chicos ayuda con un headhunter

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Desde
13 May 2007
Mensajes
2.341
Reputación
737
Lugar
fox river
no pasa nada muchachos.... cuando alguien insulta ,es él mismo que insulta el que tiene un problema...
olvidenlo simplemente...
se agua mi amigo;)
 
M

Miembro eliminado 2661

Guest
chicos chicos

tranquilidad

me ha mandado la oferta del proceso de selección

es un puesto y pagan casi 8000 euros al mes netos. GUAUUUUU:eek::eek::eek:


probablemente sea una equivocación y la palablra "racaille" no signifique gente o ralea, y en suizo signifiqe otra cosa distinta al frances, a lo mejor es jerga u quería decir ese chico tan majo español que quiere venir a trabajar a suiza. Es que aquí en España nos lo tomamos todo tan a la tremenda.


JUAJUAJAU que poca dignidad tengo, en fin....

vamos a dar una segunda oportunidad que esto tiene buena pinta.

lose lo se

pero la pela es la pela
 

nour_el_ain

Madmaxista
Desde
25 Ago 2006
Mensajes
1.686
Reputación
14
chicos chicos

tranquilidad

me ha mandado la oferta del proceso de selección

es un puesto y pagan casi 8000 euros al mes netos. GUAUUUUU:eek::eek::eek:


probablemente sea una equivocación y la palablra "racaille" no signifique gente o ralea, y en suizo signifiqe otra cosa distinta al frances, a lo mejor es jerga u quería decir ese chico tan majo español que quiere venir a trabajar a suiza. Es que aquí en España nos lo tomamos todo tan a la tremenda.


JUAJUAJAU que poca dignidad tengo, en fin....

vamos a dar una segunda oportunidad que esto tiene buena pinta.

lose lo se

pero la pela es la pela
A mí me pagan 8 veces menos y me llaman racaille en castellano todos los días, y no me quejo, hombre!:D
 

Demostenes

HiperSuperMadmaxista Calvopezfobo
Desde
23 Ene 2007
Mensajes
21.715
Reputación
21.307
chicos chicos

tranquilidad

me ha mandado la oferta del proceso de selección

es un puesto y pagan casi 8000 euros al mes netos. GUAUUUUU:eek::eek::eek:


probablemente sea una equivocación y la palablra "racaille" no signifique gente o ralea, y en suizo signifiqe otra cosa distinta al frances, a lo mejor es jerga u quería decir ese chico tan majo español que quiere venir a trabajar a suiza. Es que aquí en España nos lo tomamos todo tan a la tremenda.


JUAJUAJAU que poca dignidad tengo, en fin....

vamos a dar una segunda oportunidad que esto tiene buena pinta.

lose lo se

pero la pela es la pela
Piensatelo. Yo cogería el proceso y después me cargaría al tío, o al menos le daría acojone a mansalva.

Sobre lo otro, uno simpre dice que por la pasta lo que seam, pero si te tuvieras (que no es el caso, porque este es un intermediario) que comer el orgullo cada día acabarías desquiciado o deprimido o ambos, por mucho que cobres.

¿8000 netos? Pero tio, ¿en qué área te has licenciado/especializado? :eek:
 
M

Miembro eliminado 2661

Guest
Piensatelo. Yo cogería el proceso y después me cargaría al tío, o al menos le daría acojone a mansalva.

Sobre lo otro, uno simpre dice que por la pasta lo que seam, pero si te tuvieras (que no es el caso, porque este es un intermediario) que comer el orgullo cada día acabarías desquiciado o deprimido o ambos, por mucho que cobres.

¿8000 netos? Pero tio, ¿en qué área te has licenciado/especializado? :eek:
estoy especializado en el área de seguridad informatica

Un consultor senior en una compañía digamos que grande y con renombre

resulta que ahora en toda europa está habiendo un movimiento muy fuerte para securizar sistemas (sobre todo SAP que es mi especialidad) porque tienen que aplicar una serie de leyes y pasar una serie de auditoria, que si los sistemas no son seguros no podrían "aprobar". Ademas la empresa SAP esta lanzando nuevos productos de seguridad que sólo pueden manejar un perfil muy muy especializado (un medio auditor/consultor), ese soy yo ;). Así que esta un poco revolucionado el mercado de la seuridad en europa, vamos que es buen momento para largarte a otro sitio y aprovechar la ola



Me he ido a Suiza porque es donde se cobra mas,ten en cuenta que en Suiza y en Londres se paga el kilo de ingeniero mucho mas que en España,no solo estoy hablando de que el nivel de vida es más alto y se cobra mas, si no que valoran mas la formación especializada.

es decir imaginate que en España ganas 20000 euros, pero si en España se cotizara a los ingenieros como en Suiza pues cobrarías 40000 sin problemas.

