Chavales, el foro está en apuros y hay que echar un cable

LuismarpIe

Madmaxista
Desde
27 May 2022
Mensajes
15.143
Reputación
49.348
Como explica aquí el amado lidl:


La cosa está jodida, el foro es un agujero de pasta y google no le deja poner anuncios. Desde aquí quiero impulsar una iniciativa:

Todo el que se apunte a la iniciativa "salvemos burbuja" se compromete a clickar en un anuncio al día y cacharrear un rato en la página del anunciante para que parezca que ha hecho algo, y que así esto genere algo de pasta para la página.

Quién se apunta???

Luchad, y puede que muráis. Huid y viviréis… un tiempo al menos. Y cuando estéis en vuestro lecho de fin dentro de muchos años, ¿no cambiareis todos los días desde aquí hasta entonces por una oportunidad, solo una oportunidad, de volver aquí y dar de baja de la suscripción de la vida a nuestros enemigos?

Por el forooooooooooooooooooooooooooooooo!!!
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España.

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España.

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España.

 
A mi me parece bien que en el foro haya opiniones distintas y versiones diferentes.

Lo que me parece lamentable es que se mantenga a un forero, que tras sentencia, foto y vídeo de un tipo violando salvajemente a una menor, se dedique a decir que es falso, que lo importante son las cremas que robó la de Madrid y que fulanito devolvión un vhs sin rebobinar.
Eso es lo que se ha cargado el foro, pues mucha gente con criterio, ideas y ganas de ayudar, han salido por patas ante tal desastre.
 
Volver