Charo opina sobre el funeral del decapitado francés.

Alcazar

Madmaxista
Desde
16 Ago 2014
Mensajes
12.025
Reputación
30.285
Pues yo estoy seguro de que el progresor gabacho decapitado hubiera dado un like a ese comentario. De hecho estoy seguro de que al niñato le resultó sumamente fácil matarle y decapitarle, que intento "dialogar" y que un nene de 18 años pudo doblegar a un hombre de cuarenta como a un niño de 5.

Tener atrofiado el instinto de supervivencia es lo que tiene.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.557
Reputación
265.696
Inocente Charo es un oxímoron.

Si es una Charo defiende a la izquierda y la LIVG, y por lo tanto es culpable de nuestra ruina, y de que nos hayan arrebatado a los hombres en España, derechos humanos como la presunción de inocencia y la igualdad ante la la ley.
 

Anna E.

Himbersor
Desde
21 Oct 2019
Mensajes
2.087
Reputación
3.200
Inocente Charo es un oxímoron.

Si es una Charo defiende a la izquierda y la LIVG, y por lo tanto es culpable de nuestra ruina, y de que nos hayan arrebatado a los hombres en España, derechos humanos como la presunción de inocencia y la igualdad ante la la ley.
Y hasta a las mujeres y niños
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.557
Reputación
265.696
Y hasta a las mujeres y niños
Solo hace falta ver Infancia Libre, como una locas criminales le jodian la vida a sus propios hijos, con el aplauso de Podemos, especialmente de la criminal Isa Serra, que debería estar ya hace tiempo entre rejas.
 

Kluster

Será en Octubre
Desde
19 Jul 2010
Mensajes
18.582
Reputación
50.006
A mi me darían lástima estos demorados progres si no fuera porque nos están arrastrando al abismo.
 

Manufacturer

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
18.086
Reputación
71.211
Sin las opiniones de las charos, los bobiernos europeos nunca hubiesen tenido ningún tipo de apoyo popular como para sentirse legitimados destruyendo Europa.
 

Viviendo Digno

Soy tu IA la del pueblo
Desde
4 Ago 2006
Mensajes
28.344
Reputación
87.815
Inocente Charo es un oxímoron.

Si es una Charo defiende a la izquierda y la LIVG, y por lo tanto es culpable de nuestra ruina, y de que nos hayan arrebatado a los hombres en España, derechos humanos como la presunción de inocencia y la igualdad ante la la ley.
No falla, chiringuitera de hez intentando hacer que comulguemos con ruedas de molino, pero ojo, no como un samaritano, sino por llenarse bien los bolsillos en el chanchullo de turno.

Gurtelianos, ererianos, otros vendrán que buenos os harán.
 

sebososabroso

El que núnca duerme y todo lo ve.
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
26.703
Reputación
39.183
Lugar
sebosolandia
Todos los mensajes de apoyo a esta lunática vienen desde un punto muy concreto de nuestra geografía (al menos en la mayoría) supongo que cuando salgan por la puerta de sus casas darán abrazos a los "niños" de dieciocho años y los invitarán a comer.