Si a esto le añadimos que el nivel de vida es mas alto, pues pon 65000, si a esto le añadimos la experiencia y que ahora mismo está toda europa pidiendo un perfil como el mio, pues puedes pedir sin problemas 80000 euros.
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
Vaya hez!!: 2400.00€ gana un conductor de camión de basura nocturno aqui en Madriles, sin tener que estudiar tanto.
Y un electricista...; y un técnico instalador de aire acondicionado?? uffff....!!

Ganas teneis de complicaros la vida, todo por currar más horas y llevar un traje de romano y una corbata; con lo absurda e incómoda que es la corbata.
 
M

Miembro eliminado 2661

Guest
Vaya hez!!: 2400.00€ gana un conductor de camión de basura nocturno aqui en Madriles, sin tener que estudiar tanto.
Y un electricista...; y un técnico instalador de aire acondicionado?? uffff....!!

Ganas teneis de complicaros la vida, todo por currar más horas y llevar un traje de romano y una corbata; con lo absurda e incómoda que es la corbata.
yo estoy harto de este traje

Y los electricistas ni te cuento, esos por 24000 no se levantan ni de la cama.

Tu lo has dicho a veces pienso que llevo como en una espiral desde que empecé a estudiar
como en trainspotting

saca la selectividad

una buena nota

ve a una buena universidad

seis años partiendote los cuernos
buscando bibliotecas todo el tiempo

luego a empezar a trabajar

en una consultora para ganar mas

un coche mas grande

luego aprender idiomas

luego master

echando fines de semana en el curro

tele de plasma

otro coche mas grande

la novia te pone los cuernos

mas fines de semana

ahora me piden ingles


junto con el master no puedo trabajar los fines de semana porque estoy en clase

como n o salgo mas cuernos de la novia

y la verdad es que no se por donde termina esto
 

nam

Madmaxista
Desde
16 Mar 2007
Mensajes
9.120
Reputación
5.769
Lugar
Lone star
5puntos..
yo aceptaria el puesto (si es de tu agrado profesional y economicamente) y despues le diria al seleccionador, a su jefe y/o al the RRHH en la empresa sobre el e-mail, les diria educadamente que esa no es forma de actuar profesionalmente y que deberian cuidar un poco mas las formas.

Eso pasa en EEUU y el headhunter tiene los dias contados. No se como sera la ley interna de esa empresa o de Suiza pero aqui y en la mayoria de los paises de la UE lo llevaria crudo.
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
yo estoy harto de este traje

Y los electricistas ni te cuento, esos por 24000 no se levantan ni de la cama.

Tu lo has dicho a veces pienso que llevo como en una espiral desde que empecé a estudiar
como en trainspotting

saca la selectividad

una buena nota

ve a una buena universidad

seis años partiendote los cuernos
buscando bibliotecas todo el tiempo

luego a empezar a trabajar

en una consultora para ganar mas

un coche mas grande

luego aprender idiomas

luego master

echando fines de semana en el curro

tele de plasma

otro coche mas grande

la novia te pone los cuernos

mas fines de semana

ahora me piden ingles


junto con el master no puedo trabajar los fines de semana porque estoy en clase

como n o salgo mas cuernos de la novia

y la verdad es que no se por donde termina esto


Esa gran Secta que es la Economia de Mercado, te ha programado las neuronas, como a las anoréxicas.

Pagarás por ello, y no podrás difrutar lo que ganes: tu jefe si; y sino, le dá igual, porque está loco, y es adicto al dinero.


Sabes lo que ponia en los campos de concentración nazis??: "ARBEIT MACHT FREI", (El Trabajo, os hará libres):


 
M

Miembro eliminado 2661

Guest
5puntos..
yo aceptaria el puesto (si es de tu agrado profesional y economicamente) y despues le diria al seleccionador, a su jefe y/o al the RRHH en la empresa sobre el e-mail, les diria educadamente que esa no es forma de actuar profesionalmente y que deberian cuidar un poco mas las formas.

