Chaval de 18 años se va filipinas y encuentra curro x4 el sueldo medio de alli

Bacefi

Lonchafinista
Desde
16 Dic 2022
Mensajes
222
Reputación
288
Cientos o miles de millones de personas.

Y un dacia tiene incluso más puertas que un ferrari.
Las pelis de Marvel tambien las ve mucha gente y no por eso son buenas, el Iphone es el 6to movil mas vendido en Filipinas creo que tiene el 10% del mercado.
 

Segismunda

Reina de los Trolls
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
27.032
Reputación
43.653
Puedes sorberle las lefotas a Dani Sancho en un vis a vis, eres un afortunado.
 

Benedicto Camela

Psycho The Rapist
Desde
16 Sep 2018
Mensajes
23.792
Reputación
68.164
XD que mas da si tu te lo vas a poder permitir si vives aqui que vas a cobrar mas de 1000 pavos con un 8% de aumento al ano.
Como no sean 1000€ a la semana... y aún así, no me saldría a cuenta.
Ah! Y los aumentos tendrían que ser al año. Imprescindible.
 

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
15.021
Reputación
15.299
has hablado con poca gente que haya hecho la mili para sacar esas conclusiones.

Ese tiempo trascendental de la vida de los hombres, no se olvidaba nunca, de hecho puedes preguntarle a cualquiera que hizo a lo largo de su vida y no se acuerda de nada, pero de la mili se acuerdan de todos los detalles.

Era una experiencia genial sobre todo para chavales que nunca habían salido de los pueblos y eso les obligaba a ver mundo, a salir de su menso barrio, y de debajo de las faldas de su madre. A entender la disciplina y la jerarquía, algo imprescindible para enfrentarse al ámbito laboral.

Era un servicio a la patria y por lo tanto no estaba remunerado . Era un honor .
Jajajaja
Jajajajaja


Desde luego vales para militar de hez , SUMIIISIOOOONNN. TU MILI SE REDUCE A SUMISION.

La mía a escaquearme y fuy profesional durante y después, pero el servicio militar en tiempo de paz es una payasada, las cosas como son.
 

napobalo

Madmaxista
Desde
13 Jul 2015
Mensajes
4.080
Reputación
7.929
Pongo video de una filipina hablando de como las filipinas cambian en cuanto se casan, los comentarios son oro puro , cuentan historias de terror personales de americanos que se casaron con filipinas y se las llevaron a eeuu ( ruina , cuernos, maltrato, timados)

Nota mental para grabar a fuego : si os liais con una filipina no la lleveis a vuestro pais , sea eeuu o españa, dejala en filipinas y ve tu a vivir alli a teletrabajar o lo que sea pero en filipinas , que no pise tu pais , se volvera feminista radical por el contacto con tus feministas radicales patrias

 

blasttt

Cuñado nija
Desde
21 Sep 2023
Mensajes
94
Reputación
345
En filipinas venden cosas no faricadas em filipinas y en ocasiones a un precio muy inferior al de europa sobre todo la tecnologia.
Nunca he entendido ese entusiasmo por magnificar todo en plan positivo referente a lo filipino, como hace años en el hilo de Filipinas, "por un par de euros desayuno, almuerzo y ceno con birras incluidas".

jorobar, que dopaje más guapo, igual es dopamina natural o fumais algo muy chulo.
Me hace falta fumar algo así, estoy to amargado.
Me llaman el agonías, tanto de noche como de día..
 

Bacefi

Lonchafinista
Desde
16 Dic 2022
Mensajes
222
Reputación
288
Nunca he entendido ese entusiasmo por magnificar todo en plan positivo referente a lo filipino, como hace años en el hilo de Filipinas, "por un par de euros desayuno, almuerzo y ceno con birras incluidas".

jorobar, que dopaje más guapo, igual es dopamina natural o fumais algo muy chulo.
Me hace falta fumar algo así, estoy to amargado.
Me llaman el agonías, tanto de noche como de día..
Es que no dije nada que sea cierto...
 

blasttt

Cuñado nija
Desde
21 Sep 2023
Mensajes
94
Reputación
345
Seguro que si digo que los pedos de los filipinos huelen mal me llevarán la contraria, diciendo que los pedos filipinos huelen a lavanda con aromas a rosas y un toque de pitiminí.

Eufemismo, claro está
 
Última edición:
  • Zanx
Reacciones: dx3

Bacefi

Lonchafinista
Desde
16 Dic 2022
Mensajes
222
Reputación
288
Seguro que si digo que los pedos de los filipinos huelen mal me llevarán la contraria, diciendo que los pedos filipinos huelen a lavanda con aromas a rosas y un toque de pitiminí
No pero que chorrada
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.054
Reputación
22.990
Me he visto el video con más tiempo.

Me da algo de lastima el muyayo, primero debería aprender a hablar español antes que inglés.

Está medicado, filipinas pide vacunación obligatoria a todos los que entran al país. Y supongo que ahí dentro le pinchara unas cuantas más. Que disfrute lo pinchado.

Si vacaciones, solo 12 días al año, a un día por mes.

De su sueldo le quitas luego impuestos y se queda por debajo de 1000 euros. Si ha podido comer es gracias al primo. Rechazado por muchas empresas, trabajando en una empresa nueva que apenas conoce ni él.

Le deseo lo mejor porque va a necesitar mucha suerte si busca de verdad calidad de vida.


Y lo que más me sorprende es que parece que esto genera envidias en el foro y como que es un ejemplo a seguir.
Bueno 1000 allí a lo mejor es como 2500 en España. No creo pero bueno.
 

dx3

Madmaxista
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
312
Reputación
703
Nunca he entendido ese entusiasmo por magnificar todo en plan positivo referente a lo filipino, como hace años en el hilo de Filipinas, "por un par de euros desayuno, almuerzo y ceno con birras incluidas".

jorobar, que dopaje más guapo, igual es dopamina natural o fumais algo muy chulo.
Me hace falta fumar algo así, estoy to amargado.
Me llaman el agonías, tanto de noche como de día..
Cuanto tiempo blasts.
Todavía andas por Mindanao ??