Chica guapa de 18 años, para entrar a vivir

Dubitatio

Madmaxista
Desde
22 Ene 2007
Mensajes
142
Reputación
1
Misosofos dijo:
Deberíamos tirarle los tejos a las guapas y a las antiestéticas por igual.
Así no se lo tendrían tan creído...
Ah, pero ¿es que tú no lo haces así? :D
 

idilos

Madmaxista
Desde
9 Ene 2006
Mensajes
974
Reputación
53
Yo le he enviado un mensaje, preguntandole si le gustan las juergas, y cosas obscenas que aqui no voy a repetir?...
 

Nyr

Madmaxista
Desde
18 Sep 2006
Mensajes
895
Reputación
17
Lugar
Madrid
primo-larry dijo:
hasta aquí bien, pero esque el intríngulis está en que sólo lleva dos días puesto el anuncio y 117 personas se han interesado.


Sin embargo, JULIO, Italiano de Orgasmus . ..estoo ... Erasmus en españa
http://inmobiliaria.segundamano.es/fichaI.cfm?id=63532431
lleva con su anuncio cinco días y tan sólo 8 personas lo han visto.
Jajaja, lo que pasas es que por internet anda suelto mucho salidillo, seguramente de las 117 personas interesadas casi ninguna ha sido por interes de alquilar una habitación sino por ver la foto de la chica.
En cambio seguro que los 8 de Julio son gente interesada en alquilar.

Yo he de decir que hace dos años tubimos a una chica de erasmus en la habitacion libre pero la experiencia no nos convencio porque 4 en una casa eramos demasiados y decidimos pagar un poco mas y tener mas espacio para cada uno.
No obstante si tienes sitio es una buena idea los estudiantes de erasmus sabes que estan solo durante x meses y se van y ademas no suelen ocasionar problemas.
 

Optimista bien informado

Vac-maxista premium
Desde
14 May 2006
Mensajes
7.531
Reputación
9.138
Lugar
Ισπανία
Ya que ha salido el tema de los salidos, me he puesto a malpensar sobre el título del hilo, y he recordado un articulillo que lei hace algún tiempo que trata eso en lo que casi todos habéis pensado :D


http://www.telepolis.com/cgi-bin/web/DISTRITODOCVIEW?url=/hablemosdesexo/doc/articulos/alquil.htm
sesso por Alquiler

El Precio Justo

Los inquilinos estadounidenses pagan el alquiler con sesso. De costa a costa, los propietarios de los EE.UU. aceptan favores sensuales a cambio del alquiler y los avisos están online. Mientras algunos investigadores de la policía siguen los casos de cerca, otros creen que sólo se trata de una forma de voyeurismo (a ver quién se interesa). La policía resaltó que la fase sucesiva, eventuales contactos para definir un acuerdo de prestaciones sensuales a cambio del alquiler gratuito, es sin embargo ilegal porque ese tipo de intercambio, sesso por alquiler, equivale a la prespitación. La casa de la foto se paga con cuatro polvos diarios.

(...)
Los anuncios en USA son bien curiosos: en Atlanta, se ofrece una habitación gratis a cambio de "de sesso y trabajo liviano de oficina". En Los Angeles una habitación en una casa con piscina es gratis "para una chica que sea habilidosa y deseosa". Y eso no es todo, en Manhattan un aviso online por un cuarto de 700 dólares al mes se puede reducir a la mitad si es para una chica saludable dispuesta a ofrecer sesso. “Tienen que ser atractivas. Yo no permito que cualquiera entre a mi casa”, dice Mike, un propietario que anunció su departamento de Nueva York.
(...)
 

Archimanguina

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2007
Mensajes
30.405
Reputación
69.688
Lugar
La sagra norte

burbufilia

Madmaxista
Desde
13 Oct 2006
Mensajes
11.557
Reputación
11.529
La cuestión de todo esto es que las tías serán unas creídas, pero es que los tíos lo tenemos merecido.

Hay que hacer huelga de ligues. Todos los sin-pareja y todos los novios infieles seis meses sin ligar. Y se le acabaría la tontería a algunas :D
 

krako

Madmaxista
Desde
11 Ene 2007
Mensajes
4.653
Reputación
3.033
burbufilia dijo:
La cuestión de todo esto es que las tías serán unas creídas, pero es que los tíos lo tenemos merecido.

Hay que hacer huelga de ligues. Todos los sin-pareja y todos los novios infieles seis meses sin ligar. Y se le acabaría la tontería a algunas :D
sí, claro, yo me comprometo a no ser que se me aparezca una como la de tu avatar. :eek:
 

VivaTaylorRain

Madmaxista
Desde
27 Sep 2006
Mensajes
3.432
Reputación
2.212
Lugar
742 Evergreen Terrace
Misosofos dijo:
Deberíamos tirarle los tejos a las guapas y a las antiestéticas por igual.
Así no se lo tendrían tan creído...
Con los años he aprendido que es casi tan dificil ligar con una antiestética que con una guapa. Las antiestéticas suelen ser medio sencillas - medio creidas, extrañamente exigentes, confundidas, poco acostumbradas a que les hablen y demasiado soñadoras.
Las mejores son las tias normales. Todas tienen su encanto.

En fin, en relacion con este hilo, siempre sera mas facil ver a una tia "acoplada" en el piso de un tio que viceversa.
 

tejoncio

Madmaxista
Desde
28 Sep 2006
Mensajes
5.802
Reputación
10.151
la verdad es q está buena la niñata...


conoceis la cancion de porta?
la de todas las niñas de hoy en dia.... :D
 

krako

Madmaxista
Desde
11 Ene 2007
Mensajes
4.653
Reputación
3.033
tejoncio dijo:
la verdad es q está buena la niñata...


conoceis la cancion de porta?
la de todas las niñas de hoy en dia.... :D
yo no la conozco. quiero la letra. :)