Opinión: Chavales la tercera guerra mundial está a punto de empezar

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.520
Reputación
138.914
Si fuera un megarico de la “élite”, no me gustaría un mundo radiactivo, con las grandes capitales europeas destruidas , aguantando pedos ajenos durante meses en el bunker y posible falta de mano de obra especializada para la reconstrucción del futuro.
No me acaba de cuadrar que efectivamente quieran una III GM.
Quizás una guerra convencional que afecte a varios países europeos sí que lo veo posible.

Es agradable leer de vez en cuando algún post que realmente merezca la pena.

Pues sí, conservando la "lógica" de que las élites persiguen despoblar la Tierra y quedarse con los recursos que queden para ellos mismos, pues es obligado pensar que jamás querrían contaminar el mismo planeta que pretender quedarse para ellos solitos y los suyos.


Me imagino, y ya lo he dicho hace tiempo, que el plan pasará por soltar alguna nuke táctica y de esa forma asustar a toda la Humanidad, para luego usar ese miedo colectivo e instaurar una neo dictadura militar que controle el total de la población. Pero dañar el planeta que quieren robarnos es imposible que se encuentre en sus planes, en ese aspecto podemos estar tranquilos, pero ni mucho menos en el resto.... pensando:
 

Destro

Himbersor
Desde
6 Mar 2022
Mensajes
3.335
Reputación
4.221
No sé que tan irrelevantes somos, tengo entendido que Rota y Gibraltar serían vaporizadas y a saber si en una segunda oleada por saturación, nos endilgan algunos más.
Rota y Gibaltrear sin duda, serían objetivos prioritarios por ser bases navales de la EEUU y OTAN.Incluso metamos la base aerea de Torrejón, que aunque es española, no una base conjunta como era antiguamente, bien puede ser utilizada como punto intermedio de reabastecimiento entre EEUU y los ataques a Rusia, y de hecho en las guerras del golfo fue una base clave en ese sentido.

Gibraltar no es teritorio español, aunque afectaría a la zona fronteriza y a todos los trabajadores españoles de servicios que todos los días van a de un lado a otro de la verja.

Pero más allá de unas esas bases de EEUU/OTAN, el resto de España es tan irrelevante que ni siquiera merece la pena desperdiciar un misil nuclear.
 

voltaire

Madmaxista
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
1.323
Reputación
1.936
Rota y Gibaltrear sin duda, serían objetivos prioritarios por ser bases navales de la EEUU y OTAN.Incluso metamos la base aerea de Torrejón, que aunque es española, no una base conjunta como era antiguamente, bien puede ser utilizada como punto intermedio de reabastecimiento entre EEUU y los ataques a Rusia, y de hecho en las guerras del golfo fue una base clave en ese sentido.

Gibraltar no es teritorio español, aunque afectaría a la zona fronteriza y a todos los trabajadores españoles de servicios que todos los días van a de un lado a otro de la verja.

Pero más allá de unas esas bases de EEUU/OTAN, el resto de España es tan irrelevante que ni siquiera merece la pena desperdiciar un misil nuclear.

Sur y centro dolidos de entrada. Luego, el resto de la península, si sopla el viento S-N dolidos y si sopla N-S igualmente dolidos con la de hez que entrará del norte. No sé que es peor, si cascarla con el fogonazo o respirando todo el aire posterior de las detonaciones en media Europa roto2

En todo caso, mi apuesta paco de unicornios de colores es que, las bravatas guerreras desde Francia son para allanar el terreno para una bajada de la intensidad del enfrentamiento en Ucrania e ir viendo... Pues no es tan paco alarmarse si ese no es el escenario al que vamos. A los rusos ya les están pinchando las refinerías cercanas a la frontera, y si les meten botas francesas (ya ni hablemos OTAN) en el occidente de Ucrania, en fin.

A seguir remando...
 

gargantaBENDITA

Himbersor
Desde
10 Mar 2024
Mensajes
2.519
Reputación
2.384
Yo tambien lo veo nover:
y a lo mejor es como la II y empieza en España roto2
aunque no descarto que sea por los CHINKS y el loco ese de Corea
 

rory

Madmaxista
Desde
22 Dic 2006
Mensajes
10.026
Reputación
11.040
A ver, la idea es crear tal confusión, caos y miedo que la sociedad implore un gobierno mundial, el chis, los Cdbc y demás trampas.

Todo eso sin contaminar el jardín de los amos
 

farero_interino

Himbersor
Desde
4 Dic 2022
Mensajes
1.666
Reputación
3.600
No me creo que haya gente deseando la guerra. La guerra no es como el Call Of Duty o como las películas de Hollywood. No ,no es algo glorioso. No se trata de que los malos (quién quiera que sean) mueren y los buenos vuelven a casa triunfantes. Sí te disparan no vuelves a aparecer. La guerra , sin haber estado en ella , afortunadamente, es la miseria más grande que puede experimentar un ser humano , eso lo sabe cualquiera que haya leído algo sobre el tema.

La gente muere y los que no mueren vuelven rotos y no recuperan su vida anterior nunca más. Solo hay que ver los vídeos de la gente que está muriendo a diario en el frente , dan ganas de vomitar. ¿En serio alguien desea eso?

Se sabe si es un colombiano o un estadounidense ???
 

Chapero Jackson

Live in heaven
Desde
6 May 2023
Mensajes
4.415
Reputación
14.241
Lugar
Pueblo Paco
Si fuera un megarico de la “élite”, no me gustaría un mundo radiactivo, con las grandes capitales europeas destruidas , aguantando pedos ajenos durante meses en el bunker y posible falta de mano de obra especializada para la reconstrucción del futuro.
No me acaba de cuadrar que efectivamente quieran una III GM.
Quizás una guerra convencional que afecte a varios países europeos sí que lo veo posible.
A mi tampoco me gustaria vivir en un mundo rodeado de hominidos, pero es hacia donde nos llevan.
Y el nerd de facebook se instala un bunker en hawaii.