"Chicas" jóvenes con barba, hoy en La Vanguardia

LÖMOCONPIMIENTOS

Madmaxista
Desde
4 Nov 2011
Mensajes
12.976
Reputación
23.380
Lugar
Chupispañistán país de la fregona, el absorbe-chups
El pelo facial en mujeres es hormonal. Los casos cercanos que he conocido, muchos eran por ovarios poliquisticos. A los centros de depilación láser van muchas chicas con este problema, lo malo es que al ser hormonal ni siquiera ellos te garantizan que la depilación sea efectiva. Dicho esto, que hagan lo que quieran, pero no lo veo relevante como para ser noticia. La mayoría de las mujeres a las que les sale barba se la quitan y ya. Obviamente al ser algo que se relaciona con el hombre en mujeres se ve raro y poco atractivo por ambos sexos. Recuerdo una señora mayor en mi zona con una buena perilla que nos daba mal rollo.
 

EMPEDOCLES

Madmaxista
Desde
9 Jul 2009
Mensajes
6.495
Reputación
25.940
Lugar
Asi como por aqui...
Pueden hacer una Joint Venture con la asociación "Sem bolas de Billar" de Clavos Jóvenes de Hospitalet.

Aunque a estos no les hacen entrevistas, son puñeteros Calvos de hez y ya esta.

Resultado de imagen de grupo calvos jovenes
 

Patito Feo

Madmaxista
Desde
3 Feb 2011
Mensajes
7.634
Reputación
11.589
Me inmporta una hez. Que hagan lo que quieran, pero luego que no me vengan con monsergas si no se sienten deseadas o cualquier otra tontería.
 

Knight who says ni

Será en Octubre
Desde
16 Feb 2011
Mensajes
23.356
Reputación
60.255
¿y qué hacen en la Asociación esa? ¿Se juntan por las tardes y se cuentan los pelos de la barba? Lo digo en serio, ¿a qué se dedican?
 

Lopedeberga

Bravo y noble defensor del metal
Desde
14 Mar 2012
Mensajes
8.131
Reputación
8.789
Lugar
Lo clot del dimoni
Evidentemente, están en su derecho a hacer lo que les dé la gana y a depilarse o no, y yo en el mío a sentir ardor de estomago de una tía con barba. Ellas tampoco se cortan en decirte tus defectos, no? Pues eso. Ni con un palo.
 

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.398
Reputación
30.365
Lugar
Por aquí ando.
Hacen bien. Es mejor saberlo desde el principio y no encontrártelo el séptimo día de acampada.
 

terro6666

Madmaxista
Desde
11 Dic 2013
Mensajes
7.664
Reputación
9.016
Como le joroba a la derecha la diversidad y el avance imparable de la España inclusiva...

Dejad de meteros en sus vidas, ¿acaso ellas se meten en vuestras vidas?
Dice que se depilaba y que a los tres meses le volvía a salir, y que estaba arta de depilarse.
Si para la ducha tiene la misma filosofía , ya sabemos de dónde salió el cobi19.
 
  • Zanx
Reacciones: NXT

Max Aub

Madmaxista
Desde
8 Oct 2017
Mensajes
6.197
Reputación
12.541
Tullidos, mujeres con barba, niñas con calabacín, mestizaje...El panorama humano del NWO es fascinante.
 

NXT

ᴱᴬᵀ ᴩᴀɴᴛ
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
7.640
Reputación
11.188
Hacen bien en no afeitarse, ya que el hacerlo no les supone una mejora significativa de su aspecto.
 

miau2020

Madmaxista
Desde
22 Nov 2019
Mensajes
5.063
Reputación
6.124
Yo soy tío y tengo un entrecejo que alucinas. Y me quito esos pelos porque me veo la cara más agradable cuando me miro al espejo. Similar con el gimasio, los pelos de otras partes del cuerpo, cortarme las uñas.

Imagino que si dejo de cortarme el pelo, ducharme, cortarme las uñas, y empiezo a comer hez hasta quedarme como una bola de grasa, vendrán estos fulastres a hacerme una entrevista.
te faltaria ponerte berzas.
un vestido
y decir que te llamen Lola.