China ha petado

Desde
31 Ago 2019
Mensajes
6.030
Reputación
14.678
¡No puede ser! ¡si dice el tal espantapájaros del jabiertzo ese por el youtube y coincide el zhude y todos los demás traidores pilinguincels del foro en que China es un lugar avanzadísimo, fantástico y maravilloso que está a años luz de occidente!
Q ardor de estomago me da el puñetero etarra ese con padres hermanos, encima su mujer está buena: es un agente chino la pobre, el gobierno le obliga a amarse al engendro vasco ese
 

EL FOLLACAJAS

Forero de calidad
Desde
16 Feb 2017
Mensajes
1.117
Reputación
3.008
Lugar
Galeras
La respuesta del PCCh es reprimir protestas con violencia, manipular los pasaportes el bichito con códigos QR para mantener a los afectados aislados y evitar que se organicen, censura brutal de medios tradicionales y RRSS, gente con influencia(e incluso ciudadanos de a pie) y de voz crítica "desaparecida" para no volver a ser vista jamás.


Están incluso denegando tramitar pasaportes a muchos de sus ciudadanos para evitar que se larguen a otros países y con ellos su capital/ahorros, Winnie buscando perpetuarse en el poder y modificar la Constitución, la libertad de movimiento dentro del propio país empieza a estar cada vez más restringida, etc.


Lo peor es que muchos chinos, incluso jóvenes, están tan lobotomizados que no se enteran ni se quieren enterar. Otros sí se dan cuenta, pero es un país demasiado grande y está demasiado controlado como para que la gente pueda cambiar algo. He escuchado hasta casos de estudiantes universitarios que denuncian a profesores e incluso otros alumnos que son especialmente críticos con el partido, huelga decir que tiene consecuencias graves, terminan o bien sin trabajo o en el peor de los casos "desaparecidos".




Esto no son magufadas, está pasando ahora mismo. China se está convirtiendo en un gran hermano a lo bestia.
En Occidente apenas está haciendo ruído me imagino que por la hipocresía y los intereses comerciales que hay de por medio.
Hombreeeeeee... Si es que lo de codificar a las personas mediante un código habilitante para vivir es algo de lo más útil para cualquier dictadura.

En occidente no se hace ruido, ni se habla de esto, porque aquí también hay pasaporte de obediencia y sibilinamente se está yendo a marchas forzadas a ese sistema. ¿Tanta inversión en espionaje, tanta regulación que habilita a los gobiernos a saltarse a la torera la Constitución y vamos a creer que es "por nuestra seguridad"? Una seguridad que casualmente NUNCA LLEGA.
 

121

Madmaxista
Desde
4 Mar 2020
Mensajes
4.850
Reputación
18.660
Q ardor de estomago me da el puñetero etarra ese con padres hermanos, encima su mujer está buena: es un agente chino la pobre, el gobierno le obliga a amarse al engendro vasco ese
Estuvo buena, más que buena guapa porque tiene cuerpo de escolar, pero se está charificando a pasos agigantados. De la Lele post adolescente que salía en fotos y los primeros vídeos a la progenitora china ultra quejica y tradicional en la que se ha convertido, ya ha perdido el 80% del atractivo, además van con la suegra insoportable y extremadamente tradicional e intransigente a cuestas para TODO y se ha hipotecado pero bien, en un puñetero piso paco en una ciudad de tercera, hace tal vez menos de un año

Pienso sinceramente que su mujer le ha arruinado la vida y que va a acabar mal. No quería hijo y tiene larva, no quería hipoteca y ya le debe el alma al banco chino y no quería suegra y ahora la tiene viviendo con ellos, pero no me da pena por filoetarra. A ver hasta dónde aguanta viviendo así
 

Trajanillo

Será en Octubre
Desde
13 Oct 2008
Mensajes
20.594
Reputación
63.483
Lugar
Vía láctea
Yo ya estoy harto de decirlo, vamos a vivir una gran guerra, y a no mucho tardar, y no sé si por china y sus problemas, por la inmi gración masiva, por la falta de recursos, por la energía, por lo de rusia en Ucrania, por oriente medio o porque a EEUU se le va la pinza y la lía parda en vete tú a saber que agujero del mundo. Sea como sea yo no me preocuparía tanto de si recortan el gas en invierno, si hay inflación desbocada, si quiebran empresas, si suben impuestos o si la gasolina sube a 3 euros. Todo eso son minucias en comparación con lo que de verdad nos espera a esta generación.
Pues claro que vamos a una gran guerra hay que regularizar la deuda mundial y hay pocas maneras de hacerlo, o condonas todas las deudas y empiezas de nuevo (Ni de coña haces eso). O destruyes para volver a construir de nuevo con el empuje economico que conlleva eso.
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.629
Reputación
100.531
Pero china no era un gran hermano ya? Osea ellos ya llevan tiempo con lo del carnet ciudadano y tal, no?

Yo a los chinos no les veo ninguna escapatoria, ya están demasiado controlados y parece que no tienen una idea clara de individualidad, salvo quizá los que emigran y conocen la vida en europa.
 
Desde
31 Ago 2019
Mensajes
6.030
Reputación
14.678
Estuvo buena, más que buena guapa porque tiene cuerpo de escolar, pero se está charificando a pasos agigantados. De la Lele post adolescente que salía en fotos y los primeros vídeos a la progenitora china ultra quejica y tradicional en la que se ha convertido, ya ha perdido el 80% del atractivo, además van con la suegra insoportable y extremadamente tradicional e intransigente a cuestas para TODO y se ha hipotecado pero bien, en un puñetero piso paco en una ciudad de tercera, hace tal vez menos de un año

Pienso sinceramente que su mujer le ha arruinado la vida y que va a acabar mal. No quería hijo y tiene larva, no quería hipoteca y ya le debe el alma al banco chino y no quería suegra y ahora la tiene viviendo con ellos, pero no me da pena por filoetarra. A ver hasta dónde aguanta viviendo así
(103) La NUEVA CASA de JABIERTZO y LELE en CHINA - YouTube
 
Desde
31 Ago 2019
Mensajes
6.030
Reputación
14.678
Estuvo buena, más que buena guapa porque tiene cuerpo de escolar, pero se está charificando a pasos agigantados. De la Lele post adolescente que salía en fotos y los primeros vídeos a la progenitora china ultra quejica y tradicional en la que se ha convertido, ya ha perdido el 80% del atractivo, además van con la suegra insoportable y extremadamente tradicional e intransigente a cuestas para TODO y se ha hipotecado pero bien, en un puñetero piso paco en una ciudad de tercera, hace tal vez menos de un año

Pienso sinceramente que su mujer le ha arruinado la vida y que va a acabar mal. No quería hijo y tiene larva, no quería hipoteca y ya le debe el alma al banco chino y no quería suegra y ahora la tiene viviendo con ellos, pero no me da pena por filoetarra. A ver hasta dónde aguanta viviendo así
vivien en un piso paco sin luz con ratas y cucarachas por el que se han hipotecado a 60 años jajajaj

(103) La NUEVA CASA de JABIERTZO y LELE en CHINA - YouTube

jorobate etarra!
 

Señor Moscoso

Madmaxista
Desde
8 Jun 2012
Mensajes
4.548
Reputación
9.905
Lugar
Uropa
Este finde gente que trabaja años alli dice que el clima contra los extranjeros cada vez es más hostil y mucha gente está decidiendo pirarse. No lo describen como clima prebélico pero ambiente muy raro