Y eso es solo la punta del iceberg. Cedas que no se respetan por doquier, stops lo mismo, elementos que adelantan con medio coche sobre el carril en el que circula el coche adelantado, gente que va a toda castaña en rondas a medio metro del vehículo que le precede...Yo realmente hasta estoy a punto de creer que los intermitentes solo vienen en los coches de 100.000 euros "parriba", o ediciones especiales, porque ni cristo los debe tener!!!
No creo que sea un CHR, y los CHR no valen 50.000 euros. Que sea el "primo vestido de bonito" quizás si....cachopo pues parece un CHR, esos cuestan 50k o más.
Totalmente. La confianza de algunos conduciendo "palanganas" es casi digno de aplaudir.Y eso es solo la punta del iceberg. Cedas que no se respetan por doquier, stops lo mismo, elementos que adelantan con medio coche sobre el carril en el que circula el coche adelantado, gente que va a toda castaña en rondas a medio metro del vehículo que le precede...
Los de atrás eran abuelos. Quien le dice a usted que estuvieron buscando como locos el freno de mano “falocentrico” de toda la vida y se se desesperaban porque no lo encontraban??qué poca capacidad de reacción del copiloto . que pudo meter el freno cuando notó que se movía el coche.
Los dos de dentro eran hombres y ella era la única del “género simple”.¿La conductora crisis de ansiedad? Pero si no estaba dentro del vehículo cuando se fue para abajo. La crisis de ansiedad la habrán sufrido los 3 que estaban dentro y veían que eso se iba a pique, y nunca mejor dicho.
Es otro síntoma de kobiz persistente, moriremos cienes de veces.podría tratarse de un efecto de la banderilla.
Las marchas solo se dejan metidas en cuesta y con la rueda bien apoyada en al arcén para liberar presión. Así me lo aprendí yo. Freno de mano de toda la vida de tirar hasta arriba del todo.En un coche moderno es imposible que el freno de mano no se quede puesto siempre. Se activa automáticamente siempre que apagues el contacto, te quites el cinturón o abras la puerta. Cualquiera de esas 3 cosas. Tienes un triple sistema de seguridad. El manual es raro pero se te puede olvidar.
Dejar una marcha metida es mala idea ya que la caja de cambios sufre una presión según los expertos.