"Chicas" jóvenes con barba, hoy en La Vanguardia

juster

De derechas...
Desde
29 Feb 2016
Mensajes
17.160
Reputación
17.653
PUES QUE SE LO DEJEN !!!
A QUIEN LE IMPORTA ??!!
MONAS PELUDAS !!!
 

Manteka

Madmaxista
Desde
15 May 2018
Mensajes
7.430
Reputación
19.230
La mujer barbuda en los circos, al igual que los enanos toreros, son cosas del pasado casposo.
 

Occam

Madmaxista
Desde
17 Feb 2009
Mensajes
1.544
Reputación
2.670
¡jorobar! La de la derecha es Rafael Alkorta
 

Waterman

Madmaxista
Desde
17 Oct 2014
Mensajes
5.757
Reputación
14.289
Como le joroba a la derecha la diversidad y el avance imparable de la España inclusiva...

Dejad de meteros en sus vidas, ¿acaso ellas se meten en vuestras vidas?
Hombre, algo si que se meten eh... pero vamos, a mi me da igual, solo que no esperen que lo veamos como algo esteticamente agradable, porque eso ya es cuestion de gustos y a mi y al 99% de la poblacion, mujeres incluidas, les parece horrible que una mujer tenga barba.

Y no es cuestion de ser de izquierdas o derechas, es cuestion de canones de belleza, eso no se elimina de un dia para otro, quizas nuestros nietos algun dia amen todos con mujeres barbudas, habra que esperar para eso, pero conmigo que no cuenten
 

Don Solomillón

Madmaxista
Desde
11 Ago 2014
Mensajes
257
Reputación
769
Lugar
Zaragoza
Primero se esconden para no sufrir las represalias de una sociedad cruel con quien no lleva el canon habitual. Después se aceptan tal y como son, "salen del armario". Después se dedican al proselitismo. Y por último, señalarán a quien las rechace por su aspecto o a quien no les guste su imagen. En plan "si no quieres tener sesso con una mujer trans eres un tránsfobo".
 

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.691
Reputación
70.572
Como le joroba a la derecha la diversidad y el avance imparable de la España inclusiva...

Dejad de meteros en sus vidas, ¿acaso ellas se meten en vuestras vidas?
Constantemente se meten en nuestras vidas. No hay un puñetero día que no lo hagan. Éllas y el estado que las mantiene.
 

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.583
Reputación
53.135
Lugar
Madridlandia
Es subversión comunista para destruir toda la moral. Por eso en Morolandia cuando pillan al primero haciendo subversión, o a la primera en este caso, la cuelgan del cuello bien alto.

Esto no es nuevo. Lo que pasa es que ahora es ridículo y grotesco, pero la obsesión por "escandalizar" viene de hace décadas. Fijaos cómo no intentan escandalizar nada de lo judío o lo jovenlandés. Esperando estoy a que hagan una peli de un rabino siendo porculizado por una negra, por ejemplo, mientras se miccionan en el candelabro ese que tienen. La subversión siempre es para nosotros, para destruirnos en lo moral, espiritual, identidad.

También es propaganda para normalizar la tara mental lesbianoide.
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.663
Reputación
37.335
Que cada una haga lo que quiera, yo desde luego si le veo a una barba conmigo que no cuente.
Yo me depilo, más joroba eso que afeitarse la hez barba. Además una mujer femenina no tiene barba, si tiene barba es que son las que os folláis vosotros no yo.
 

VOX o DERROICIÓN

PIZPIRETA PRESIDENTA en 2027
Desde
8 May 2010
Mensajes
45.039
Reputación
90.949
Lugar
Santander
una verdad incómoda: TODAS las mujeres tienen barba y bigote.

ES UNO DE SUS MAYORES SECRETOS.

otro es este: TODAS SE VAN QUEDANDO CALBAS COMO LOS HOMBRES, POR ESO A PARTIR DE LOS 50 SE HACEN ESOS PEINADOS RAROS LLAMADOS "CARDADO" COMO LAS CHICAS DE ORO.



¿Creías que era "casualidad"? Es el peinado óptimo para TAPAR EL CARTÓN.
 

Cafalsk28

Madmaxista
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
765
Reputación
1.127
Al final vendran los jovenlandeses a arreglarlo.
Vergüenza tendría que darnos si eso llegara a suceder, te crees que los jovenlandeses nos tendrían algún respeto a los que hemos permitido que nuestro país llegue a este punto? Nos consideran nenazas y razón no les falta