ellas tenian los apuntes mucho mas ordenaditos, a cuatro colores y con buena letra
Tal cual.

Mas organizadas, pero ellas eran mas de farra los findes y para las fiestas, los tios soliamos echar horas como cerdos para sacar deberes y examenes (a ellas les pagaban fantas y tenian adoradores y eso que era la epoca normal xD que aun te podian entrar hasta guapas).

No solo eso a mis 34 soy de los pocos que con tal de sacar trabajo curro los findes, total si no gano 3000 mes , ni tengo plan el finde, para que narices me iba a importar?

Manipulacion infinita. Hace 40 años habia menos porcentaje de mujeres dentistas que mujeres ingenieras. Dentista hasta los 80 era una profesion absolutamente masculina, como lo era Juez o fiscal.
Ahora las mujeres son mayoria aplastante en odontologia y mayoria clara en judicatura , pero no suben tanto en ingenierias, entre otras cosas porque las niñas que son buenas estudiantes prefieren ser medicas , juezas o fiscalas ( > 60.000 al año ) puesto fijo y reconocimiento social a partirse los cuernos para ser ingenieras ( 35.000 al año , inestabilidad , jornadas infinitas y desprecio social )
Son mas comodonas y vividoras, encima siempre eligen a un tio que este mejor posicionado que ellas, si lo criticas eres machista y si te eligen ellas viniendo de mejor familia o con mejor curro pues seras su chacho xDDDDDDD
Y lo que veo por ahi, la tipica que siempre esta con alguien bien colocado, rondando los 20 y muchos o 30 es exagerado, y despues estudia lo que el o similar para colocarse inclusive.

Para juezas lo que hacen es sencillo, pillaran por banda a alguno que sea del PSOE preferentemente y pillan ya carnet, tras ello y estudiar un poco las van colocando, mas con la industria feminista radical montada en España.
Se de siempre que para juez habia que tener contactos y carnet politico , pero fijaros como se va yendo de la linea las decisiones de jueces ante casos como Arandina y los de Pamplona, blanco y en botella.



Navaja de Ockham: la respuesta más simple suele ser la más probable.

O sea: las chicas no estudian ingenierías porque hay otras cosas que se les dan mejor y les gustan más (sanidad, letras, pinta y colorea, etc.).

Ellas memorizan mejor, son las perfectas opositoras , el sistema esta hecho para ellas (medicina-enfermeria-derecho e incuso ADE) todo es MEMORIZAR y las de letras ya por fumadas imaginandose que eso iba a dar trabajo xD
Las listas pues Biologia-Fisicas-Quimica (Medicina antes, ahora con la privada no es algo complejo y me da que tiene menos razonamiento que otras opciones tecnicas).

Pinta colorea y demas es por vagueria, unas pocas por vocacion de enseñanza a los crios y poder compatibilizar ser madres.

Talleres de educación afectivo sensual para los centros educativos de Elda

"Alba García ha explicado que "con estos talleres también damos cumplimiento al Pacto de Estado contra la Violencia de Género y están financiados con cargo al créditos recibido del Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad, a través de la Secretaría de Estado de Igualdad".

Eso es una pero te aseguro que el 90 % de esas charlas lleva un fee por alumno asistente .... Por eso tanto revuelo con el PIN parental.
Si fuese por mi ninguna de estas petardas recibia un dolido duro.

Me queda el consuelo de que estas 2 no tendran hijos por ser bolleras y asi acabara la tontería heredada de sus familias o vivencias en lo que les quede de vida por delante.
 
Última edición: