Charo se le olvida poner el freno de mano al SUV y este se despeña con tres ancianos dentro en Oliva (Valencia)

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.633
Reputación
68.467
Hay algo que yo no logro entender de lo de los frenos de mano... ¿tan dificil es que sean automaticos o con aviso sonoro?

Me explico... no hace falta siquiera que sean de boton para ser automaticos; casi todos los coches modernos pueden actuar automaticamente los frenos... pueden poner el freno de mano de carraca de toda la vida, pero si el conductor se quita el cinturon y abre la puerta con coche parado, que el coche frene automaticamente. Pero si no se quiere ir "tan tejos", con un aviso como el del cinturon sin poner o las luces encendidas, ayudaria.
 

Sonny

Madmaxista
Desde
16 Mar 2013
Mensajes
5.867
Reputación
14.390
Lugar
Miami Beach
En la noticia de la cadenaser omiten que el coche lo conducía una MUJER y dan a entender que lo conducía un "CONDUCTOR".


En esta noticia sí que dicen que la condutora era una mujer, la cual salió del coche y se olvidó de poner el freno de mano:

.
.
.
.
.
.
Sí, hacen malabarismos para no decir que conducía una Charo.
La Charo simplemente es la "cuarta persona afectada":

Una mujer de 65 años y dos hombres de 67 y 72 años presentaban traumatismos y han sido evacuados al hospital Francesc de Borja de Gandia, en una de las unidades de soporte vital básico.
La cuarta persona afectada es una mujer de 56 años que ha sido asistida por crisis de ansiedad y ha sido trasladada al centro de salud integrado de Oliva, en la otra ambulancia SVB.
 

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
60.706
Reputación
136.177
Lugar
un autobús lleno de mujeres
Me acuerdo de chicos, mi padre nos mandaba a por una piedra para poner detras de la ruedas
En aquellas épocas remotas, lo habitual era llevar una calza (cuña) de plástico (amarillo) en el maletero. Era como un quesito del Trivial pero con pinchitos. Y se ponía siempre que había una pendiente considerable.



Además, cualquier conductor viejuno, tiene grabado a fuego lo de dejar la marcha metida y la dirección girada contra el bordillo. Cosa que hoy en día ya nadie practica.
 

theelf

Madmaxista
Desde
1 Abr 2020
Mensajes
6.092
Reputación
10.152
En aquellas épocas remotas, lo habitual era llevar una calza (cuña) de plástico (amarillo) en el maletero. Era como un quesito del Trivial pero con pinchitos. Y se ponía siempre que había una pendiente considerable.



Además, cualquier conductor viejuno, tiene grabado a fuego lo de dejar la marcha metida y la dirección girada contra el bordillo. Cosa que hoy en día ya nadie practica.
Marcha puesta y direccion girada lo hago sin pensar, imagine todo el mundo haria lo mismo
 

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
60.706
Reputación
136.177
Lugar
un autobús lleno de mujeres
Marcha puesta y direccion girada lo hago sin pensar, imagine todo el mundo haria lo mismo
Por algo les gustan tanto los SUVs automáticos a las señoras. No hay más que ponerlo en la D para ir hacia Delante. Y la P para Parar. Y ya se encarga el coche de todo lo demás. (O casi, jijijiji).
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.228
Reputación
151.057
Probablemente se distrajo y aceleró con el selector en D en lugar de R, lo del freno de mano no se lo cree ni ella.
no,
En aquellas épocas remotas, lo habitual era llevar una calza (cuña) de plástico (amarillo) en el maletero. Era como un quesito del Trivial pero con pinchitos. Y se ponía siempre que había una pendiente considerable.



Además, cualquier conductor viejuno, tiene grabado a fuego lo de dejar la marcha metida y la dirección girada contra el bordillo. Cosa que hoy en día ya nadie practica.
Lo de la marcha metida aun se enseña en autoescuelas y yo si la cuesta es considerable aun lo practico
 

Orgelmeister

Madmaxista
Desde
27 May 2008
Mensajes
13.030
Reputación
30.559
Es raro, porque en la propaganda todos los suvs son conducidos por charos y negras.

De los anuncios yo deducía que estaban especialmente diseñados para charos y negras.

Tiene que ser otra cosa.