Chaval de 18 años se va filipinas y encuentra curro x4 el sueldo medio de alli

Kashito

Himbersor
Desde
26 Oct 2020
Mensajes
4.323
Reputación
7.461
¡Que sorpresa!

¡Un español que no se queda en casa de los papis hasta los 30/40 años! :oops juajuajua

Seguro que tiene unos padres liberales....los míos eran bastante represores. A los 14 les dije que ya había acabado la educación obligatoria, se levantó mi padre todo cabreado y me dice: ¡Mientras vivas en casa harás lo que te digamos!. Ya sé, tenía que haberme ido. En fin...fruta bida.
 

XRL

Nuke ya!
Desde
6 Abr 2021
Mensajes
24.478
Reputación
27.178
Lugar
Valencia
Aquí las casas son de ladrillo, no de madera.

Entiendo que prefiera irse allí a amar, con la mancha negra que tiene en la cara aquí todas las mujeres pasarían de él.

Pero no os dais cuenta que al tener 18 años e irse a trabajar de momento lo de estudiar como que no, a ver de qué acaba viviendo este en un futuro. Y el coste de simplemente viajar en avión son varios meses de ahorro. Por el momento ha sido un mantenido de padres.
esto

es un chaval de 18 años por mucho lunar en toda la cara que tenga

no lo puedes comparar a un alopécico de 40 derroyed que es el español medio de esa edad

la juventud hace mucho y aparte tiene el soporte de su familia desde la distancia
 

XRL

Nuke ya!
Desde
6 Abr 2021
Mensajes
24.478
Reputación
27.178
Lugar
Valencia
Filipinas es un pais absolutamente pobre, las mujeres en general estan desesperados por salir de ahi, y varias no tienen reparo de incluso casarse con hombres paraliticos que les triplican la edad, incluso por unos cuantos dolares, lo que hace el hambre y la miseria.
pues como las latinoamericanas que vienen a ezpaña
 

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
Mensajes
39.989
Reputación
114.438
esto

es un chaval de 18 años por mucho lunar en toda la cara que tenga

no lo puedes comparar a un alopécico de 40 derroyed que es el español medio de esa edad

la juventud hace mucho y aparte tiene el soporte de su familia desde la distancia
Ya sabemos que eres alopécico