Eso pasa en EEUU y el headhunter tiene los dias contados. No se como sera la ley interna de esa empresa o de Suiza pero aqui y en la mayoria de los paises de la UE lo llevaria crudo.
no no

todavia no me han elegido

estoy en el proceso


el caso cuando vas a buscar un puesto por europa a pecho descubierto.

Es que se lo mandas a los headhunters, y los headhunters se lo mandan a los clientes

Si el proceso es en una empresa consultora (sap, deloitte accenture) pues la cosa va más rapida

si el proceso es en una compañía cliente final (nestle) pues tardas mas, porque todos los headhunters mandan los cv que han recopilado, y el cliente pues toma mas tiempo en analizarlos.

así que ahora estoy en la fase de que habrá que competir con otros para ese puesto.
 

Glasterthum

Madmaxista
Desde
7 Oct 2006
Mensajes
29.206
Reputación
16.720
chicos chicos

tranquilidad

me ha mandado la oferta del proceso de selección

es un puesto y pagan casi 8000 euros al mes netos. GUAUUUUU:eek::eek::eek:


probablemente sea una equivocación y la palablra "racaille" no signifique gente o ralea, y en suizo signifiqe otra cosa distinta al frances, a lo mejor es jerga u quería decir ese chico tan majo español que quiere venir a trabajar a suiza. Es que aquí en España nos lo tomamos todo tan a la tremenda.


JUAJUAJAU que poca dignidad tengo, en fin....

vamos a dar una segunda oportunidad que esto tiene buena pinta.

lose lo se

pero la pela es la pela
Yo creo que está queriendo comprar tu silencio, pagándote esa auténtica barbaridad. ¿8000 netos al mes? ¿¿Más de 100.000 brutos anuales?? ¿¿Pero estamos locos o qué??

No creo que al final cobres eso ni de coña (porque no creo que lo cobre ningún experto en seguridad). Quizás es incluso una maniobra disuasiva para calmarte por el mail suyo que viste por despiste, en la que luego te dirá que el proceso hizo aguas, y te ofrecerá otro puesto por mucho menos (o ninguno).
 
M

Miembro eliminado 2661

Guest
Yo creo que está queriendo comprar tu silencio, pagándote esa auténtica barbaridad. ¿8000 netos al mes? ¿¿Más de 100.000 brutos anuales?? ¿¿Pero estamos locos o qué??

No creo que al final cobres eso ni de coña (porque no creo que lo cobre ningún experto en seguridad). Quizás es incluso una maniobra disuasiva para calmarte por el mail suyo que viste por despiste, en la que luego te dirá que el proceso hizo aguas, y te ofrecerá otro puesto por mucho menos (o ninguno).
en eso te doy la razón

pero vamos que los sueldos por alli estan muy desbocados
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
Osea, que ahora a un negrero a comisión; una especie de tratante de ganado, que se lleva pasta, por fichar a esos niños de papá de la LOGSE,que reniegan del mono o el guardapolvo....le llaman "cazador de cabezas"... JAJAJAJAJA; como mola....!!

:):)
 

pacoyoyo

Madmaxista
Desde
10 Ene 2007
Mensajes
4.680
Reputación
2.321
Osea, que ahora a un negrero a comisión; una especie de tratante de ganado, que se lleva pasta, por fichar a esos niños de papá de la LOGSE,que reniegan del mono o el guardapolvo....le llaman "cazador de cabezas"... JAJAJAJAJA; como mola....!!

:):)
Pakirrin, los tiempos cambian, aqui no tienen nombres mucho mejores: carniceros , tratantes de carne... todos esos q se dedican a gestionar la gente de outsourcing, y q la "carne" les llamamos asi cariñosamente. En informatica esto es habitual.

5puntos, tu adoracion al capital seguro q esta produciendo picores de indignacion al abuelo Pakirrin. Pero el tiene esa vision marxista y luterana de q el trabajo es "algo mas": el trabajo dignifica... paparruchas. El trabajo es pasta para vivir y pagarse vicios.

He visto 3 tipos de consultores:
- Los q quieren estar dos o tres años para aprender, hacer curriculum.
- Los q se lo toman con mas tiempo y esperan a caer en una buena empresa cliente: un banco, una teleco grande...
- Y los q les mola el trabajo de consultor... vaya, q les va la marcha. Yo creo q tu eres de estos :)

Saludos
paco