Chica guapa de 18 años, para entrar a vivir

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
Y...la tal Beyonce esa, dices que ...tiene 40???

:confused:

Tiene que tener más peligro, que una piraña en un bidet...
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
peterpan2006 dijo:
No se exactamente la edad que tiene, no creo que llegue a 40, pero se la ve madurita, como a mi me gustan, experimentada y curradita, si no fuera por esa chirla, que me parece mas peligrosa que un irani con dos maletas en un aeropuerto, unas muletas con rueditas y un tiroteo en un ascensor, juntos...

Tienes que vigilar a donde la metes, es un consejo de un capado...

Saludos!!!

....y,... más peligro que Eduarrrdo Manostijeras poniéndose las lentillas; mi arma!!!!..

Peliglollllll; no puedol no puedollll...


 

krako

Madmaxista
Desde
11 Ene 2007
Mensajes
4.653
Reputación
3.033
Ya tardan las mujeres del foro a entrar en este hilo y llamarnos salidos!!!! :D
 

Virtualcharly

Madmaxista
Desde
10 Oct 2006
Mensajes
217
Reputación
24
peterpan2006 dijo:
No se exactamente la edad que tiene, no creo que llegue a 40, pero se la ve madurita, como a mi me gustan, experimentada y curradita, si no fuera por esa chirla, que me parece mas peligrosa que un irani con dos maletas en un aeropuerto, unas muletas con rueditas y un tiroteo en un ascensor, juntos...

Tienes que vigilar a donde la metes, es un consejo de un capado...

Saludos!!!
Beyoncé Giselle Knowles (nacida el 4 de septiembre de 1981) es una cantante de Pop, R&B y soul, compositora, productora, bailarina, actriz y diseñadora de modas estadounidense, mejor conocida por su primer nombre Beyoncé.
25 añitos...

mira que echarle casi 40...

:eek:
 

CinquèGat

Madmaxista
Desde
7 Oct 2006
Mensajes
667
Reputación
9
Lugar
Barcelona
Peterpan... esa entrepierna es espantosa... me ha dado un bajón al verla que no veas.

Menos mal que uno tiene líbido de reserva que si no, después de esa visión me metía a monje tibetano...
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
krako dijo:
Ya tardan las mujeres del foro a entrar en este hilo y llamarnos salidos!!!! :D

NO lo harán, por dos razones obvias:

1) La represión, fruto de sus genes arábigos, y 40 años de nazionalcatolicismo. En el fondo, son todas unas moras de cuidado.

2) Ayer, explicaba un neurobiólogo del CSIC, que se dedica exclusivamente a estudiar el encéfalo en toda su estructura, que,....al parecer el hombre y la mujer, procesan la información de manera diferente.

Buenos dias.

:)
 

krako

Madmaxista
Desde
11 Ene 2007
Mensajes
4.653
Reputación
3.033
Pakirrín dijo:
NO lo harán, por dos razones obvias:

1) La represión, fruto de sus genes arábigos, y 40 años de nazionalcatolicismo. En el fondo, son todas unas moras de cuidado.
:)
Cuanta razón tiene usted, Pakirrín. Todo eso ha hecho más daño del que parece, cierto. Según Archimandrita, sin todo eso no tendríamos burbuja, y le tengo que dar la razón.
 

LOLIPOP

Madmaxista
Desde
17 Dic 2006
Mensajes
1.776
Reputación
29
primo-larry dijo:
:eek:

Esto no sé si es alguna variante del lonchafinismo, o se podría clasificar como rapiñismo o buitrismo inmobiliario-sensual.

Os cuento, resulta que esta muchacha



se anuncia en el segundamano, buscando una habitación donde poder alojarse a partir de mayo ......

http://inmobiliaria.segundamano.es/fichaI.cfm?id=63705735

hasta aquí bien, pero esque el intríngulis está en que sólo lleva dos días puesto el anuncio y 117 personas se han interesado.


Sin embargo, JULIO, Italiano de Orgasmus . ..estoo ... Erasmus en españa
http://inmobiliaria.segundamano.es/fichaI.cfm?id=63532431
lleva con su anuncio cinco días y tan sólo 8 personas lo han visto.


Teniendo en cuenta todo esto llegamos a la conclusión de que el problema de lla vivienda para las chicas es indirectamente proporcional a su belleza, ya que siempre tendrán detrás a un Pardillo de nombre Pepito.


No sé si todo esto tiene sentido, creo haberme pasado con el diazepán. Estoy confuso.
:confused:
Si, 20-30% buscando ligar (que no es garantía de que se parezcan a algo) y lo demás, pepones de trentatantos gordos, feos y pelados (porque io lo valjo :D , no hay que olvidarse que como bien les inculcan de niños, la mujer tiene que arreglarse el hombre cuanto más feo más hermoso -eso seguro que lo dice el iluso del padre- en fin, que tiene treinta y tantos y parecen de cincuenta)
 

ellison

Madmaxista
Desde
2 Feb 2006
Mensajes
2.533
Reputación
1.674
LOLIPOP dijo:
Si, 20-30% buscando ligar (que no es garantía de que se parezcan a algo) y lo demás, pepones de trentatantos gordos, feos y pelados (porque io lo valjo :D , no hay que olvidarse que como bien les inculcan de niños, la mujer tiene que arreglarse el hombre cuanto más feo más hermoso -eso seguro que lo dice el iluso del padre- en fin, que tiene treinta y tantos y parecen de cincuenta)
A ti los hombres te han dolido mucho, ¿no? jorobar no lo digo en el sentido de fornicación, que parece que también (véase el hilo sobre tu famoso novio oscuro de la berenjena rasurada, y otros muchos episodios), sino que me refiero a que no has tenido mucha suerte en tus relaciones y crees que los hombres te han tratado mal.

Deduzco esto porque destilas amargura en cada palabra que sueltas sobre el tema. ¡Eres como la versión femenina y uruguasha del rellenito, feo, pelado y que se ama mucho a si mismo treintañero al que te refieres y que siempre echa peste de las mujeres!

Te diría que amaras más para alegrarte ese cuerpo, pero como me parece que ya te aplicas la fórmula (y a grandes dosis, además), no sé, tómate algo o cómprate un perro.

Saludos
 
K

Khon C. Hall

Guest
pues a mi esa tia me parece un callo malayo, que quereis que os diga.... es antiestética de narices
 

LOLIPOP

Madmaxista
Desde
17 Dic 2006
Mensajes
1.776
Reputación
29
Khon C. Hall dijo:
pues a mi esa tia me parece un callo malayo, que quereis que os diga.... es antiestética de narices

pues, si te pones a comparar ganado masculino y femenino, me parece guapa hasta a mi :p
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
LOLIPOP dijo:
pues, si te pones a comparar ganado masculino y femenino, me parece guapa hasta a mi :p


Tú calla, que eres más antiestética, que el portero un futbolín.


(sé que lo leeras).

:D