Opinión: Chavales la tercera guerra mundial está a punto de empezar

Azog el Profanador

Siervo de Sauron
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
37.742
Reputación
57.857
Lugar
Gundabad
No me creo que haya gente deseando la guerra. La guerra no es como el Call Of Duty o como las películas de Hollywood. No ,no es algo glorioso. No se trata de que los malos (quién quiera que sean) mueren y los buenos vuelven a casa triunfantes. Sí te disparan no vuelves a aparecer. La guerra , sin haber estado en ella , afortunadamente, es la miseria más grande que puede experimentar un ser humano , eso lo sabe cualquiera que haya leído algo sobre el tema.

La gente muere y los que no mueren vuelven rotos y no recuperan su vida anterior nunca más. Solo hay que ver los vídeos de la gente que está muriendo a diario en el frente , dan ganas de vomitar. ¿En serio alguien desea eso?

 

Destro

Himbersor
Desde
6 Mar 2022
Mensajes
3.335
Reputación
4.217
La irrelevancia de España en todos los sentidos NOS PROTEGERÁ.

Además de que junto a Portugal somos de los que estamos más lejos de esa guerra dentro la Europa occidental.
 

napobalo

Madmaxista
Desde
13 Jul 2015
Mensajes
4.098
Reputación
7.962
Solo estan negociando para regalarle a rusia la mitad de ucrania pero aceptado por todos los paises al mismo tiempo
 

Kapitoh

Madmaxista
Desde
19 May 2016
Mensajes
5.134
Reputación
22.354
Hasta que no vea un crater en la torre eiffel, no me creo nada
 

Antiparras

cosas chulísimas
Desde
28 Jul 2009
Mensajes
11.865
Reputación
30.352
yo estoy intentando hacer unas indagaciones para colarme de polizón en el cobete de la yoli, creo que lo tienen aparcao en nuevos ministerios
 

NoSoyNadieNiNada

Himbersor
Desde
12 Ene 2023
Mensajes
2.748
Reputación
2.712
Remeros: soltad el remo y coged el fusil. Todos a morir por IsPain.
 
Última edición:

IPH_2

Himbersor
Desde
16 Jul 2021
Mensajes
180
Reputación
576
La irrelevancia de España en todos los sentidos NOS PROTEGERÁ.

Además de que junto a Portugal somos de los que estamos más lejos de esa guerra dentro la Europa occidental.
No es verdad. jovenlandia está deseando ocuparnos para convertirnos en una colonia.
 

IMPULSES

Madmaxista
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
17.181
Reputación
33.813
No sé como se os ocurre sacar ese tema ahora, ahora toca terracitas de semana santa y vacaciones al pueblo a comer gratis 12 días para recuperar la maltrecha dconomia que aún no recuperó de las navidades
 

Mentecaliente2

Madmaxista
Desde
20 Dic 2021
Mensajes
4.735
Reputación
24.370
Me entra la risa floja... Von Der Layen y el resto de funcivagos europeos que defienden la agenda 2030, ahora dicen que hay "involucrar a la sociedad civil" en los preparativos militares...