Chochocharla escolar justifica la baja tasa de mujeres en ingenierías por ansiedad numérica. Las matemáticas son machistas.

Mazaldeck

Será en Octubre
Desde
6 Dic 2010
Mensajes
13.156
Reputación
52.047
Lo mejor es la Charo: "yo estudié odontología porque nos han hecho creer que las matemáticas se nos dan mal, jijiji".

Una odontóloga (que ejerce de vendehumos viogénicos) adoctrinando a las niñas con que tienen estudiar ingenierías.

"Haced lo que yo digo pero no lo que yo hago" de manual, como todos los marxistas.
 
Última edición:

Blackmoon

Madmaxista
Desde
16 May 2016
Mensajes
19.295
Reputación
36.033
Unos valen para una cosa y otras para otra, por norma general.

Por cierto, adivinanza, ¿Qué cerebro corresponde al hombre y cuál a la mujer?:

 

AroaChundis

Himbersor
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
503
Reputación
1.050
Lo mejor es la Charo: "yo estudié odontología porque nos han hecho creer que las matemáticas se nos dan mal, jijiji".

Una odontóloga (que ejerce de vendehumos viogénicos) adoctrinando a las niñas con que tienen estudiar ingenierías.

Haced lo que yo digo pero no lo que yo hago de manual, como todos los marxistas.
Manipulacion infinita. Hace 40 años habia menos porcentaje de mujeres dentistas que mujeres ingenieras. Dentista hasta los 80 era una profesion absolutamente masculina, como lo era Juez o fiscal.
Ahora las mujeres son mayoria aplastante en odontologia y mayoria clara en judicatura , pero no suben tanto en ingenierias, entre otras cosas porque las niñas que son buenas estudiantes prefieren ser medicas , juezas o fiscalas ( > 60.000 al año ) puesto fijo y reconocimiento social a partirse los cuernos para ser ingenieras ( 35.000 al año , inestabilidad , jornadas infinitas y desprecio social )
 

kunk

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Mensajes
16.814
Reputación
16.531
Esa ansiedad me la conozco. Me entraba a mi cada vez que iba a un examen de resaca.
 

Vorsicht

Maese Mundi
Desde
15 Dic 2009
Mensajes
52.999
Reputación
86.730
Lugar
Sausalito
Lo que más les joroba a estas pilinguis envidiosas es que tías de verdad con narices, ingenierías, matemáticas, físicas, etc, ganan mucha más pasta que ellas. Y como siempre, en lugar de esforzarse, quieren café para todas.
Qué curioso, yo siempre dónde he trabajado (sector ingeniería), hemos sido más o menos igual número de tías que de tíos, con mismos sueldos, y encima, he conocido siempre tías muy brillantes, mi mujer sin ir más lejos.
De hecho la gran mayoría de las amigas de mi mujer son ingenieros y muy buenas profesionales. No les preocupan estas insensateces claro.
 

Mazaldeck

Será en Octubre
Desde
6 Dic 2010
Mensajes
13.156
Reputación
52.047
Navaja de Ockham: la respuesta más simple suele ser la más probable.

O sea: las chicas no estudian ingenierías porque hay otras cosas que se les dan mejor y les gustan más (sanidad, letras, pinta y colorea, etc.).

 

Pegoteonfire

Madmaxista
Desde
18 Feb 2019
Mensajes
3.114
Reputación
12.835
Si dos lesbianas femibolches cobran dinero por dar charlas feministas en los tutos me voy a hacer zofilico amaperros para darlas yo sobre los derechos de los animales.
Que narices hacen estas dos payasas en institutos, he visto varios vídeos suyos y son unas radicales peligrosas.
 

Ramonmo

Madmaxista
Desde
1 Mar 2011
Mensajes
5.390
Reputación
13.273
Unos valen para una cosa y otras para otra, por norma general.

Por cierto, adivinanza, ¿Qué cerebro corresponde al hombre y cuál a la mujer?:

El de arriba es el masculino.
-Mayor integración entre áreas sensoriales.
-Mayor activación de la corteza visual (zona occipital).
-Menos conexión con la amígdala (centro de las emociones).
-Menos conexión entre hemisferios -> menor interrelación razón-sentimiento.
 

moncton

Será en Octubre
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
30.184
Reputación
67.942
Lugar
Perfida Albion
Manipulacion infinita. Hace 40 años habia menos porcentaje de mujeres dentistas que mujeres ingenieras. Dentista hasta los 80 era una profesion absolutamente masculina, como lo era Juez o fiscal.
Ahora las mujeres son mayoria aplastante en odontologia y mayoria clara en judicatura , pero no suben tanto en ingenierias, entre otras cosas porque las niñas que son buenas estudiantes prefieren ser medicas , juezas o fiscalas ( > 60.000 al año ) puesto fijo y reconocimiento social a partirse los cuernos para ser ingenieras ( 35.000 al año , inestabilidad , jornadas infinitas y desprecio social )
yo conozco varias que hicieron el doctorado en quimicas y que decian que estaban hasta los narices (literal asi me lo decian) de la bata y estar de pie todo el dia respirando productos chungos y que en cuanto pudiesen, pillaban trabajo de oficina, sentaditas, con la calefaccion al lado y la maquina de cafe en el pasillo

Y ya no digamos ingenierias que hasta llegar a la oficina con la calefaccion al lado y la maquina de cafe hay que patearse mucho mundo haga frio o calor, llueva o nieve