Chica suiza es golpeada y mordida por inmigrante africano que intentaba violarla

Brigham Steavens

Madmaxista
Desde
7 Ago 2012
Mensajes
3.837
Reputación
6.989
Por primera vez Rahel K, de 30 años, ha regresado al lugar donde fue atacada por un hombre oscuro, inmigrante . “Ahora todos los recuerdos van a volver”, dice la secretaria y estudiante de ingeniería industrial. Aturdida, tiene su mano sobre su boca. “Estoy muy contenta, porque todavía estoy viva.”



El ataque ocurrió en la noche del pasado lunes cuando Rahel K. viajaba en tren tras un evento de negocios en Zurich hasta Aarau.


“Al salir del tren tuve la sensación de que alguien me estaba siguiendo”, dice la joven. “Miré hacia atrás y vi una figura con una capucha de color oscuro.” Después del puente, Rahel K. cruzó hacia el lado izquierdo de la carretera. La figura la siguió.

Rahel K. volvió a entrar en la zona de la carretera, cruzó la rotonda y el paso de peatones. Ya casi se encontraba en casa. De repente vió a un hombre oscuro de pie ante ella. “Me preguntó en Inglés si hablaba Inglés. Le respondí en alemán que yo hablo alemán.”

Entonces el hombre la tiró al suelo y dijo que era una mujer sexy. “Yo estaba aturdida, ni siquiera grite. Pensé que me pegaría hasta dejarme inconsciente, que me iba a violar o a sacar un cuchillo”. El agresor estaba encima de ella, pero de repente un coche se acercó. Entonces el agresor escapó.


“Creo que es grave que ya no sea seguro andar por la noche cuando te diriges a casa. Mi mayor temor es que el delincuente sea liberado en seguida”.



(FOTOS EN EL ENLACE)


FOTOS | Una suiza es golpeada en la cara y mordida en la mano por un inmigrante que intentaba violarla
 

Brigham Steavens

Madmaxista
Desde
7 Ago 2012
Mensajes
3.837
Reputación
6.989
El del tag de "hilo racista", espero que sea de coña, porque llamar "racista" a una noticia sobre un intento de violación, es propio de enfermos.

Supongo que para no ser "racista", hay que aplaudir a esos salvajes pagapensiones que vienen a Europa y tratan a las mujeres blancas como botín de conquista.
 

MarcoFurioCamilo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
6.061
Reputación
8.691
La izquierda sufre un cortocircuito en estos casos. El hecho de que la agresión sensual sea llevada a cabo por un no-europeo, ya trastoca su mente e intenta racionalizarlo. Un ejemplo, sobre el asesinato de la chavala de 14 años de Tàrrega por su novio dominicano:

Violencia de género y oportunismo racista.

El terrorismo machista sigue golpeando las mujeres de los Países Catalanes. Esta vez, la tragedia ha tenido lugar en Tàrrega: Alba Martín, una chica que sólo tenía catorce años, ha muerto asesinada por su pareja, de dieciocho años. Desgraciadamente no se trata de ninguna novedad, ya que casi siempre hemos sufrido la lacra de la violencia de género. Algo que nos debería motivar una profunda reflexión sobre el modelo patriarcal vigente, que induce a este tipo de conductas criminales, y que debería impulsar medidas contundentes para evitar que estos actos se repitan; unas medidas, sin embargo, que deberían ir más allá del simple control policial y deberían focalizar en el sistema educativo, que aún hoy fomenta la desigualdad.

Pero aparte de esta triste noticia, lo que más me ha sorprendido del caso es que muchas personas han parado más atención a la nacionalidad del agresor que al acto machista en sí. Así pues, en las redes sociales he visto bastante comentarios relacionando el machismo con los pagapensiones latinoamericanos, como si no hubiera habido catalanes autores de violencia de género, y diciendo barbaridades como que había que expulsar a todos los dominicanos de Cataluña. Como si toda la gente llegada a nuestra tierra desde aquella nación del Caribe estuviera predispuesta de manera natural a perpetrar este tipo de actos o tuviera que pagar por lo que ha hecho uno de sus compatriotas.

Entiendo, sobre todo en el entorno más cercano de la familia y las amistades de la víctima, que este asesinato pueda despertar momentáneamente las más bajas pasiones y dé lugar a comentarios que podríamos calificar de racistas y xenófobos. Si os he de ser sincero, yo mismo no sé qué diría o cómo actuaría ante una situación tan triste y desagradable como esta. Pero hay mucha gente que aprovecha vilmente hechos como el que acabamos de relatar para justificar su discurso excluyente y extenderlo entre los sectores más vulnerables de la población. Y debemos saber distinguir bien estos buitres del repruebo y la confrontación del resto de gente que, de manera totalmente lógica y legítima, protesta ante una vergüenza que ya hace demasiado tiempo que aguantamos.

Un asesino machista es un asesino machista, se diga Jofre, José, Ahmed o Wilson Andrés. Es algo que debemos tener siempre muy claro. Y del mismo modo que estos crímenes deben denunciar sin ningún tipo de miramiento, los cometan autóctonos o pagapensiones, tampoco se debe caer en la demagogia de tachar todos los recién llegados de machistas. El problema central se llama patriarcado, y mujeres de la inmensa mayoría de pueblos, culturas y religiones del mundo son víctimas. Es en el combate de esta forma de dominación donde debemos centrar todas nuestras fuerzas, dejando de lado lecturas malintencionadas que nos puedan conducir por caminos ideológicamente peligrosos.

