Chica atacada y despedazada por 12 perros en un merendero de Italia

Es que está claro, está prohibido llevar armas pero la probabilidad de que si la llevas escondida te la descubran es casi nula si no eres muy iluso. Y en todo caso la multa será una jodienda pero no te va a arruinar el resto de tu vida, como si puede pasar al ir por ahí desarmado.

Yo el otro día fui al campo con mi navaja al cinto, machete en la mochila y cuchillo en el tobillo. Y no dije a nadie que lo llevaba ni se lo mostré a nadie, salvo la navaja que la use para comer.

Haces bien, la guardia civil no te va a decir nada siempre y cuando este claro que te diriges al monte.
Yo hago lo mismo, de todos los animales que me he encontrado, sólo los perros son los que han ido a por mi.
 
Cojes un palo, le das en el morro al perro, y se larga. Y si se pone simple, palos a la cabeza hasta reventarlo
 
Esto va a pasar ahora frecuentemente en España con la protección a los lobos, los pastores defenderán a sus rebaños con manadas de mastínes y se acabó para siempre el senderismo por la sierra.
 
Esto tiene que explicarlo @Toniy Marx que es el experto en saber cuándo los perros atacan o no atacan dependiendo de cómo muevan el regazo.



@perrosno

Es verdad que dependiendo de cómo mueven el regazo y si se les notan los huesecillos esos atrás sabes si están en tensión pero si el perro es un fucking killer no te va a dar tiempo a verselos.

Yo quiero a mi chucho pero el asunto es que los amaperros humanizan a los perros (y fijo que la chica era amaperros) y que en entornos tan rurales la gente suelta a los perros pastores que están asalvajados.

Yo trabajo mucho por el monte y si no llego al sitio con el 4x4 el trabajo no se hace, me da igual que esté a 100 metros, no hago a pie ni 20 metros porque ahora hay lobos y osos porque han limitado su caza (de hecho creo que la han prohibido)
 
Spray de pimienta, de los ilegales, de los que se venden en el Harrods en Uk. Si queréis os mando unos cuantos.

Pero para el monte y para la ciudad.
 
Este pastor defiende que los perros estan para proteger el ganado y que el campo es peligroso,hay serpientes,perros....que si uno va al campo ya sabe a lo que expone.
La practica de los ganaderos es llevar al ganado a pastar y dejarlos al cuidado de un grupo de mastines a los que han enseñado que tienen que proteger al rebaño toda costa.
 
La conversion del animal de trabajo a mascota de compañia es otro de los sintomas de una sociedad enferma. Algun dia, tengo esa ilusion, alguien explicará a los animalistas q llevar esclavizado un animal con una correa o tener secuestrado en tu domicilio un bicho es MALTRATO ANIMAL, pir mucho afecto q sientas por ese animal. Lo q pasa es q la posesion de un bicho es una terapia para suplir las carencias emocionales de una parte de la poblacion y eso lo saben las autoridades sanitarias, y por eso se tolera la posesion de mascotas. Por eso y por el negociaco q hay montado a su alrededor
 
Decidme qué arma legal llevar para defenderte de esas bestias. Y no tiene por qué ser necesario acabar con todos, si te cargas a dos tal vez el resto recule.

Una solucion es llevar tu unos cuantos perros de igual o mayor fuerza que los contrarios, y mientras se pelean los perros sales huyendo.
 
Me recuerda el caso de la cantante canadiense Taylor Mitchell, a la que mataron coyotes.
Pero por la tarde Mitchell sufrió el ataque de dos coyotes ocurrido en Cabo Bretón. Ella se encontraba caminando sola en el parque nacional del Monte de Cabo Bretón cuando fue atacada. El coyote provocó mordiscos profundos en sus piernas y en su cabeza antes de que otros excursionistas cercanos consiguieran alejarlo. Los médicos intentaron salvarle la vida mediante transfusiones de sangre, pero estas no fueron capaces de compensar la pérdida de sangre y Taylor murió esa misma noche a la edad de diecinueve años.

Su caso es el único registrado de ataque fatal de un coyote contra un ser humano adulto, y llevó al gobierno canadiense a incluir al coyote en su lista oficial de animales peligrosos.

 
Es verdad que dependiendo de cómo mueven el regazo y si se les notan los huesecillos esos atrás sabes si están en tensión pero si el perro es un fucking killer no te va a dar tiempo a verselos.

Yo quiero a mi chucho pero el asunto es que los amaperros humanizan a los perros (y fijo que la chica era amaperros) y que en entornos tan rurales la gente suelta a los perros pastores que están asalvajados.

Yo trabajo mucho por el monte y si no llego al sitio con el 4x4 el trabajo no se hace, me da igual que esté a 100 metros, no hago a pie ni 20 metros porque ahora hay lobos y osos porque han limitado su caza (de hecho creo que la han prohibido)
Los lobos no atacan al hombre (huyen de el).
Son mucho más peligrosos un mastín mal educado que piense que eres un peligro potencial para el ganado, o un pastor alemán de una finca que se haya escapado (son perros de guardia)
Y lo de los osos en fin...igual ha habido 2 ataques en 20 años, pasan olímpicamente del hombre salvo que haya oseznos de por medio
 
Volver