CHINA ESTÁ CREANDO SÚPER HUMANOS:Nace el tercer bebé modificado genéticamente.

seguro que los proaborto estan en contra de eso, pero solo son unas celulas trucadas sanas
 
Progre de cosa!!! guano!!!

Buscate un puñetero trabajo.

Vamos directos hacia la distopia progre y HAY QUE PONERLE FIN.

Ojala los paises estuvieran divididos por ideologias de verdad. Que yo en mi pais pudiera modificar la genetica para crear una raza de blancos libre de cancer donde todos estuvieran fuertes y saludables, y tu te quedaras en tu pozo de cosa, comiendole el regazo a los jovenlandeses y etnianos de neցroVOX. fulastre.
 
No hay de qué preocuparse

animacion-poblacion-mundial--620x750.gif
esto lo pintó babavanga, nostradamus...quien?
 
Ojala los paises estuvieran divididos por ideologias de verdad. Que yo en mi pais pudiera modificar la genetica para crear una raza de blancos libre de cancer donde todos estuvieran fuertes y saludables, y tu te quedaras en tu pozo de cosa, comiendole el regazo a los jovenlandeses y etnianos de neցroVOX. fulastre.
en realidad puedes hacer modificaciones geneticas sin inventir cantidades astronomicas de dinero. por eso les asusta tanto este tipo de noticias al nwo.
 
Tenemos los primeros resultados del experimento:

https://cdn2.tstatic.net/jateng/foto/bank/images/pria-ini-terobsesi-ingin-jadi-ular-pilinguih-seperti-legenda_20150518_200934.jpg
 
El problema de estas técnicas de edición genética no es crear "superhombres", que entonces, bajo mi punto de vista, serían plenamente bienvenidas. Ojalá los seres humanos del futuro fuesen más resistentes a las enfermedades y a las adversidades del entorno en que viven. Ojalá incluso fuesen, por qué no decirlo, más inteligentes, si es que tenemos una idea clara de lo que es la inteligencia.

El problema es que lo que mejoremos por un lado lo empeoremos por otro. Podemos modificar los genes para ser más resistentes a una enfermedad, pero tener algún efecto secundario indeseable, mismamente ser más propensos a otras. Hay, por tanto, que estar muy seguros en la aplicación de estas técnicas, y no se puede experimentar directamente con humanos. Si podría pensarse, no obstante, en probar con animales como paso previo. Esto nos llevaría a otro debate ético, el de la experimentación con animales, en el cual no tengo una posición muy definida todavía. Estoy, en principio, a favor, para los casos de necesidad para investigar una enfermedad que nos afecta a los humanos, pero tengo algunas reservas.
P
 
Volver