GORKA AZKOYEN: Violència de gènere i oportunisme racista
 

Pertinax

Madmaxista
Desde
20 Sep 2013
Mensajes
3.797
Reputación
10.554
El del tag de "hilo racista", espero que sea de coña, porque llamar "racista" a una noticia sobre un intento de violación, es propio de enfermos.

Supongo que para no ser "racista", hay que aplaudir a esos salvajes pagapensiones que vienen a Europa y tratan a las mujeres blancas como botín de conquista.
Hay muchos fanboy de PoTemos por aquí, y también unos cuantos CMs a sueldo. Es lógico que defiendan la inmi gración masiva, la mejor arma de PoTemos para mantenerse en el poder.
 

Der Axe Effekt

Madmaxista
Desde
12 May 2014
Mensajes
2.361
Reputación
4.995
El del tag de "hilo racista", espero que sea de coña, porque llamar "racista" a una noticia sobre un intento de violación, es propio de enfermos.

Supongo que para no ser "racista", hay que aplaudir a esos salvajes pagapensiones que vienen a Europa y tratan a las mujeres blancas como botín de conquista.
No le busques la explicación a las taras mentales de esta guano traidora, resulta que aquí uno asalta, muerde e intenta agredir a una mujer indefensa y por el hecho de ser un ser de luz pasa a ser un hecho del que segun ellos mejor no hablar y si se habla se trata de una cosa de nazis y racistas de kkk...

A esta gente un dia dejaré de intentar explicarles las cosas y pasaré a saltarles al cuello a ver si así lo entienen mejor. TRAIDORES TEMED EL CASTIGO PORQUE OS LLEGARÁ.

 

yalodeciayoista

Himbersor
Desde
15 Mar 2014
Mensajes
3.382
Reputación
6.543
Debería correr a vacunarse del tétanos, la rabia y unas cuantas más enfermerdades que te puede pegar la mordedura de un oscuro.
 

Der Axe Effekt

Madmaxista
Desde
12 May 2014
Mensajes
2.361
Reputación
4.995
¿Como se ponen los TAGS? que no tengo ni idea

---------- Post added 25-oct-2014 at 21:52 ----------

Que puñetero ardor de estomago que nuestra mujeres no puedan salir sin temor por la calle



¿que tipo de hombres somos que estas amenazas campan a sus anchas?
 

El Exterminador

Terror Rojo enjoyer
Desde
17 Jul 2014
Mensajes
12.058
Reputación
18.446
Ya pasa en los zoo, cuando dicen "no dar de comer o meter la mano" El estado ha permitido ambos...Y como todo animal, se confia, quiere más...Hasta que te muerde, no son muy distintos de los animales estos seres, a los hechos me remito...
 

Brigham Steavens

Madmaxista
Desde
7 Ago 2012
Mensajes
3.837
Reputación
6.989
1 mujer maltratada mas ..., es notica pk es suiza ?
Es noticia porque ha sido atacada por uno de esos tercermundistas salvajes que tanta ternura levantan a los progres endófobos.

Esa chica debería poder pasear tranquila por su ciudad, sin miedo a ser amada sin consentimiento o asesinada por algún oscuro/jovenlandés, como desgraciadamente ocurre cada vez más en muchos países europeos (en Suecia se llevan la palma).
 

Kiskilloso XXI

Finis Calvae
Desde
24 Ene 2013
Mensajes
14.112
Reputación
29.038
Lugar
Villa Burbuja
Esta individua ha cometido el desliz de negarse a ser paladeada multiculturalmente. Imperdonable.

Aunque, por otra parte, que se fastidien las feminoides, esta es la Nueva Europa que han creado con su progresismo, ahora que lo disfruten con patatas ( ellas son la carne )
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
27.004
Reputación
50.559
Lugar
Vaduz
la culpa es del patriarcado y del capitalismo, el oscuro no tiene la culpa
 

NODIANO_borrado

Madmaxista
Desde
24 Feb 2011
Mensajes
30.617
Reputación
45.046
¿Como se ponen los TAGS? que no tengo ni idea

---------- Post added 25-oct-2014 at 21:52 ----------

Que puñetero ardor de estomago que nuestra mujeres no puedan salir sin temor por la calle



¿que tipo de hombres somos que estas amenazas campan a sus anchas?
Hace tiempo que las mujeres dejaron de empatizar con los hombres, ahora deben obedicencia a las relaciones jerarquizadas.
 

Brigham Steavens

Madmaxista
Desde
7 Ago 2012
Mensajes
3.837
Reputación
6.989
Esta individua ha cometido el desliz de negarse a ser paladeada multiculturalmente. Imperdonable.

Aunque, por otra parte, que se fastidien las feminoides, esta es la Nueva Europa que han creado con su progresismo, ahora que lo disfruten con patatas ( ellas son la carne )
Si ésto le pasa a una oenegera pedorra a lo Denyuri, no lo sentiré en absoluto, pero desgraciadamente también les toca a chicas que no se ponen cachondas cuando ven a marabuntas de personas de color saltando las vallas de Melilla.